LuciaBe

Bueno, es que además si a The Ramones le apeteciese podrían denunciarla por plagio y no creo que costase mucho ver que la gracieta de "DRAMONES" está en que las camisetas de Ramones llevan años estando muy de moda.
 
Ayyyyy Luchi, Luchi... Qué ha pasado? Echabas de menos a las primas? Echabas de menos al foro de "todo mal"?
Te ha dado el telele al ver que las primas hacíamos capturas de tu denuncia super mega fuerte tía y la has borrado?????

Quieres dejar las RRSS a tu umpalumpa y no meter la pata más? Que ya lo quisiste hacer hace años con aquella chavalita que decías te copiaba los dibujitos... Pero de eso hace ya mucho, estabas tú sola en el campo y no eras una mujer de negocios como ahora. Ahora hay que saber respirar y contar hasta 3.



Y sabes también lo que no hay que hacer? Utilizar la imagen y privacidad de tus hijos para publicitar tiendas web de cuadros y láminas. Don't be Verdeliss, haz el favor. Deja a tus hijos que hagan en casa lo que les dé la gana sin que les subas a RRSS. Deja que vean "disni" tranquilos sin que les vean miles de desconocidos. No hay ninguna puñetera necesidad.


Remember, don't be Verdeliss.
 
Ayyyyy Luchi, Luchi... Qué ha pasado? Echabas de menos a las primas? Echabas de menos al foro de "todo mal"?
Te ha dado el telele al ver que las primas hacíamos capturas de tu denuncia super mega fuerte tía y la has borrado?????

Quieres dejar las RRSS a tu umpalumpa y no meter la pata más? Que ya lo quisiste hacer hace años con aquella chavalita que decías te copiaba los dibujitos... Pero de eso hace ya mucho, estabas tú sola en el campo y no eras una mujer de negocios como ahora. Ahora hay que saber respirar y contar hasta 3.



Y sabes también lo que no hay que hacer? Utilizar la imagen y privacidad de tus hijos para publicitar tiendas web de cuadros y láminas. Don't be Verdeliss, haz el favor. Deja a tus hijos que hagan en casa lo que les dé la gana sin que les subas a RRSS. Deja que vean "disni" tranquilos sin que les vean miles de desconocidos. No hay ninguna puñetera necesidad.


Remember, don't be Verdeliss.

Creo que el confinamiento le está viniendo fatal!! Antes se escapaba a su mundo chachi piruli de lavanda, Red Monday, cajitas rosas y mucho campito... Se le está yendo la olla y lo está pagando con sus hijos??‍♀️??‍♀️
 
Última edición:
Otra vez con la camisetita... Yo tengo que reconocer que la primera vez que la vi me gustó. Menos mal que ya conocí este foro y no la compré. Y ahora viendo que es calcada a las de otras tiendas... Muy mal Luchi, muy mal. Las flechas, las alas, la palabra... Solo ha cambiado la cabeza del pajarraco por un corazón que cualquier niño de guardería te lo hace igual. Que vergüenza.
Y si intenta promocionar maquillaje, al menos que aprenda a ponerse un pintalabios. En serio, no es tan difícil. He visto niñ@s pequeños poniéndose el pintalabios de sus madres mucho mejor
 
Soy la única a la que le parece una soplapoyez pintarse los labios si tienes que trabajar con mascarilla?
Screenshot_20200610_165419.jpg
Por cierto todo mal... Filtro MAL, labios MAL... Que vendes ese pintalabios!!!! Ni naturalidad ni bobadas. Te vas al baño, te lo pintas bien y apareces en el vídeo estupenda. Yo JAMAS te compraría un pintalabios viéndote.
 
Ayyyyy Luchi, Luchi... Qué ha pasado? Echabas de menos a las primas? Echabas de menos al foro de "todo mal"?
Te ha dado el telele al ver que las primas hacíamos capturas de tu denuncia super mega fuerte tía y la has borrado?????

Quieres dejar las RRSS a tu umpalumpa y no meter la pata más? Que ya lo quisiste hacer hace años con aquella chavalita que decías te copiaba los dibujitos... Pero de eso hace ya mucho, estabas tú sola en el campo y no eras una mujer de negocios como ahora. Ahora hay que saber respirar y contar hasta 3.



Y sabes también lo que no hay que hacer? Utilizar la imagen y privacidad de tus hijos para publicitar tiendas web de cuadros y láminas. Don't be Verdeliss, haz el favor. Deja a tus hijos que hagan en casa lo que les dé la gana sin que les subas a RRSS. Deja que vean "disni" tranquilos sin que les vean miles de desconocidos. No hay ninguna puñetera necesidad.


Remember, don't be Verdeliss.

es una instamami más, que vive de sacar a sus hijos y exponer su imagen e intimidad...

Todo por la pasta
 
Soy la única a la que le parece una soplapoyez pintarse los labios si tienes que trabajar con mascarilla?
Ver el archivo adjunto 1471574
Por cierto todo mal... Filtro MAL, labios MAL... Que vendes ese pintalabios!!!! Ni naturalidad ni bobadas. Te vas al baño, te lo pintas bien y apareces en el vídeo estupenda. Yo JAMAS te compraría un pintalabios viéndote.
Bueno, es como lo del pelo bufado...
Luchi, palabrita del niño Jesús que ponerte mascarilla no te lleva más de lo que tardas en hacer stories estupidos.

que le gusta vivir de la pena... De marido enfermo, de 4 niños, de no tener tiempo... menos lo del marido, lo demás es elección, así que a apechugar y soltar el móvil.
 
Back