LuciaBe

Creo que no lo habéis pillado. Se refiere a gritar "Soy yoooo", como Marta Sánchez, la que fue la. Rosalía de su época.
Claro que... Nuestra luchi se expresa como el ojete.
jajajjaajaja que tonta me siento, es verdad, tienes razon, perdon. Es que como pone "a un telefonillo random" me he imaginado llamando a cualquier telefonillo y saliendo corriendo jajajaa
 
Creo que no lo habéis pillado. Se refiere a gritar "Soy yoooo", como Marta Sánchez, la que fue la. Rosalía de su época.
Claro que... Nuestra luchi se expresa como el ojete.
Yo sigo pensando, ya que han escogido añadir en la frase la palabra "random", que es una vacilada, sinceramente. Aún así, viene alguna amiga a mi casa a cantarme a lo Marta Sánchez al telefonillo y seguiría diciéndole una barbaridad. Por mal gusto ?
 
Cuando llama al telefonillo en el vídeo se le ve cara de vergüenza ajena hasta a ella.
Ni siquiera bajando la cara mientras rie simulando superar la vergüenza y pasarlo genial disimula que incluso ella se siente ridícula haciendo esa tontería,
¿En serio cree que alguien va a hacer eso, y peor aún, que hacer esa estupidez puede hacer más feliz a nadie?
Vergüenza ajena incluso a ella misma, que fue quien se lo inventó ??‍♀️
 
Última edición:
Por no hablar del montón de días libres que hay que reservar para una misma en todo el mes, que si cena con las amigas, que si spa, que si hoy para mi solita, otro para ir al campo y subir a la montaña, preparar regalitos hechos a mano, salir de copas.....
Pensará que todo el mundo trabaja como ella, recortando estrellas de papel y haciendo el tonto para unas stories en instagram de vez en cuando y donde buenamente le pille.... de verdad que es que ya no puedo con ella
 
intento ponerlo como spoiler pero no me parece que salga la. Pestaña. Perdón si no sale
Yo voy a poner una experiencia veridica, a ver si lucia o alguna insta mami que nos lea le sirve.

Hace unos años, estaba en Facebook en un grupo de madres sobre crianza, de estos en Lo que no te conoces, pero compartes dudas y experiencias.
Bien, pues una de ellas nos alertó sobre un perfil que se hacía pasar por una mamá desesperada que no sabía cambiar pañales y se le salía el pis a su bebé todas las noche.
Una de ellas intentó darle pautas y la supuesta madre le escribió un privado que si podía hacer un video de como llevaba el pañal el bebe. Ella le dijo que lo tenía durmiendo..... Pero algo le chirrio y se metió a ver el perfil de la que no "sabía poner pañales" pues bien era un pedofilo que tenía me gustas en páginas de adultos con pañales.... Y nos alertó a todas...
Con esto quiero decir, que en nuestra mente sana no entra que alguien se ponga con esas cosas, pero hay enfermos para todo. Y desde luego algo que ves como bonito e inocente, alguien lo. Puede ver con otros ojos.

Perdón por el tostón, pero es que me puede ver que los menores salgan a todas horas y de todas las formas
 
intento ponerlo como spoiler pero no me parece que salga la. Pestaña. Perdón si no sale
Yo voy a poner una experiencia veridica, a ver si lucia o alguna insta mami que nos lea le sirve.

Hace unos años, estaba en Facebook en un grupo de madres sobre crianza, de estos en Lo que no te conoces, pero compartes dudas y experiencias.
Bien, pues una de ellas nos alertó sobre un perfil que se hacía pasar por una mamá desesperada que no sabía cambiar pañales y se le salía el pis a su bebé todas las noche.
Una de ellas intentó darle pautas y la supuesta madre le escribió un privado que si podía hacer un video de como llevaba el pañal el bebe. Ella le dijo que lo tenía durmiendo..... Pero algo le chirrio y se metió a ver el perfil de la que no "sabía poner pañales" pues bien era un pedofilo que tenía me gustas en páginas de adultos con pañales.... Y nos alertó a todas...
Con esto quiero decir, que en nuestra mente sana no entra que alguien se ponga con esas cosas, pero hay enfermos para todo. Y desde luego algo que ves como bonito e inocente, alguien lo. Puede ver con otros ojos.

Perdón por el tostón, pero es que me puede ver que los menores salgan a todas horas y de todas las formas
Ay Dios mío que horror
No sabemos lo que hay por el mundo, pensamos que todos usan las rrss como nosotros
Que miedo
 
Back