LuciaBe

Desde que leí tu mensaje no paraba de pensar que a mí lo que me sonaba era un error en un calendario, pero como estoy loquer ya, pues penaba que se me había ido aún más:

Ver el archivo adjunto 1230219
Pues yo me casé el 12 de agosto de 2017, menos mal que no tenía ese calendario, ni ninguno de mis invitados, porque se habrían hecho un lío.
 
Yo flipo con sus contestaciones. Así no Luchi!!! Recapacita mujerrrrVer el archivo adjunto 1229846
Madre mía, mira ya con esto se ha ganado un unfollow, es que me parece tan soberbia y mal educada la respuesta, que no puedo con ella, sanseacabó, que aunque no pensanse volver a comprar por mis dos sudaderas "hechas en el campo (de Bangladesh) con amor", aún la seguía, por ver si se retractaba o qué pasaba, pero es que ya ni eso, me pone de mala leche, joer, ¿Cómo se puede ser tan cafre? Venga Luchi, ciao loquer, a ti, a tu postureo extremo y a tu mala gestión y maneras. Será prepontete, la tía despues de reírse de la gente, qué indignación.
 
Hay que reconocer que en el caso de los vestidos de novia trabaja con Santa Eugenia Atelier, los diseños son de Lucía pero la confección la hace el taller y es bueno, yo les sigo desde antes de casarme y tienen buenas opiniones. Es verdad que aún no hemos visto ninguna novia Be... ??‍♀️

¿EXISTE EN ALGÚN LUGAR DEL MUNDO UNA NOVIA BE que no sea ninguna de las modelos?????
Me temo que NOOOOOOO
¿POR QUOI?
Por una sencilla razón, qué pardilla paga ese dineral por esos vestidos???
(y ahora es cuando ofendo a alguien por lo de pard***a, si existes perdón pero es lo que siento con todo mi ♥ y sin ánimo de ofender)
 
Totalmente de acuerdo.
Hace tiempo en el hilo de alma la cupcakes dije esto mismo. Que necesitaban a un CM externo a su mundo, para que no caiga en el responder desde la rabia y el odio.

Creo que esta chica ve primas por todos lados, comentario que no le gusta y se piensa que somos nosotras.
Necesita una empresa externa que la asesore en como llevar todo este tema pq se le esta yendo de las manos.
 
Totalmente de acuerdo.
Hace tiempo en el hilo de alma la cupcakes dije esto mismo. Que necesitaban a un CM externo a su mundo, para que no caiga en el responder desde la rabia y el odio.
pero yo no entiendo nada... lleva ella las redes sociales de la empresa? me extraña mucho... está contestando así su umpalumpa? está contestando así porque LuchiChen quiere que se responda así?
 
Yo creo que responde una de sus chicasbe.
Si os descuidadis, sacamos quién. Bien sea por LinkedIn, o por publicaciones antiguas...

A la vista está que las tiene adiestradas para ser como ella....o que den la imagen que ella quiere

Mi opinión es clara. Deberían tener a alguien externo, que trabaje por cuenta ajena, lejos del taller apartamento be y demás parafernalia, y que sea experto en redes y gestión de crisis. Alguien que pueda ver esto con Objetividad, y sepa solucionarlo.

Alguien que trabaje en el apartamento nunca va a poder ser objetivo a la hora de responder...

pero yo no entiendo nada... lleva ella las redes sociales de la empresa? me extraña mucho... está contestando así su umpalumpa? está contestando así porque LuchiChen quiere que se responda así?
 
Otra por aquí! Es que Boticaria García cambió demasiado...

Ah si??, en qué sentido? Yo la sigo desde hace menos de 1 año. Yo la veo una tía súper curranta, no para la tía está en mil sitios... Eso sí, ya ha sacado las sunglasses en los USA pero bueno, entiendo que es un regalo y hay que agradecerlo (que la funda del móvil de la tienda seguro que tuvo que apoquinarla).

Y por cierto, de las premiadas cuántas pisaron la tienda??? Ya no digo el día de la inauguración pq creo que ese día ni familiares hubo... ...
 
Desde que acepto el dinero de GSK junto a Lucía mi pediatra


Aquí otra farmaceutica.
Y eso que la boti es de las menos malas del gremio?
Debo de ser malisima persona, porque a Lucía mi pediatra no la aguanto! Es taaan ñoña, tan moralmente superior... QUÉ PASÓ CON GSK? Yo las vi juntas en el viaje de Unicef pero no se más...
 
Back