LuciaBe

Que si, que su situación es una mierda, pero es que parece que algunos se os olvida que no es la única persona en el mundo a la que le pasan cosas, que millones de personas cada día en el mundo se enferman y se mueren, muchos con responsabilidades y animales a cargo, y ni los abandonan, ni juegan con la integridad ni la intimidad de sus hijos, ni estafan a sus clientas. Que esté pasando por un momento de mierda? Sí. Que eso le de carta blanca para ser una irresponsable egocéntrica y mentirosa? Pues no.

Esto es como los delincuentes a los que se justifica porque pobrecitos tuvieron una infancia de mierda. Pues la mayoría de los que también tuvimos una hemos aprendido a integrarnos en la sociedad aún con esa mochila a nuestras espaldas, por lo que me parece una falta de respeto a quien no abandona, no estafa y concilia aún con todas dificultades añadidas.
 
Yo no he visto lo de los niños sin sillas en el coche, pero esto denota una vez más que ha perdido el norte, porque publicar algo que es ilegal y poner en peligro a los niños, es inegable que necesita ayuda. Y no es una chica que precisamente esté sola...
Yo sí vi , después del nacimiento de alguno de sus hijos, una foto de ella con el recién nacido en brazos y un hermano al lado, en los asientos traseros, no recuerdo si en silla o no. Pero el recién nacido iba en sus brazos y ella sin cinturón.

Ella misma dice en un stoeiees "no sé si será buena idea coger a Nana ahora pero bla bla bla". Pues tía, a lo mejor es que deberías pensar mejor si era conveniente cogerla l no con el panorama que tienes en casa. De todas formas muy normal no debe de ser su casa, la perrita tendrá unos meses y ya la perdió una vez (y la volvieron a encontrar).

Debe de ser de las personas a las que les pasa una idea por la cabeza y no piensa en consecuencias, lo hace y para arrepentimiento ya tendrá tiempo.
 
Yo he visto cuando decía eso, pero también la he visto varias veces decir haberse arrepentido de adoptarla, no sé si por tener que encargarse de ella o de lo enorme que se hizo, (que también lo comentó), y que no se lo esperaban...
Seguro que le tendrán cariño, pero a lo mejor este momento ha sido el perfecto para quitársela de en medio sin que la criticaran si lo hubiera hecho en otro momento. Si Miki lleva sobre 20 días en el Hospital, ¿por qué ahora y no la primera semana?, y además ahora, que tiene a su familia en casa y lo pueden pasear, al igual que estarán con los niños... No creo que sea por ningún tipo de inmunidad para Miki como dice una prima, primera vez que escucharía que una persona con cáncer no puede vivir con su mascota... además, los animales son terapeúticos, sobre todo en estos últimos momentos de una persona.
En mi opinión se la quería quitar de en medio desde hace tiempo y la ha abandonado, porque como bien dicen, pagar puede pagar de sobra una guardería y tres si hace falta... Falsa, los perros son familia.
Qué curioso. La cogen cuando es cachorro y cuando crece deja de hacer gracia. El cuento de cada Navidad.
 
Que si, que su situación es una mierda, pero es que parece que algunos se os olvida que no es la única persona en el mundo a la que le pasan cosas, que millones de personas cada día en el mundo se enferman y se mueren, muchos con responsabilidades y animales a cargo, y ni los abandonan, ni juegan con la integridad ni la intimidad de sus hijos, ni estafan a sus clientas. Que esté pasando por un momento de mierda? Sí. Que eso le de carta blanca para ser una irresponsable egocéntrica y mentirosa? Pues no.

Esto es como los delincuentes a los que se justifica porque pobrecitos tuvieron una infancia de mierda. Pues la mayoría de los que también tuvimos una hemos aprendido a integrarnos en la sociedad aún con esa mochila a nuestras espaldas, por lo que me parece una falta de respeto a quien no abandona, no estafa y concilia aún con todas dificultades añadidas.
Pero tú crees que está bien decirle a una persona que su marido súper joven el cual está intentando superar un cancer y con 4 niños pequeños llamarla irresponsable egocéntrica y mentirosa??? pero de verdad no puede haber un poco de compasión humana ? Que no le quieres comprar más en su empresa? No le compres estas en tu derecho. Pero de verdad que estos mensajes me dejan de hielo...
 
En serio no puedes tener empatía por esta circunstancia tan delicada y excepcional? Que pasa que somos perfectos todos ?
Pues la tengo toda para con la perra que, demás de que se muera su humano, su humana la abandona.
A ver si la que no tiene empatía eres tú ;)
 
Vaya crueldad de comentario. Temas empresariales aparte, me parece de traca que con la que tiene encima esté para pensar en lo que sea. Mira que no me cae bien,pero lo que deben de estar pasando no se lo deseo ni a mi peor enemigo.
No, prima, no. Lo cruel no es mi comentario, es abandonar a un animal.
 
Pero a ver, no entiendo. Por que dais por hecho que va a abandonar a la perra?
La protectora de mi ciudad tiene guarderia/residencia como lo querais llamar y hay gente que los deja ahi cuando van de vacaciones. Cosa que no entro a valorar.
Como sabeis si la persona que les ayuda no tiene alergia, por ejemplo?
creo que si bien ha solido mostrar muchas cosas de su vida, ahora mismo no comparte a penas nada y hay muchisimas cosas que no sabemos.
 
Pero tú crees que está bien decirle a una persona que su marido súper joven el cual está intentando superar un cancer y con 4 niños pequeños llamarla irresponsable egocéntrica y mentirosa??? pero de verdad no puede haber un poco de compasión humana ? Que no le quieres comprar más en su empresa? No le compres estas en tu derecho. Pero de verdad que estos mensajes me dejan de hielo...
Prima centra que no se lo dice a ella lo dice aquí entre primas, en cotilleando, por si se te ha olvidado donde estamos. No va a su cuenta personal a decirlo.
Y se puede mostrar sensibilidad con situación personal y a la vez ser crítica con sus actos.
 
Back