LuciaBe

Por cierto primas, el caso de LuciaBe no es único, si que clama al cielo el tema de que hable de taller, que está hecho en el campo, etc. Los "diseños" de Casilda también se encuentran en Ali, pero bueno, no me sorprendió. Cuando ella se los pone le quedan monos, pero cada vez que saca su tienda a mi me parece una chatarrería.

Y mirad BDBA... https://www.instagram.com/bdbanopaga/
Bueno y lo mismo con Vikika fitness y sus conjuntos del aliexpress... que flipé en colores muy mucho. Me caigo muerta.....!!
 
Vamos a ver, aquí una tejedora muy friki.

La lana es una fibra natural y siempre se obtiene de pelo animal.

Ver el archivo adjunto 1189674

El acrílico es un tipo de hilatura industrial, suele ser un derivado del petróleo.

NADA QUE VER LuciaBe!
Por eso le he contestado a su nivel, con emoticonos
Porque ella tenía esa respuesta preparada, tardó segundos en contestar y no he querido explicar nada, que sigan contestando eso, que les va a hacer más daño que comprar en china.
 
Mensaje que me manda una prima:

Hola! Soy una prima que Lee cotilleando. Pero no se pq no me aprueban para entrar y escribir.
Bueno, a lo que iba: esos bolsos que ella vende de piel los he visto en un chino cercano a mi casa (Sevilla, en la calle puente y Pellón) y si tienen pinta de no ser plástico, pero es cierto que son del chino. En fin, esta tía es una estafadora, alucino con los lazos de terciopelo que se hacen en quince minutos una misma... Flipo. Me gustaría que lo pusierais en el Foro ya que no puedo comentar allí
 
Mensaje que me manda una prima:

Hola! Soy una prima que Lee cotilleando. Pero no se pq no me aprueban para entrar y escribir.
Bueno, a lo que iba: esos bolsos que ella vende de piel los he visto en un chino cercano a mi casa (Sevilla, en la calle puente y Pellón) y si tienen pinta de no ser plástico, pero es cierto que son del chino. En fin, esta tía es una estafadora, alucino con los lazos de terciopelo que se hacen en quince minutos una misma... Flipo. Me gustaría que lo pusierais en el Foro ya que no puedo comentar allí

me cito a mi misma... @SuperCotilla tenéis mucha cola de espera para aceptar gente nueva? Porque esta prima se muerde las uñas de no poder entrar a escribir...
 
Back