LuciaBe

A algunos les puede dar pánico (conozco a más ee una persona con ese problema y uno tuvo un accidente grave por ello) a otros puede darle alergia y no todo el mundo puede seguir el ritmo de un cachorro y más si es un perro grande. Creo que tal y como tiene el panorama (que no entiendo que enseñe con pelos y señales), hará lo que pueda.
 
Yo solo digo que si no dicen nada ya la gente saca sus propias conclusiones, si cuentan porque cuentan... si no hubiera sacado al perro ya se habría dado por hecho que lo ha abandonado.
Yo también me sentí defraudada por el personaje de Lucia Be, y el día que murió su amiga Indara lloré sin nisiquiera conocerla. Eso no quita el hecho de saber que su pareja, padre de sus hijos se está muriendo injustamente por una enfermedad de mierda y eso también me da una pena enorme. Será que soy muy sensible pero cuando estas cosas pasan siempre se me olvida “todo lo malo” que han podido hacer.
 
Yo sí soy amante del os perros (y de los niños, y de las personicas en general... vamos, soy candy candy). Pero creo que este no es el momento para juzgar el cómo una persona pasa por eso. Ella me decepcionó mucho pero en este tema tan fuerte lo único que me sale es ser prudente y pensar que toma las decisiones pensando que son lo mejor para la situación. Quizás los de la protectora / guardería son amigos suyos, quizás piensa que dejar el perro a alguien para un tiempo indeterminado, en pleno verano y con el riesgo de que nos vuelvan a confinar no es la mejor de las ideas. Imagino que habrá sopesado todas las opciones...
El peso que lleva Lucía sobre sus espaldas es brutal. No me puedo ni poner en su lugar. Solo deseo que Miki se recupere y que esos niños pasen un buen verano. Él me encanta pero aunque me cayese como una patada desearía lo mismo. No hace falta ser hermanita de la caridad, solamente ser una persona con empatía.
Y cuando leo que ella nos estafó, que no es como parece, que no nos gusta.... cierto primas, pero pongámonos en su lugar por un momento. Creo que pocas (por suerte) pasamos por lo que está pasando ella. A mi se me hace nudo en la gargante solamente de pensarlo.
 
Prima, yo me quedaría con niños de mi familia encantada, pero con perros nadita. Pánico me dan.
Es que es una decisión súper personal No todo el mundo puede o quiere perros en casa. Si ella ha elegido el refugio por algo será. Además, estamos en verano. Quizás los amigos que podrían quedarse al perro puede ser también que no estén disponibles por vacaciones ...
 
El caso de Miki no lo conozco. La metástasis es jodida, pero no siempre es el final. Te lo digo yo que hace más de 20 años sufrí cancer (radioterapia, intervención quirúrgica y quimioterápia), a los 2 años tuve metástasis y otra vez intervención quirúrgica y quimioterápia. Al cabo de 5 años de la metástasis me dieron el alta definitiva. He tenido 2 hijos y sigo viviendo a tope!!!
Me alegra mucho prima.
 
Yo lo que voy sabiendo de Miki es a partir de vosotras.
Me parece, desde que lo vi las primeras veces, un tío guapísimo. Para mí, claro. Que para otras lo será Kortajarena.

Nunca he tenido cerca a alguien con cáncer (y cruzo los dedos) así que nunca sé todo el trasiego de hospitales, ciclos, no sé qué, de quimio que se tiene que pasar, todo un calvario, para curarse. Pero que tengas cáncer, que luego metástasis y mientras estás en tratamiento te dé un derrame o el mes que lleva de hospital ingreso, es encarnizarse. Nadie debería tener que vivir eso. Es como rizar del rizo del dolor. "Venga, aquí os traigo otra putadita".
Ojalá ojalá ojalá se cure.
Jo qué afortunada eres! yo no conozco a nadie que no haya tenido un caso de cáncer cercano, padres, tíos, abuelos, amigos.
Ojalá salga adelante y se cure, cuatro hijos tan pequeñitos le necesitan mucho.
 
No quisiera que la gente confundiera metástasis con recidiva (que bien puede ser en otra parte del cuerpo).

Sea como sea, enhorabuena, prima, me alegro infinitamente por ti.

Ah, lo de que es metastásico lo ha dicho él en múltiples ocasiones.

Yo estoy tomando distancia con el asunto. Estaba viviéndolo demasiado intensamente y no puedo permitírmelo por motivos que no vienen al caso.
Me pasa lo mismo prima, yo tampoco puedo librar esta batalla moral de la cual nos están haciendo partícipes.
Ojalá y Miki se recupere?
 
Bueno pues chicas, no sabéis la gente mayor que muere y tiene perro y nadie de la familia quiere hacerse cargo. Hay muchos casos. No defiendo a Luchi, pero es que igual nadie se quería quedar con él por los motivos que sean.
 
Si un mensaje es retirado de la vista pública, se retiran también los mensajes que lo citan y así sucesivamente.
Hay personas que abusan de las calificaciones, ven el nick y sin mirar lo que han escrito van y califican. Eso es acoso y para esos casos tenemos en Cotilleando una herramienta: 'Reportar'.
Cualquier duda o inquietud, pueden comunicarse vía mensajería privada con la moderación.

Saludos,
 
Si un mensaje es retirado de la vista pública, se retiran también los mensajes que lo citan y así sucesivamente.
Hay personas que abusan de las calificaciones, ven el nick y sin mirar lo que han escrito van y califican. Eso es acoso y para esos casos tenemos en Cotilleando una herramienta: 'Reportar'.
Cualquier duda o inquietud, pueden comunicarse vía mensajería privada con la moderación.

Saludos,
Me parece muy bien que exista esta herramientas pero en ningún momento he descalificado ni faltado el respeto. Gracias
 
Back