LuciaBe

Un poco más de lo mismo, pero se agradece el esfuerzo por volver a sus orígenes. Lo que pasa es que hace unos años era novedoso o diferente y ahora no aporta gran cosa, porque está todo muy trillado . Aún así hay alguna coronita (Eliza) muy mona. Pero las coronas esas tipo joya a 299€ y 250€, y el pañuelo bordado a 35€, son de estar muy en las nubes.

No obstante las fotos son bonitas, nada que ver con las sesiones anteriores, que rayaban lo choni. Los estilismos, el maquillaje, la idea en general, me parece todo más fino y más en la onda de lo que era la marca.
 
Esos pendientes con flores a 20€ ....
tomad hermanas un link más barato

€ 0,94 18% dto. | Gran planta flor mujer pendientes Hoop Boho moda mujeres pendientes 2019 moda Lrregular rojo declaración mujeres accesorios de joyería
Ostras! :oops:o_O
Vaya coincidencia que existan (otra vez) una piezas sorprendentemente parecidas a los pendientes de la colección recién sacada (de la que dice: "todo hecho a mano en nuestro taller con materiales 100% made in Spain") en páginas chinas con reseñas de hace casi medio año (septiembre de 2019).
Si yo fuera ella, supervisaría todo al detalle para evitar estas casualidades y que la gente pueda pensar que las ideas vienen de fuera de Spain.
 
Última edición:
Ostras! :oops:o_O
Vaya coincidencia que existan (otra vez) una piezas sorprendentemente parecidas a los pendientes de la colección recién sacada (de la que dice: "todo hecho a mano en nuestro taller con materiales 100% made in Spain") en páginas chinas con reseñas de hace casi medio año (septiembre de 2019).
Si yo fuera ella, supervisaría todo al detalle para evitar estas casualidades y que la gente pueda pensar que las ideas vienen de fuera de Spain.


Esta claro que su inspiración está en China, CONFIRMAMOS PLAGIO REVISITADO LUCHI??
Que no digo yo que los suyos no estén hechos en su taller ehhhh, pero que los han diseñado ellas????

No sé, no sé... Con tanta empleada nadie puede revisar Ali de vez en cuando para no ponérnoslo tan fácil??
 
a mi me ha chocado que un ramo de trigo y lavanda (baratos donde los haya) cueste 40 euros y el de lavanda solo cueste 15.
Además han bajado el los envios gratis a partir de 40 euros
 
a mi me ha chocado que un ramo de trigo y lavanda (baratos donde los haya) cueste 40 euros y el de lavanda solo cueste 15.
Además han bajado el los envios gratis a partir de 40 euros
Y seguro que en el mercado que hacen en la ciudad/pueblo de cada uno los hay baratísimos... toma ya luchichen trigo a 40 euros ... ya puede ser de oro
 
La corona de golondrinas a mi me parece bonita, pero no creo que pagase 100€ por un tocado que no es exclusivo. Prefiero pagar un poco mas y llevar algo hecho para mi. O ahorrarme pasta y llevar algo que esté hecho en serie.
El resto de colección... pfffff el sombrero hannah no tiene nada de especial, igual que los ramos. Hoy día te hacen ramos de flores preservadas con la mezcla que tu elijas en cualquier sitio.
Y con respecto a los pendientes meryl, una amiga tiene unos muy muy muy parecidos pero en color rosita empolvado de hace años.
Quizás no tienen tantos pétalos y no recuerdo si son de hym, de parfois o de sfera, pero de estos que cuestan 5€ el par
 
Me está dando una rabia tremenda, porque yo esos pendientes los he tenido en la mano y estoy buscando en internet y no localizo de qué tienda eran.
Pero esq eran un calco total
 
Back