• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

LuciaBe

Calificaciones
6.261
Aquí ya se pueden ver las intenciones, dudo que esta perra vuelva a casa.

Pienso que esta chica fue de lista, sí quería un perro manso quizá debería haber adoptado un perro de 5 o 6 años, que ya están más tranquilos, pero claro, un cachorro queda mejor en las fotos de IG.
Este stories tiene dos meses, vosotros nunca decís algo políticamente incorrecto? Estoy convencida que si no fuese por la situación de la enfermedad del marido no habría dejado la perra en una asociación. La cual parece que sea una decisión temporal, pero bueno seguid con la polémica del perro.
[/QUOTE]

Que el stories tenga dos meses (ya se entiende que no es actual) no quita para que a algunas nos parezca que ya esa decisión fue aparentemente impulsiva (por como ella lo transmite, no porque se nos ponga a nosotras en la punta de la nariz). Pero bueno, como siempre decimos, es una opinión que tenemos de lo que ella va contando en sus redes sociales y que exponemos aquí, lo que se suele hacer en los foros, vaya.

Calificaciones
12.455
Aquí ya se pueden ver las intenciones, dudo que esta perra vuelva a casa.

Pienso que esta chica fue de lista, sí quería un perro manso quizá debería haber adoptado un perro de 5 o 6 años, que ya están más tranquilos, pero claro, un cachorro queda mejor en las fotos de IG.
Este stories tiene dos meses, vosotros nunca decís algo políticamente incorrecto? Estoy convencida que si no fuese por la situación de la enfermedad del marido no habría dejado la perra en una asociación. La cual parece que sea una decisión temporal, pero bueno seguid con la polémica del perro.
[/QUOTE]
Prima mejor seguir con el perro que con el via crucis personal que tan abiertamente trasmite.

Calificaciones
3.354
Oye primas, se sabe qué tal está el marido? Porque he leído por aquí lo de la pensión de viudedad y casi me da un parreque!! 42D93A2F-5A46-43A3-9DFC-B58AE08EA02D.jpeg

Calificaciones
246
Tu irascibilidad tal vez recuerda más a esos que nombras (¿qué esperar de alguien que dedica su tiempo a verlos?). Y serás de las que en el hilo suyo soltarás todas las barbaridades inhumanas que allí se sueltan.

Amablemente te recuerdo que este foro tiene unas normas y que en este hilo todos estamos intentando respetarlas, así que te insto a debatir con educación y respeto hacia los otros foreros, y te recuerdo que no somos objeto de debate. Puedes seguir retorciendo nuestras palabras para darles el significado que no tienen, pero hazlo adecuadamente.

Y ya siento que te abrume un hilo de un foro de cotilleo.
Prima

Calificaciones
3.064
Lo de la pensión lo dije yo barajando la situación que había contado Lucía... Al parecer lleva casi un mes ingresado y no sé si también le dio un derrame, estuvo muy mal y fueron amigos y familia a verle en plan despedida porque le daban días como mucho pero ahí sigue y ojalá mejore

Calificaciones
8.715
Las imágenes de los niños en el coche sin sillita de seguridad las subió a historis hace un par de días, salía uno de los niños en la parte trasera sin sillita y ella estaba sacando medio cuerpo por la ventanilla del coche mientras gritaba en plan loca.

No es ironía, es tal cual lo que salía en IG.
Yo lo vi. El niño no llevaba silla, quizá un alzador aunque no sabría decirte. Pero ella no sacaba medio cuerpo, sacaba algo de la melena por la ventana para hacer la gracia de que se secaba así el pelo. Lo de medio cuerpo es una exageración.

M

Mamut

Guest
Oye primas, se sabe qué tal está el marido? Porque he leído por aquí lo de la pensión de viudedad y casi me da un parreque!! Ver el archivo adjunto 1526833
Yo lo que voy sabiendo de Miki es a partir de vosotras.
Me parece, desde que lo vi las primeras veces, un tío guapísimo. Para mí, claro. Que para otras lo será Kortajarena.

Nunca he tenido cerca a alguien con cáncer (y cruzo los dedos) así que nunca sé todo el trasiego de hospitales, ciclos, no sé qué, de quimio que se tiene que pasar, todo un calvario, para curarse. Pero que tengas cáncer, que luego metástasis y mientras estás en tratamiento te dé un derrame o el mes que lleva de hospital ingreso, es encarnizarse. Nadie debería tener que vivir eso. Es como rizar del rizo del dolor. "Venga, aquí os traigo otra putadita".
Ojalá ojalá ojalá se cure.

Calificaciones
12.455
Yo lo que voy sabiendo de Miki es a partir de vosotras.
Me parece, desde que lo vi las primeras veces, un tío guapísimo. Para mí, claro. Que para otras lo será Kortajarena.

Nunca he tenido cerca a alguien con cáncer (y cruzo los dedos) así que nunca sé todo el trasiego de hospitales, ciclos, no sé qué, de quimio que se tiene que pasar, todo un calvario, para curarse. Pero que tengas cáncer, que luego metástasis y mientras estás en tratamiento te dé un derrame o el mes que lleva de hospital ingreso, es encarnizarse. Nadie debería tener que vivir eso. Es como rizar del rizo del dolor. "Venga, aquí os traigo otra putadita".
Ojalá ojalá ojalá se cure.
Prima yo no quiero hablar de esto pero por experiencia personal te digo que es normal. Eso es tener metástasis, derrames y complicaciones varias se derivan de la misma. La metástasis no remite, es el final.

M

Mamut

Guest
Prima yo no quiero hablar de esto pero por experiencia personal te digo que es normal. Eso es tener metástasis, derrames y complicaciones varias se derivan de la misma. La metástasis no remite, es el final.
Dios, no tenía ni idea.
Me da una pena enorme.

Calificaciones
4.183
A ver que no tenemos su historial médico, seamos positivas. Yo de verdad que les deseo lo mejor, ayer me di una vuelta por su Instagram y madre mía todo lo que ha pasado esta familia... con sus 2 hijos, con el aborto de ella a las 15 semanas, se me ponen los pelos de punta. Ojalá Miki se recupere de corazón, es muy joven joder ...