LuciaBe

Creéis que el fracaso de las agendas tiene que ver con el foro? Me alucina que antes había ansia viva por ellas... te quedabas sin agenda casi el mismo día que salían a la venta y ahora estas al 50%? No lo habría pensado nunca...
 
Puede que sea por toda la polémica, está claro que aquí hay muchas primas que no la han comprado este año.
No se con cuánto tiempo tienen que hacer la producción pero también puede ser que por el éxito de los otros años este decidieran hacer más tirada y luego con la polémica se las están comiendo.
 
También es que hay muchas más opciones que antes... yo tengo por segundo año la de La Volátil, tuve una de luciabe hace tres o cuatro años y este año mi segunda opción era una de stradivarius... se han puesto mucho las pilas en el sector
 
Mi novio ahora marido se volvió loco hace 2 años para encontrarla porque estaban súper agotadas y de casualidad en una tienda por interner la consiguió, y era siempre uno de los regalos de reyes ..

este año obviamente no hubo agenda ni habrá en los años posteriores ...

una de esas agendas era mia y seguro que de mucho de vosotras

una de esas también era la mia, me decanté por otra y estoy encantada de la vida.
 
Back