LuciaBe

La agenda pesa como 3 kilos (exagerando un poco). Alguien que la use como yo, para llevarla de allí para acá, dudo que se la comprara (o que siguiera con la espalda en buenas condiciones)
 
Hola primass!

Sólo pasaba a saludaros, desearos buen año y esas cosas y agradeceros las risas del año pasado.
Creo que fueron tantas que Luchi me lanzó maleficio para no poder entrar al foro hasta hoy, pero ya tengo mi acceso recuperado :sneaky:
Feliz año para todas las primas! Alguien sabe porqué no puedo dar me gusta, de acuerdo o te quiero mucho prima? Solo me sale "citar" y no me aparece ningún emoticono
 
Hola! Llevo en el foro desde lo del famoso video y de encontraros y leeros y aún así... he pecado y compré 2 jersey. Me siguen pareciendo bonitos, el negro de corazones y el blanco que tiene una carita, pero me han salido malísimos la verdad.
Pero como estaba avisada de su calidad, no me voy a fustigar, no me pilla más.
Tengo alguna cosilla más como el Red Monday y lo mismo, calidad mala. Realmente lo único bueno es lo bonito que es casi todo en pantalla :)
 
Hola! Llevo en el foro desde lo del famoso video y de encontraros y leeros y aún así... he pecado y compré 2 jersey. Me siguen pareciendo bonitos, el negro de corazones y el blanco que tiene una carita, pero me han salido malísimos la verdad.
Pero como estaba avisada de su calidad, no me voy a fustigar, no me pilla más.
Tengo alguna cosilla más como el Red Monday y lo mismo, calidad mala. Realmente lo único bueno es lo bonito que es casi todo en pantalla :)
pues yo si le comprase algo y me sale malo de calidad se lo diría y lo intentaría devolver puesto que no es barato y además creo qeu debería quedar el comentario en sus redes y en google para avisar a otras de la calidad de sus productos....
 
Depende cuando haga que lo compraste yo tambien me quejaria...a esos precios no se pueden estropear al 2 lavado.
Hola! Llevo en el foro desde lo del famoso video y de encontraros y leeros y aún así... he pecado y compré 2 jersey. Me siguen pareciendo bonitos, el negro de corazones y el blanco que tiene una carita, pero me han salido malísimos la verdad.
Pero como estaba avisada de su calidad, no me voy a fustigar, no me pilla más.
Tengo alguna cosilla más como el Red Monday y lo mismo, calidad mala. Realmente lo único bueno es lo bonito que es casi todo en pantalla :)
 
Back