LuciaBe

Ojala su amiga la psiquiatra AnaMasVila le diga cuatro Cositas por esto.
Decir que es más eficaz que un antideptesivo teniendo tantísimos seguidores es MUY GRAVE y puede hacer mucho daño a las personas que sufren depresión.
Que enfado tengo dios míoVer el archivo adjunto 1348527
Igual ahora juega a ser "coach emocional"... Y si, estos mensajes son muy peligrosos. La depresión endógena existe y los antidepresivos son necesarios. Siempre prescritos por un profesional y con un seguimiento. Por supuesto, el ejercicio, la alimentación sana, rodearse de amor... etc es algo que todos deberíamos practicar. Pero estos mensajes chupiguays hacen q las personas deprimidas se sientan aún peor por sentirse tristes y sin ganas de salir de la cama. MUY PELIGROSAS ESTAS INFLUENCERS
 

Adjuntos

  • 20190913_154604.jpg
    20190913_154604.jpg
    120,1 KB · Visitas: 205
¡Buenos días, primas!

Siempre os sigo desde las sombras y hace unos días decidí registrarme para participar más.

El caso: estaba yo leyendo en el metro a tempranas horas mañaneras y me he acordado de este hilo al leer este alegato en favor de Lucía Be. ¿Qué pensáis?

 
¡Buenos días, primas!

Siempre os sigo desde las sombras y hace unos días decidí registrarme para participar más.

El caso: estaba yo leyendo en el metro a tempranas horas mañaneras y me he acordado de este hilo al leer este alegato en favor de Lucía Be. ¿Qué pensáis?

Madre mía, me quedo turuleca con el artículo... Una amiguita periodista de luchichen fijo.. sino de que?
 
Madre mía, me quedo turuleca con el artículo... Una amiguita periodista de luchichen fijo.. sino de que?
He mirado en Instagram. Lucia sigue con su cuenta personal y la de luciabe a la periodista, y la otra a ella. En fin, le hace más mal que bien este artículo. Porque aquí su colega, confirma que Lucia trae cositas de China, y a la vez echa megde sobre otras.... tú reaviva la llama del Luciachengate...
 
¡Buenos días, primas!

Siempre os sigo desde las sombras y hace unos días decidí registrarme para participar más.

El caso: estaba yo leyendo en el metro a tempranas horas mañaneras y me he acordado de este hilo al leer este alegato en favor de Lucía Be. ¿Qué pensáis?

Prima, me he quedado alucinada.
 
LO CONFIESO PRIMAS, HE PECADO!!!
Hoy he entrado en su IG después de mogollonazo de tiempo y me pregunto si no se le pasará por la cabeza que a sus seguidoras les gustaría ver vídeo de otro producto artesanal que no sean los Halley, pq yo no la sigo y desde el LuchiChen ya lo ha puesto varias veces (supongo que muchas más de las que yo he visto claro)...
Sus Compradoras habituales deberían pedirle más vídeos así, no haciendo que cosen una diadema o colocando flores en una taza.
 
Bueno, la deja quedar muy bien y tendría razón, si no obviara totalmente el hecho de que Luchi vendía su producto como patrio.

Ahora, en lo de Casil tiene toda la razón.
 
Menuda cagada la de su amiga volver a reavivar el tema chinorris. En serio, con amigas así mejor tener enemigas. Esto es como lo del famoso video en el que acabó llorando porque el foro de todomal se metía con ella y con su amiga de el sofá amarillo y no sé qué mentiras más... Al final el vídeo tuvo el efecto contrario y lo quitaron de YouTube porque veían que gracias a él muchas fans se venían aquí y descubrian las verdades.
Y para terminar never forget esta maravilla al módico precio de 60 lolailos para ir en plan "country mamarracha"
corona-de-trigo-y-lavanda.jpg
 
Back