LuciaBe

Encantada de que añadas lo que consideres. Se podría estar escribiendo una tarde entera al respecto. Yo espero alguna respuesta que me convenza de por qué hay animales que tienen más dignidad que otros, y que si yo adoro a mi tarántula y mi madre no se quiere quedar con ella en una situación de necesidad, puedo llevarla a una protectora de tarántulas sin recibir críticas. Gracias de nuevo.
No te preocupes prima en este foro nadie te va a criticar por nada porque TU no eres objeto de debate, no sufras por eso.
 
Sabes que hay especies con un sistema nervioso más complejo que el de otros, ¿verdad? No es un perro, es una perra, y no la ha abandonado, la ha llevado a una protectora, en principio para una temporada. ¿Sabes cuál es la realidad de las protectoras? ¿Y la diferencia con las residencias caninas o los cuidadores?

A mí no me mires, soy vegetariana.

Añado: igual conviene que sepas la diferencia entre un criadero, una residencia y una protectora o refugio. Es fácil tirando de Google.
Pero conocemos la realidad de TODAS las protectoras y cómo funcionan y en particular esta ?
 
Existe el tema Spoiler para hablar de otros temas, hacer apuntes, primas... El tema perro, protectoras, sistemas nerviosos complejos empieza a ser cansino... Aquí venimos a hablar de Luchichen
Ver el archivo adjunto 1531700
Pues tenéis toda la razón es que en vez de alegrarse por la recuperación de Miki se le sigan dando vueltas al tema del perro cuando la realidad es que no sabemos de la misa la mitad. Yo por mi parte no lo menciono más porque a mi parecer esto ya roza lo absurdo.
 
También puede ser que te ataquen en público y en privado, que la administración tome cartas en el asunto, que bloquees y que igualmente sigan intentado criticarte citando y valorando tus mensajes y blablabla.
No se de que hablas prima. Las normas son claras al respecto, las primas no son objeto de debate.
Yo en ocasiones puedo "acalorarme" pero no acosaría a nadie
 
También puede ser que te ataquen en público y en privado, que la administración tome cartas en el asunto, que bloquees y que igualmente sigan intentado criticarte citando y valorando tus mensajes y blablabla.
Oye perdón si te has sentido atacada pero en ningún momento ha sido mi intención. Creo que en este foro se pueden tener opiniones distintas y exponerlas con educación. Te he valorado dos mensajes porque no estaba de acuerdo con tu opinión... tan malo es eso ? La Verdad es que me sorprende mucho.
Edito para decir que por mi parte oye, no pasa nada, no te califico más, ni bueno ni malo ni te comento nada más.
 
las protectoras tienen como función cubrir las necesidades de cuidado animal que el estado descuida, las perreras munincipales se han convertido en verdaderas trituradoras de vidas animales, con gestiones privadas muy cuestionables.
Normalmente(las protes) están a tope de trabajo, de facturas y de animales.
En fin podríamos seguir ad nauseam o aceptar que cada una tenemos opiniones subjetivas sobre el tema que todas son validas y seguir con el tema sin más.
Pero conocemos la realidad de TODAS las protectoras y cómo funcionan y en particular esta ?
 
A Mike le han dado el alta!!! ???? Un milagro dice el...
Tengo la sensación de que Miki debió de tener síntomas de un derrame, le dijeron que fuera pitando al hospital y de ahí el post de Lucía Be "pensar en la muerte, la angustia, la idea de morir". Pero por los síntomas que tenía (que si tienes un derrame sabe Dios cómo quedas, si te pillan a tiempo, si los médicos pueden hacer algo o no), no porque estuviera muriendo por el cáncer.

Me alegra mucho esta noticia.
 
Tengo la sensación de que Miki debió de tener síntomas de un derrame, le dijeron que fuera pitando al hospital y de ahí el post de Lucía Be "pensar en la muerte, la angustia, la idea de morir". Pero por los síntomas que tenía (que si tienes un derrame sabe Dios cómo quedas, si te pillan a tiempo, si los médicos pueden hacer algo o no), no porque estuviera muriendo por el cáncer.

Me alegra mucho esta noticia.
A mi también, espero de corazón que se recupere del todo. Son muy jóvenes y tienen toda la vida por delante.
 
Back