LuciaBe

Yo a lucichen la conoci junto a otras isntagramers, antes de la cagada chinagate
Era la mas normal de todas,
De verdad q esta al lado de las otras era la mas normal
De esto hace como 15 meses
Veo ahora sus story y es otra
Diva y poderosa
Se le ha ido de las manos
 
Yo el viernes vi la agenda de cuadritos en el corte inglés. Pero en diciembre q es cuando me compre agenda no había de Lucia be
Ese modelo fue el que cancelé yo cuando se destapó en el foro toda esta movida y a los 2 días anunció que estaban agotadísimas. Entiendo que hizo eso para dar normalidad que su tienda seguía bien etc pero casi marzo y aún hay...en fin, yo compré una moleskine y el resto que verían en 'agenda agotada" cogerían otra también, con lo fácil que hubiera sido un perdón y ya.
 
Solo paso por aqui para decir, menuda soberana mierda su nueva colección. Hace cosa de 3 años me hubiera encantado qualquiera de las cosas que tenian... Ahora ni regalado, y no solo porque sé q es muy amiga de distribuidores chinos... Joder, esque es feo feo
Pues a mi creo que no hace ni 3 años prima. Estoy ojiplatica 1) con los precios de las coronas rococos 2) con el fular jo. En serio? Hecho en españa? Eso viene de china maifrienddddddd
 
Back