LuciaBe

Depende cuando haga que lo compraste yo tambien me quejaria...a esos precios no se pueden estropear al 2 lavado.
Claro que si.
De hecho, ¡a ningún precio puede estropearse al segundo lavado! La ropa no es para usar y tirar. Tiene garantía, la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios nos ampara.
 
Lo último con la agenda te regalan el planificador . Escribe una chica que no le ha llegado y explican que te llega en un email y te lo imprimes en tu casa !!
Vaya poca vergüenza !! Y la gente sigue comprándola

¡Madre mía, qué cara más dura!
Llevo tiempo leyendo y atragantándome cada vez que veo por casa alguno de los productos Be que tengo... Que no son pocos. ??

¿No hay una plataforma de estafados o algo, como los de las preferentes?
 
Como ya no la sigo, y creedme que no la echo de menos... qué tiempos aquellos en los que iba derechita a sus stories... tengo que entrar a su perfil cuando me acuerdo u os leo. Y acabo de ver las rebajas de 5€ sobres las gafas, 5€!!!... ESAS gafas que fueron ya mi gran decepción tras un mes esperándolas y que no las habría comprado ni en el mercadillo si las hubiera tenido en las manos antes.
 
El otro dia en fnac zaragoza tenian incluso de las de cuadritos “pintados a mano” osea que tienen pa dias las rebajas en agendas...
En Fnac Valladolid ayer había más de 10 de la grande. Busque por curiosidad la pequeña pero no la encontré, aunque estaba todo un poco desordenado.... Nada que ver con los últimos años, que a finales de noviembre era dificil encontrar alguna de sus agendas.... Pero tranquilas nenas, que según ellas las ventas van genial y se las quitan de las manos....
 
Hola! Llevo en el foro desde lo del famoso video y de encontraros y leeros y aún así... he pecado y compré 2 jersey. Me siguen pareciendo bonitos, el negro de corazones y el blanco que tiene una carita, pero me han salido malísimos la verdad.
Pero como estaba avisada de su calidad, no me voy a fustigar, no me pilla más.
Tengo alguna cosilla más como el Red Monday y lo mismo, calidad mala. Realmente lo único bueno es lo bonito que es casi todo en pantalla :)

Te felicito por tu mensaje sincero y honesto. Para que se vea el "gran odio" del foro que hasta segundas oportunidades le dan.

Aprovecho para saludar a todas las primas y desearos un FELIZ AÑO lleno de salud, total, el resto es lo de menos... Con eso se afronta lo que venga!! ? ? ?
 
Back