LuciaBe

Yo dejé de seguirla así que estoy al día por lo que comentáis por aquí. Está claro que le está afectando y mucho, me he dado cuenta por otras cuentas que sigo que a veces sacaban cositas suyas, pero desde el escándalo chinorri ni rastro
 
Hace un par de días subió una historia a Instagram diciendo que estaban vaciando su almacén, igual por eso también lo de tirar la casa por la ventana. Obviamente, el escándalo le ha afectado.
 
Deberia haberse dedicado a novias y complementos de flores que se le daba bien. Papeleria por encargo tipo invitaciones y poco mas. Al final quien mucho abarca...
 
A mi no me da pena. Cuando yo la cago con un paciente, eso si es pena porque está en juego su salud.

Ella ha fallado en el diseño de la agenda y ya está. Igual q falló Charuca poniendo “jefa de tu vida”. las agendas de septiembre aun las encuentras cuando hace años se agotaban....

no pasa nada, es un aprendizaje. Charuca hizo una encuesta y sacó las de 2020 sin la frase.

Lucia debería hacer caso a sus clientes y no ser tan soberbia, iría a mejor. Simplemente tener en cuenta a sus clientes, q son los q te compran.
 
Back