LuciaBe

Ver esto y acordarme de las primas todo 1??‍♀️
Screenshot_20200201_110847.jpg
Edito: no me gusta frivolizar con temas tan serios, espero que se me entienda la ironía?
 
No quiero molestar ni ofender a nadie, pero no entiendo con todo lo que ha salido de aliexpres, con los comentarios de mala calidad de muchos de los productos, las malas experiencias en envíos, etc etc que han comentado muchas primas por aquí. No entiendo como muchas queréis seguir comprándole a Luchi los productos actuales. Igual si cambia y hace productos de calidad. Pero ahora??
Así suben las 4 listas estas como la espuma. Si es que luego no nos podemos quejar
OK
 
Yo fui una que desee precisamente lo que le está ocurriendo a LuciChen, no digo que me alegre pero se lo merece. Quien engaña deliberadamente, estafa, infla precios, se pone el pin de mujer 10, emprendedora, que empieza desde abajo en el cuarto de la plancha, con productos del campo. No es que haya mentido en algún producto es que su propio eslogan es una farsa... para pringuers nosotras .
A mí me ha decepcionado, por mucho que se reinvente siempre tendrá ese tufillo de China.
 
Back