LuciaBe

Hola! Os leo en las sombras desde el Luchigate jajajaja pero a ella la sigo desde hace mil, cuando solo hacía láminas y tenía un libro. El caso es que yo he sido otra de las que se ha sentido engañada a más no poder y eso que yo de su web solo regalé el primer libro y unos amigos me regalaron una de sus láminas, vamos que de luchiexpres no tengo nada ? me está dejando loquer rematá el tema agendas, cuánta pupa ha hecho que se descubriera de qué campo venían sus cositas... En fin, primas, que me lo paso genial leyendo vuestros mensajes y que a la prima que destapó lo de Aliexpress deberían hacerle un momento! Jajajajaja
 
Esta que lo regala , vamos yo compro su agenda por 30
Euros más gastos de envío , y estaría ahora contenta..

ahora una agenda un boli y gastos de envíos gratis !! Vaya vaya y todo 14,95 pa lo que has quedado
 
"Chicas!! estamos de resaca después de celebrar el loker fin de semana.. y para que hoy no sea tan lunes os damos un SORPRESOOOOON!!!! A toda la que venga hoy a la tienda le meteremos en la bolsa una agenda gratis. No hace falta que compreis, solo venid! Si, si habéis leido bien. Estamos muy crazy!!!!! Repetimos no queremos ver ni una puñetera agenda más en el almacen. #liquidaciónbonica #lover2020 #bemylover #correnenacorre #nomedalavisa"
 
"Chicas!! estamos de resaca después de celebrar el loker fin de semana.. y para que hoy no sea tan lunes os damos un SORPRESOOOOON!!!! A toda la que venga hoy a la tienda le meteremos en la bolsa una agenda gratis. No hace falta que compreis, solo venid! Si, si habéis leido bien. Estamos muy crazy!!!!! Repetimos no queremos ver ni una puñetera agenda más en el almacen. #liquidaciónbonica #lover2020 #bemylover #correnenacorre #nomedalavisa"


Esto es veridico????
 
Hola primas! Ando desaparecida en este hilo, ¿que hay de nuevo en el Luchigate?
 
Screenshot_20200201-091436_Instagram.jpg
¿¿Los gastos de envío gratis no eran supuestamente SOLO ayer??
Ya estamos en febrero.... y se os ve un "pelin" desesperadas chicas....
 
Back