LuciaBe

Esto me recuerda a la marca Tulle Rouge (de la influencer Arantxa, su hilo es Nightnonstop by Arancha).
Tiene todo el morro de poner que tiene "camisas de seda" y cuando entras en los componentes de la prenda pone 100% poliéster con tacto seda.
Y tiene la cara de cobrar 70€.
Es pa' reírse :hilarious:

Si os pasáis por su hilo os echáis unas risas.
No me abras más melones ni me lleves por el mal camino! Que quiero dormir... jajajajajajajaja
 
"Nuestro diseño"... "Interior suave"... La cadena elegida por ellas... Pero qué me estás contando, miarma? Si los he visto iguales con esa misma cadena y todo... Y en todos los colores, que son además como la palma de la mano de tamaño... La duda que me surge es, la etiqueta de dentro donde ha grabado su logo, habrá comprado varios bolsos para abrirlos y recortar las etiquetas de ahí y que sean la misma " Piel"?
Cuando vuelva a pasar por el chino voy a abrir uno para mirar si traen una etiqueta ahí o no, ya me puede la curiosidad.
 
Yo estoy alucinando con el luciabegate. Soy una de las estafadas, me siento como los de forum filatelia, os acordáis?
Compré los pendientes com forma de asterisco (los pequeños) para un regalo. Me parecieron un poco caros pero como eran para alguien especial y sabía que le iban a gustar no lo dude. Ahora me siento un poco boba, la verdad.
Y sus explicaciones de mierder se las podía meter por el ojeter :mad:
 
Pues resuelta la duda del trocito de cuero. Si es que estos chinos se lo ponen a huevo!
Si no recuerdo mal en el chino lo vendian a 29 o así.
Perdón aún no aprendí a citar ‍♀
 
Back