LuciaBe

Que sea DEMENCIAL es tu opinión, para mí las personas no están por encima de los perros, son especies distintas, incluso las personas han demostrado millones de veces ser peores que los perros. Yo prefiero a mis perros antes que a muchas personas.
Si que estoy de acuerdo en tu comentario en lo que dices de la prioridad, para Lucía su prioridad siempre ha sido exclusivamente ella misma, y eso no iba a cambiar ahora.
 
Según mi experiencia, los animales en este caso los perros son de gran consuelo para este tipo de pacientes. Mi padre cuando ya estaba muy malito de cáncer a dos meses de irse recibió la visita de un primo con su perrito (nosotros hemos tenido perros, pero en ese momento no teníamos) y que contento se puso, y el perro sin conocerle le buscaba.
 
Tal vez la protectora le haya echado un cable con el perro mientras Miki sigue en el hospital. Yo también prefiero a mi gata que al resto de la humanidad, pero si mi pareja se pone enferma y no la puedo cuidar mientras dure el tema, se va con quien más le convenga. Pero nada definitivo, claro.
 
Si querida , mia. Estamos en un foro de eso mismo, opinion. Y mi opinion es que los humanos siempre iran por encima de cualquier animal, aunque sean terribles personas.
Es verdad, teneis razon, que mala persona esta chica, que en vez de estar paseando al perro tres veces al dia, esta ocupandose de su marido enfermo en el hospital y de sus cuatro hijos.
 
Me abruma este amor absolutamente DEMENCIAL por un animal comparandolo con personas. Me recuerda a los quintopinofilos.
La tia tiene un marron encima y una situacion que no se la deseo ni a mi peor enemigo, es normal que delegue el cuidado de un animal. En esta situacion no puede ser la prioridad. Antes van sus hijos, ella y todo lo demas.
A mí lo que me abruma es que te abrume. ¿Qué pasa? ¿Consideras que un perro es un jarrón? Que son familia, prima, no una alfombra ni el reloj colgado en la pared de la cocina que subes al desván cuando te aburres de él.
 
En mi vida he conocido gente que se daba golpes de pecho por sus perros y a la primera de cambio le han dado patada y se lo han encasquetado a sus familias.
lucia no ha dicho que lo de en adopción o que lo devuelva, vamos si encima de hacer eso lo sube a Instagram es que es tonta de remate.
yo creo que van a usar el servicio de hotel, ninguna estamos en su casa para saber porque nadie de la familia se puede hacer cargo del perro, tiene 4 hijos,1 marido terminal y 1 empresa. Entiendo que delegue
 
Lucía delega demasiadas cosas. Vamos a hacer una lista y empiezo yo:

1. Delega en Aliexpress el diseño y elaboración de sus cositas hechas en el campo con amor.
2. Delega en el destino y la selección natural la supervivencia de sus hijos llevándolos sin sillas en el coche.
3. Delega en no sé quién el cuidado de Nana (vamos, que la abandona en una protectora), cuando es un miembro más de la familia.

Venga, sigamos justificándola.
 
Lucía delega demasiadas cosas. Vamos a hacer una lista y empiezo yo:

1. Delega en Aliexpress el diseño y elaboración de sus cositas hechas en el campo con amor.
2. Delega en el destino y la selección natural la supervivencia de sus hijos llevándolos sin sillas en el coche.
3. Delega en no sé quién el cuidado de Nana (vamos, que la abandona en una protectora), cuando es un miembro más de la familia.

Venga, sigamos justificándola.
En serio no puedes tener empatía por esta circunstancia tan delicada y excepcional? Que pasa que somos perfectos todos ?
 
En la gente que conozco que ha tenido animales y una muerte familiar cercana de alguien que ha tenido que estar ingresado previamente durante mucho tiempo jamás he visto el caso de dar al animal a una protectora. ¿Esta chica no tiene a nadie que la quiera y que le haga el favor de quedarse con el perro durante el trance? Un mejor amigo, una hermana, unos padres, una prima... no lo sé. Es que hasta mis vecinos se quedan al cuidado de perros amigos cuando se van de vacaciones en plan un mes o más.

Y es lo que dice una prima, donde están los hijos? Porque lo lógico sería que la perra fuese a donde van los hijos...
 
Yo no he visto lo de los niños sin sillas en el coche, pero esto denota una vez más que ha perdido el norte, porque publicar algo que es ilegal y poner en peligro a los niños, es inegable que necesita ayuda. Y no es una chica que precisamente esté sola...
 
En la gente que conozco que ha tenido animales y una muerte familiar cercana de alguien que ha tenido que estar ingresado previamente durante mucho tiempo jamás he visto el caso de dar al animal a una protectora. ¿Esta chica no tiene a nadie que la quiera y que le haga el favor de quedarse con el perro durante el trance? Un mejor amigo, una hermana, unos padres, una prima... no lo sé. Es que hasta mis vecinos se quedan al cuidado de perros amigos cuando se van de vacaciones en plan un mes o más.

Y es lo que dice una prima, donde están los hijos? Porque lo lógico sería que la perra fuese a donde van los hijos...
pues puede ser perfectamente si me pasará a mi yo no tendría a nadie. Y no es que no me quieran mi familia pero tener un animal es muy personal y no todo el mundo está dispuesto a tenerlo ... mi madre por ejemplo les tiene miedo. Es que hay miles de circunstancias
 
Back