LuciaBe

A mí lo que me abruma es que te abrume. ¿Qué pasa? ¿Consideras que un perro es un jarrón? Que son familia, prima, no una alfombra ni el reloj colgado en la pared de la cocina que subes al desván cuando te aburres de él.
Bueno, que un animal sea parte de la familia, es tu opinión. Para mucha gente, como yo, unanimal es una mascota a la que sebpuede querer mucho y cuidar con esmero pero que nunca estará al nivel de un ser humano porque no tiene ni el valor ni la dignidad de un ser humano.
Por ejemplo, yo a mis hijos no les regalo un perro (por mucho que me lo piden) porque vivo en un piso y no me parece bien tener al pobre perro encerrado en casa, sacándole en un horario y obligándole a renunciar a sus instintos para que sea parte de mi familia. Para mí, un perro no es un juguete, pero tampoco un miembro de la familia. Son muy monos y me encantan, pero no son personas por lo que no veo que haya que tratarlos como tales.
 
Yo no he visto lo de los niños sin sillas en el coche, pero esto denota una vez más que ha perdido el norte, porque publicar algo que es ilegal y poner en peligro a los niños, es inegable que necesita ayuda. Y no es una chica que precisamente esté sola...
A veces las personas que más presumen de tener tantísimos amigos son las que más solas están... Acuérdense de todos esos amigos que le defendieron por redes sociales cuando el luchigate, de todos los que fueron y se hicieron fotos a la inauguración de la tienda física... Nótese la ironía por favor... Que esta chica ha perdido el norte desde hace tiempo está muy claro... Cosas como el vídeo de youtube borrado explicando todo lo que pasó dicen que ni está bien acompañada ni bien aconsejada... además de cagadas varias que suele hacer y por lo que se ve nadie la para...
Recuerdo una anécdota cuando Bárbara @letrabe trabajaba con ella, que Lucía se enteró de que le copiaron una sudadera en una tienda de Madrid y narró por stories como Bárbara y ella cogían el taxi, se plantaban delante de la tienda y grababan el escaparate... esos stories no duraron ni una hora... y como esa varias más... a mí todo eso, a parte de ser una loca de la vida, me dice que no está ni asesorada ni aconsejada, qué mínimo que por tu mejor amiga/o, pareja, que te digan, ehh párate, que te puedes meter en un lío...
 
Si querida , mia. Estamos en un foro de eso mismo, opinion. Y mi opinion es que los humanos siempre iran por encima de cualquier animal, aunque sean terribles personas.
Es verdad, teneis razon, que mala persona esta chica, que en vez de estar paseando al perro tres veces al dia, esta ocupandose de su marido enfermo en el hospital y de sus cuatro hijos.

Creo que no has entendido nada, retuerces el argumento a tu voluntad... Ni me molesto en explicártelo ??‍♀️??‍♀️
 
Bueno, que un animal sea parte de la familia, es tu opinión. Para mucha gente, como yo, unanimal es una mascota a la que sebpuede querer mucho y cuidar con esmero pero que nunca estará al nivel de un ser humano porque no tiene ni el valor ni la dignidad de un ser humano.
Por ejemplo, yo a mis hijos no les regalo un perro (por mucho que me lo piden) porque vivo en un piso y no me parece bien tener al pobre perro encerrado en casa, sacándole en un horario y obligándole a renunciar a sus instintos para que sea parte de mi familia. Para mí, un perro no es un juguete, pero tampoco un miembro de la familia. Son muy monos y me encantan, pero no son personas por lo que no veo que haya que tratarlos como tales.

