LuciaBe

Hola primas ¿alguna ha probado la calidad de las sudaderas? Es que a pesar del desencanto general, me gusta la de "You look amazing" pero me tira bastante para atrás la calidad :unsure: Aquí otra que ha pasado de la agenda, aunque aún no puedo prescindir del calendario ya que no encuentro otro que me cuadre igual, pero ya paso de comprarlo si no es en rebajas.
Por cierto he tenido un problemilla de calidad con una taza de las que compré en la oferta de la segunda unidad al 50%, la he usado 2 veces y cualquiera lo diría ¿pensaís que es tarde para reclamar? Un abrazo primas, os sigo leyendo aunque últimamente pase poco a comentar ;)
Yo tengo la blanca con la palabra verbena bordada y la calidad mala. Regalé la “Amazing” cuando salió y en la mano me pareció de mejor calidad que la mía, más fuerte. Me recordó a las que tenía de pequeña. Pero no sé cómo le saldría a mi amiga... No me ha dicho nada ?
 
Buenas!!! Yo tengo la sudadera de verbena y tiene unas pocas pelotas, pero lo malo es que los puños de las mangas muy grandes a las pocas puestas, pero la camiseta de amore la verdad que bien. Aproveché en rebajas a comprarlas...Cuando me daba un capricho comprando sus cosillas. 1 saludo primas!!!
 
Yo quiero para regalo la taza de Bonica pero me jode ????

Yo me buscaría a un ceramista artesano del que me guste su estilo y le encargaría una taza personalizada, quizás con algún motivo que signifique algo para esa persona, con su color favorito, con alguna frase que os recuerde algún momento junt@s, ... Sería un regalo súper especial y cuidado. Según las técnicas y materiales que utilice, puedes llegar a encontrar alguno que se acerque al precio de tazas de las que existen tropecientas unidades idénticas.

En muchas comunidades tienen páginas para la promoción de la artesanía local con directorio.

Ejemplos que a mi me gustan:
https://www.instagram.com/marina_clay/
 
Yo me buscaría a un ceramista artesano del que me guste su estilo y le encargaría una taza personalizada, quizás con algún motivo que signifique algo para esa persona, con su color favorito, con alguna frase que os recuerde algún momento junt@s, ... Sería un regalo súper especial y cuidado. Según las técnicas y materiales que utilice, puedes llegar a encontrar alguno que se acerque al precio de tazas de las que existen tropecientas unidades idénticas.

En muchas comunidades tienen páginas para la promoción de la artesanía local con directorio.

Ejemplos que a mi me gustan:
https://www.instagram.com/marina_clay/
Qué preciosidad!!! Gracias por el aporte!
 
No quiero molestar ni ofender a nadie, pero no entiendo con todo lo que ha salido de aliexpres, con los comentarios de mala calidad de muchos de los productos, las malas experiencias en envíos, etc etc que han comentado muchas primas por aquí. No entiendo como muchas queréis seguir comprándole a Luchi los productos actuales. Igual si cambia y hace productos de calidad. Pero ahora??
Así suben las 4 listas estas como la espuma. Si es que luego no nos podemos quejar
 
No quiero molestar ni ofender a nadie, pero no entiendo con todo lo que ha salido de aliexpres, con los comentarios de mala calidad de muchos de los productos, las malas experiencias en envíos, etc etc que han comentado muchas primas por aquí. No entiendo como muchas queréis seguir comprándole a Luchi los productos actuales. Igual si cambia y hace productos de calidad. Pero ahora??
Así suben las 4 listas estas como la espuma. Si es que luego no nos podemos quejar

? ? ? ?
 
Back