LuciaBe

Acaba de enviar un correo con la preventa de la camiseta dramones :sick:

Después de dos ediciones agotadas, lanzamos PREVENTA de nuestra camiseta DRAMONES.

Vamos a hacer una ÚLTIMA EDICIÓN BAJO PEDIDO.


Reserva la talla que quieras y la recibirás en 30 días, cuando tengamos lista la producción.
 
Yo he sido muy muy fan de Lucia (de Las que pagó sus cuñas a 120€) y que queréis que os diga después del robo a mano armada y de la publicidad engañosa que ha hecho.... que le copien es de lo que menos debería quejarse...
Aún recuerdo que estuve mirando de comprarme las gafas y les pregunté si de calidad eran parecidas a las rayban y me cnt que si que eran de excelente calidad.... mucha calidad...
 
Yo he sido muy muy fan de Lucia (de Las que pagó sus cuñas a 120€) y que queréis que os diga después del robo a mano armada y de la publicidad engañosa que ha hecho.... que le copien es de lo que menos debería quejarse...
Aún recuerdo que estuve mirando de comprarme las gafas y les pregunté si de calidad eran parecidas a las rayban y me cnt que si que eran de excelente calidad.... mucha calidad...

No tienen muy buena fama, te las llegaste a comprar??
 
Buenas!! Soy nueva en este hilo y me he lanzado a escribir porque después de ver lo de la camiseta Dramones y su nivel de ofendida he dicho ¡hasta aquí!! Que ella habrá “imaginado” un dibujo pero que la palabra DRAMONES está puesta en camisetas en tiendas frikies desde al menos 2019, y ella la ha lanzado este año..que no vaya de digna, subo foto de una de tantas paginas que vende camiseta con esa palabra, la fecha abajo...
 

Adjuntos

  • 291003A4-3692-4544-83ED-7BDD1DA88DD8.jpeg
    291003A4-3692-4544-83ED-7BDD1DA88DD8.jpeg
    137,5 KB · Visitas: 176
Buenas!! Soy nueva en este hilo y me he lanzado a escribir porque después de ver lo de la camiseta Dramones y su nivel de ofendida he dicho ¡hasta aquí!! Que ella habrá “imaginado” un dibujo pero que la palabra DRAMONES está puesta en camisetas en tiendas frikies desde al menos 2019, y ella la ha lanzado este año..que no vaya de digna, subo foto de una de tantas paginas que vende camiseta con esa palabra, la fecha abajo...

Uy, Uy, Uy... A ver si la que va a acabar en un juzgado es ella ??‍♀️??‍♀️ pero en el banquillo de los acusados... Lo mismo le pueden juntar los 2 juicios y va cambiando de banquillo según le toque...
 
Buenas!! Soy nueva en este hilo y me he lanzado a escribir porque después de ver lo de la camiseta Dramones y su nivel de ofendida he dicho ¡hasta aquí!! Que ella habrá “imaginado” un dibujo pero que la palabra DRAMONES está puesta en camisetas en tiendas frikies desde al menos 2019, y ella la ha lanzado este año..que no vaya de digna, subo foto de una de tantas paginas que vende camiseta con esa palabra, la fecha abajo...

Ya prima pero no ves que lleva su toque personal.... lo que viene siendo un corazoncito... y unas alas....... y el subidón de precio
 
No tienen muy buena fama, te las llegaste a comprar??
Una prima comentó hace poco q las compró, q eran made in china y bastante maluchas
Yo he sido muy muy fan de Lucia (de Las que pagó sus cuñas a 120€) y que queréis que os diga después del robo a mano armada y de la publicidad engañosa que ha hecho.... que le copien es de lo que menos debería quejarse...
Aún recuerdo que estuve mirando de comprarme las gafas y les pregunté si de calidad eran parecidas a las rayban y me cnt que si que eran de excelente calidad.... mucha calidad...
Jajajaja aún recuerdo cuando conocí la marca y lo q me llamó fueron esas cuñas... estuve a punto de comprarlas una vez cuando las bajó un pelín porq tela el precio... Q tal son, ya por curiosidad?
 
Yo tengo que decir que tengo sus pendientes de corazón amarillos y genial -no se me han desgastado ni nada-, los compré cuando pasó lo de Indira. También es lo único que podía permitirme en ese momento y la causa me pareció justa.
 
Buenas!! Soy nueva en este hilo y me he lanzado a escribir porque después de ver lo de la camiseta Dramones y su nivel de ofendida he dicho ¡hasta aquí!! Que ella habrá “imaginado” un dibujo pero que la palabra DRAMONES está puesta en camisetas en tiendas frikies desde al menos 2019, y ella la ha lanzado este año..que no vaya de digna, subo foto de una de tantas paginas que vende camiseta con esa palabra, la fecha abajo...
Como siempre dicen eso de q la colección se prepara 1 año antes... No temporada, año, pues eso argumentarian.

Además, está lo de q quien se copia es aliexpress o quien sea, no al revés.
 
Una prima comentó hace poco q las compró, q eran made in china y bastante maluchas

Jajajaja aún recuerdo cuando conocí la marca y lo q me llamó fueron esas cuñas... estuve a punto de comprarlas una vez cuando las bajó un pelín porq tela el precio... Q tal son, ya por curiosidad?

Pues sin estrenar las tengo desde hace 2 años... jajajaja es que las guardaba xa la boda ytonta de mí con tanta exclusividad las compré x tenerlo, iba a comprarme tb el ramo Emma pero ahí si que dije bueno xa más adelante.... me gustaba tantiiiisimo. Las gafas no las compre porque eso de que repitan dos veces lo mismo me sonó mal... ósea que dijeran de muy buena calidad y excelente calidad lo tome como me huele raro y no las compré. Menos mal porque no sabéis la cantidad de cosas que tengo de la marca: tattoos, labiales, tarjetas, agenda, calendario, Cuñas, tazas, pins, bolsa, bolígrafos sus dos libros! De ropa y bisutería no compre nada asique al menos me queda eso... que no compre nada directo de aliexpress y tuneado pero vamos es como cuando rompes con un novio ....que no vale la pena darse mal lo que has hecho en el pasado lo has hecho pq estabas enamorada.... pues lo mismo... estaba engañada!
 
Pues como ponga en manos de sus abogados el caso de las camisetas y sean los mismos abogados que nos iban a cerrar el foro... Me da la risa!!! ?
Además indica que hay varios productos plagados...
Que no se meta en juicios a ver si le van a salir a ella por engaño de artículos exclusivos que anda que no somos las damnificadas
 
Back