LuciaBe

Recuerdo hace unos meses que Lucía subió varios stories criticando una marca de zumos que le habían propuesto enviarle un pack para que los publicitase. Decía algo como que sin cash de por medio ella no sacaba nada en su Ig. ¿Esto significa que maxibón sí le paga? O que cambia de criterio según sopla el viento?

Y a todo esto, ¿qué necesidad hay de subir una foto medio llorando con ese careto? Se le está yendo la cabeza, su situación familiar no es para menos, pero alguien debería decirle que hace tiempo que perdió la gracia...

Edito para adjuntar la foto
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-06-11-04-48-52-035_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-06-11-04-48-52-035_com.instagram.android.jpg
    125,2 KB · Visitas: 179
Recuerdo hace unos meses que Lucía subió varios stories criticando una marca de zumos que le habían propuesto enviarle un pack para que los publicitase. Decía algo como que sin cash de por medio ella no sacaba nada en su Ig. ¿Esto significa que maxibón sí le paga? O que cambia de criterio según sopla el viento?

Y a todo esto, ¿qué necesidad hay de subir una foto medio llorando con ese careto? Se le está yendo la cabeza, su situación familiar no es para menos, pero alguien debería decirle que hace tiempo que perdió la gracia...

Edito para adjuntar la foto
Tal cual. Con tantas hermanas que tiene, alguna le podría decir algo... Y qué me decís de historia del cepillo de dientes de su hijo? Qué asco compartir eso, a mí me daría vergüenza.
 
Recuerdo hace unos meses que Lucía subió varios stories criticando una marca de zumos que le habían propuesto enviarle un pack para que los publicitase. Decía algo como que sin cash de por medio ella no sacaba nada en su Ig. ¿Esto significa que maxibón sí le paga? O que cambia de criterio según sopla el viento?

Y a todo esto, ¿qué necesidad hay de subir una foto medio llorando con ese careto? Se le está yendo la cabeza, su situación familiar no es para menos, pero alguien debería decirle que hace tiempo que perdió la gracia...

Edito para adjuntar la foto

No entiendo la foto... bueno, en general no entiendo la necesidad que se tiene hoy en día en RRSS de llamar la atención constantemente a cambio de exponer toda tu intimidad. Si estoy de bajón lo último que hago es hacerme un selfie y subirlo.
 
Back