LuciaBe

A ver, el foulard ¿Para tanto es? Sinceramente me parece un cacho tela incombinable y como todo en su colección, car, carísimo, pero de moda no sé mucho eh
 
He encontrado también esta web de Bogotá que vende unos super parecidos
80C1E940-FCFA-46A7-8DF8-C0299E539703.png
En pinterest te explican como hacerlos
 

Adjuntos

  • BE36946E-B13A-41F8-93E7-793122EC3172.png
    BE36946E-B13A-41F8-93E7-793122EC3172.png
    166 KB · Visitas: 91
He encontrado también esta web de Bogotá que vende unos super parecidos
Ver el archivo adjunto 1343786
En pinterest te explican como hacerlos


Sois unas cracks, no sé si LuchiChen debería odiaros o contrataros, estoy dudando??
 
Y aquí los de sfera que tienen menos petalitos pero el precio también es mucho menor.
No dudo que los hayan hecho ellas. Porque comprar aros y tul o muselina al por mayor les habrá costado 2 duros. Pero la idea está fusiladísima.
Vaya jeta luchichen macho!
 

Adjuntos

  • 71A3CD4A-1DAC-47FC-91AF-90FBC8363D2C.png
    71A3CD4A-1DAC-47FC-91AF-90FBC8363D2C.png
    38,9 KB · Visitas: 99
Ostras! :oops:o_O
Vaya coincidencia que existan (otra vez) una piezas sorprendentemente parecidas a los pendientes de la colección recién sacada (de la que dice: "todo hecho a mano en nuestro taller con materiales 100% made in Spain") en páginas chinas con reseñas de hace casi medio año (septiembre de 2019).
Si yo fuera ella, supervisaría todo al detalle para evitar estas casualidades y que la gente pueda pensar que las ideas vienen de fuera de Spain.

Si lo único que viene de fuera de Spain fueran las ideas .... todavía...
 
La corona de golondrinas a mi me parece bonita, pero no creo que pagase 100€ por un tocado que no es exclusivo. Prefiero pagar un poco mas y llevar algo hecho para mi. O ahorrarme pasta y llevar algo que esté hecho en serie.
El resto de colección... pfffff el sombrero hannah no tiene nada de especial, igual que los ramos. Hoy día te hacen ramos de flores preservadas con la mezcla que tu elijas en cualquier sitio.
Y con respecto a los pendientes meryl, una amiga tiene unos muy muy muy parecidos pero en color rosita empolvado de hace años.
Quizás no tienen tantos pétalos y no recuerdo si son de hym, de parfois o de sfera, pero de estos que cuestan 5€ el par

Yo tuve hará unos 10 años un anillo de Kiabi con la misma flor, exacta, que la de los pendientes y las horquillas. Recuerdo exactamente lo que me costó: 1€.


Y aquí los de sfera que tienen menos petalitos pero el precio también es mucho menor.
No dudo que los hayan hecho ellas. Porque comprar aros y tul o muselina al por mayor les habrá costado 2 duros. Pero la idea está fusiladísima.
Vaya jeta luchichen macho!

No las hacen ellas, las convierten en horquillas como mucho.
 
Yo tuve hará unos 10 años un anillo de Kiabi con la misma flor, exacta, que la de los pendientes y las horquillas. Recuerdo exactamente lo que me costó: 1€.

La bisutería de Kiabi la hace la empresa BEELINE bajo el nombre de SIX (trabajé años para el stand propio de esa marca en un centro comercial) y toooodos los años teníamos pinzas, trabas, anillos, pendientes con esas flores de tela muy baratos y claro está de rebajas a 1€. Qué original Lucía!!!
 
Back