LuciaBe

Yo habitualmente no veo los stories de la tienda, los de su IG personal si, no sé si esto es normal o un lavado de cara en toda regla...
 
Me imagino el espectáculo esta mañana:

Luci - jo Tia! Qué noche más mala con las del foro. A ver qué hacemos ahora.
Empleada - ná Luci, tú pasa nena, que nuestro loquer está por encima de todo esto.
Empleada 2 - qué mal, tenemos que hacer algo. Mi novio dice que no contestemos a nada
Luci - mi madre dice que me quiere mucho
Empleada 1 - mi padre es abogado y me dice que denunciemos
Luci - yo es que no puedo, tengo hasta el pelo mal y se me bizcan los ojos
Señora de la limpieza - por qué no os grabáis unos videos trabajando para que vean que todo lo hacéis vosotras? Cogéis esos pendientes mierder y los desmontáis, los montáis en cámara. No digáis que no es producto de aquí, pero haced mucho énfasis en que lo montáis aquí.
decid que la lana es muuu güena, aunque sea acrílico.
De verdad niñas, tanta universidad de Navarra para esto?
 
Bueno me apunto la hoja, darlings, porque no me pierdo esto por nada del World universal,
Ya vereis le estamos plagiando el marketing darlings love coffe cortado con Milk para todas every happys tarde
 
De lo que se entera una con la opción de buscar por foto en Aliexpress . La pareja de horquillas que vende por 30 € también están. Bueno en realidad son botones que me imagino que luego ellas ensamblan y convierten en horquillas. Se puede entender esto como trabajo artesanal y hecho en España??no lo sé...
Buahhhh las quería jajajajajaja te quiero mucho prima
 
Back