LuciaBe

AAyyy mamina!! buscar en el "gugel" "Luciabe china" y pa morise jajajaaajaja!!!! Hay muhas marcas españolas que fabrican en china, que ni os imaginais y le ponen la etiqueta de madeinspain. Que nos engañan, sí, que lo harán siempre, también.
 
Hola primas ¿alguna ha probado la calidad de las sudaderas? Es que a pesar del desencanto general, me gusta la de "You look amazing" pero me tira bastante para atrás la calidad :unsure: Aquí otra que ha pasado de la agenda, aunque aún no puedo prescindir del calendario ya que no encuentro otro que me cuadre igual, pero ya paso de comprarlo si no es en rebajas.
Por cierto he tenido un problemilla de calidad con una taza de las que compré en la oferta de la segunda unidad al 50%, la he usado 2 veces y cualquiera lo diría ¿pensaís que es tarde para reclamar? Un abrazo primas, os sigo leyendo aunque últimamente pase poco a comentar ;)
 
Sii pero "solo en tienda". Habéis visto como de primeras abrían hasta domingos y ahora ya tienen un horario mucho más recortado? Yo creo que es porque no va demasiada gente a la tienda, y por eso han puesto también el outlet con productos monos y baratos, para ver si alguna pica y va...
Yo creo que lo de abrir los domingos era porque abrió justo antes de la campaña de navidad y claro, era imprescindible.
Una vez pasada la navidad, en esa calle los domingos por la tarde tampoco es que haya mucho gentío.
Por cierto a la prima que comenta lo de la taza... Yo reclamaría, las cosas tienen que tener una durabilidad y el NO ya lo tienes... No pierdes nada y a lo mejor con el luchigate tienen mejor servicio postventa... Quien sabe?
 
Hola primas ¿alguna ha probado la calidad de las sudaderas? Es que a pesar del desencanto general, me gusta la de "You look amazing" pero me tira bastante para atrás la calidad :unsure: Aquí otra que ha pasado de la agenda, aunque aún no puedo prescindir del calendario ya que no encuentro otro que me cuadre igual, pero ya paso de comprarlo si no es en rebajas.
Por cierto he tenido un problemilla de calidad con una taza de las que compré en la oferta de la segunda unidad al 50%, la he usado 2 veces y cualquiera lo diría ¿pensaís que es tarde para reclamar? Un abrazo primas, os sigo leyendo aunque últimamente pase poco a comentar ;)
Yo tengo la sudadera azul marino que trae "BONICA" bordado en blanco. Bola al tercer lavado, calidad extremadamente dudosa... por decirte algo, tengo una de primark que me costó 6€ y juro que es de mejor calidad que la bonica. Y no me costó 6€ precisamente la bonica... yo con la ropa fue donde empecé a ver que no es oro todo lo que reluce. 2 camisetas las uso de pijama en verano porque casi ni pa eso están, compré la XS y la tela es requetemala... Y no juntarían 10 puestas entre las 2.
 
Última edición:
Back