Nadie ha dicho que haya que tratarlos como personas, pero si tomas la decisión de adoptarlo lo haces con todas sus consecuencias, y eso implica cuidarlo y no abandonarlo. Tampoco nadie dice que tenga que elegir entre sus hijos y la perra como se ha dicho, es más, creo que a esos niños les viene bien volcarse en el cuidado de la misma y no perder algo más de su vida habitual (pero esto ya da para otro debate). Lo lleváis todo al extremo como si esto fuera una guerra humanos VS animales. No se trata de unos u otros, sino de cada uno en su justa medida.
Ojalá sea algo puntual y la recuperen, me faltan datos, pero si vuelve a una protectora y pueden adoptarla yo lo tendría muy claro, desde luego se la daría a otra familia sin posibilidad de vuelta. No se puede tener a esa perra recorriendo mil casas, cogiéndole cariño a distintas personas, adaptándose a rutinas y lugares... y como es un ANIMAL no pasa nada, pues SÍ PASA!!
 
Que sí, que sí, que las que opinamos diferente no entendemos nada.
Lo que me parece realmente retorcido (y me incluyo) es estar debatiendo sobre un perro con las circunstancias que tiene esta familia ahora mismo.
Prima, perdona, pero creo que lo del Luchigate no lo has entendido y deberías volver a leerlo todo si es que lo has leído... Que no se trata de que haya cometido un crimen contra la humanidad por no especificar que las pinzas de pelo son Made in China, que la mayoría de marcas a las que compráis importan de China, que ese no es el problema, es que las está vendiendo como Made in Spain que las hace o monta ella y sus empleadas, en la ofi, con sus manitas, con todo su amor y verbena... que a mí me da igual que lo traiga de China o Tegucigalpa, pero no engañes en la descripción, que por algún motivo cambiaría todas las descripciones de la web... de verdad... que a estas alturas y que sigáis sin entender todo lo que pasó es que es de traca...
Y por otro lado, aquí se puede debatir lo que cada una quiera que estamos en COTILLEANDO por favor... y si a algunas no nos parece bien lo que ha hecho con el perro independientemente de sus circunstancias, que todo el mundo tenemos las nuestras y las llevamos como podemos, pues lo comentamos, y no somos ni mejores ni peores personas... vamos a centrarnos en opinar de los protagonistas de los hilos sin juzgar la clase de personas que puedan ser las foreras según lo que opinen o no, ya es lo que faltaba oye...
 
Que sí, que sí, que las que opinamos diferente no entendemos nada.
Lo que me parece realmente retorcido (y me incluyo) es estar debatiendo sobre un perro con las circunstancias que tiene esta familia ahora mismo.
Hablamos de la actualidad de su cuenta, tratando de respetar la intimidad de su familia, cosa que ella no hace.
 
Apenas sigo a esta chica y os suelo leer a veces. Os cuento un caso cercano de una chica que le han diagnosticado leucemia, tioenen un perro en casa y los medicos le han prohibido tocar al perro, ya que con la quimio esta muy baja de defensas y los perros entre que slen a la calle , se chupan etc.... pueden traer cualquier cosa de la calle y eso para el enfermo puede ser un problemón. En su caso, no se han deshecho de la perra, la cuidan entre los otros miembros de la familia. Hay casos y casos, y puede ser que el caso del marido de Lucía esa algo así. Puede que lo de la perra se por eso, ella en esa casa la unica adulta que se puede ocupar es ella y me imagino bastante tendrá. Yo creo que no habrá visto más opciones y espero que despues que todo pase vuelvan a por la perrita.
 
Lucía delega demasiadas cosas. Vamos a hacer una lista y empiezo yo:

1. Delega en Aliexpress el diseño y elaboración de sus cositas hechas en el campo con amor.
2. Delega en el destino y la selección natural la supervivencia de sus hijos llevándolos sin sillas en el coche.
3. Delega en no sé quién el cuidado de Nana (vamos, que la abandona en una protectora), cuando es un miembro más de la familia.

Venga, sigamos justificándola.
Vaya crueldad de comentario. Temas empresariales aparte, me parece de traca que con la que tiene encima esté para pensar en lo que sea. Mira que no me cae bien,pero lo que deben de estar pasando no se lo deseo ni a mi peor enemigo.
 
Back