LuciaBe

Siempre está agobiadisima de la vida y puede ser con el marido enfermo, 4 peques, la tienda nueva, el rollo chinesco ...pero nunca pone nada haciendo comidas o cenas para todos, lavadoras ,aspirador, compras ...ahí lo dejo.
Me parece a mi que mucho "no me da la vida" pero la colega no debe de fregar ni el vaso de agua cuando bebe, ni cocinará nunca, de limpiar ni hablamos....
 
Yo me refiero más bien a que tendrá una persona que le cocine y le limpie. Así cualquiera pisa el sofá... Y puedo entenderlo, con el trabajo y 4 niños, pero vamos, a mi me "daría pa mucho la vida" si llegara a casa y tuviera todo limpio y la comida en la mesa??


Ya es cuestion de hacerse todo el drama que no le da la vida...2 trabajos, 1 casa, 1 perro y 1 boda y aqui estoy, aguante la vida como todas las del foro...pesadez maxima esta gente
 
Que mala cara tiene en la ultima foto que han subido.... Ponen que es tiempo "de parar y aprender de todo lo que nos está pasando".... si por una vez se para a pensarlo en vez de ir con esos aires de altivez igual recupera, si no, irá en picado como ya se nota que está yendo
 
Back