LuciaBe

Acabo de entrar a la web y me parece aún en rebajas carisimo el jersey de corazones, sabiendo que la calidad no es muy allá...aiis...
 
Mi novio ahora marido se volvió loco hace 2 años para encontrarla porque estaban súper agotadas y de casualidad en una tienda por interner la consiguió, y era siempre uno de los regalos de reyes ..

este año obviamente no hubo agenda ni habrá en los años posteriores ...

una de esas agendas era mia y seguro que de mucho de vosotras
Otra era mia. Ea, es lo que tiene engañar a la gente de la que vives, que se largan. Me pille la de Charuca, aunque una vez comprada vi la de mía mandarina y será la próxima.
 
También es que hay muchas más opciones que antes... yo tengo por segundo año la de La Volátil, tuve una de luciabe hace tres o cuatro años y este año mi segunda opción era una de stradivarius... se han puesto mucho las pilas en el sector
Yo vi la de Wonder Lover Loquer en la Fnac y pesaba muchísimo, era exageradísimo!!! no me la hubiese llevado ni regalada. Tengo la de la vecina rubia y me encanta, las de Stradivarius también son bonitas por fuera pero por dentro la de la vecina es completísima
 
Aquí una clienta (y loca del foro de todo mal) se hizo con la grande. Pesa mucho pero es muy bonita y de buena calidad. Es mi segunda agenda de lucia, y por supuesto, la última entre otras de sus muchas cosas. Una decepción, por llamarlo de alguna manera, ver la agenda al 50% cuando no había acabado ni el año. No le deseo nada malo, pero no se va a reír de mi como clienta. Un abrazo primas!
 
Back