LuciaBe

Recuerdo ahora dos anécdotas que me llamaron la atención en su día:: la primera que cuándo sacaron el primer labial tuvieron que devolver un cargamento de ellos porque el color era naranja.

Y la segunda, respecto a unas toallas de playa de rayas azules y blancas . Les sucedió lo mismo que no pudieron sacarlas a la venta porque cuando les llegaron el tejido debía ser una birria, de tal calibre, que hasta a ellas les resultó indecoroso venderlo.

En su momento yo no entendía como podían seleccionar un producto con unas calidades y que les llegará otro completamente diferente. Y recuerdo que pensé: pero con qué clase de proveedores trabajan???

Ahora entiendo mejor la historia de lo que pedí vs lo que recibí .
 
Acabo de ver el vídeo en el que dice: hicimos el vídeo para contestar a 5 primas y lo borramos
JAJAJAJAJAJAJAJA querida ya te gustaría. Tus antiguas clientas escriben más aquí que en tu instagram.
Como nos lees te comento. Te acuerdas el día que contaste que le diste 20 euros a alguien en la calle y luego te enteraste que era un habitual de la zona y que siempre se ponía en el cajero para eso precisamente? A qué te indignaste? A qué te sentiste estafada? Pues ahora imagínate si fuese en el contexto de hacer un regalo con ilusión a un ser querido... ala familia chen, a disfrutar del finde
 
Recuerdo ahora dos anécdotas que me llamaron la atención en su día:: la primera que cuándo sacaron el primer labial tuvieron que devolver un cargamento de ellos porque el color era naranja.

Y la segunda, respecto a unas toallas de playa de rayas azules y blancas . Les sucedió lo mismo que no pudieron sacarlas a la venta porque cuando les llegaron el tejido debía ser una birria, de tal calibre, que hasta a ellas les resultó indecoroso venderlo.

En su momento yo no entendía como podían seleccionar un producto con unas calidades y que les llegará otro completamente diferente. Y recuerdo que pensé: pero con qué clase de proveedores trabajan???

Ahora entiendo mejor la historia de lo que pedí vs lo que recibí .
Lamentablemente no es la primera vez que les pasa... este verano les ha vuelto a pasar con las gafas y las alpargatas. Eso deberían de cuidarlo y no presumir de ello... Una vez es anecdótico pero más... parece que se ríen de ti. Esperar un mes por algo que no es precisamente barato... Ni pizca de gracia.
 
Lamentablemente no es la primera vez que les pasa... este verano les ha vuelto a pasar con las gafas y las alpargatas. Eso deberían de cuidarlo y no presumir de ello... Una vez es anecdótico pero más... parece que se ríen de ti. Esperar un mes por algo que no es precisamente barato... Ni pizca de gracia.
También les ocurrió con el balón de playa hace unos veranos...
 
Y luego dicen que planifican la colección con un año de antelación. No se lo creen ni ellas. Entre que ponen a la venta algo de lo que no tienen stock y luego que piden a lo loco así les va a ir. No es normal pedir un pedido grande sin antes haber recibido una unidad para comprobar el producto. A quien se le ocurre? A estas monguers.
 
Hay una cosa que no entiendo del video, primero dice que el bolso pequeño, el diseño no es suyo, no pertenece a ellas, es del proveedor ( por tanto él se lo venderá a más gente)y luego dice que el diseñador va a denunciar por plagio a los de aliexpress...
Yo no le encuentro sentido. Además, se puede denunciar por plagio por un bolso cuadrado normal, sin ningún rasgo distintivo, ni falsificación de logos ni nada? No lo creo
 
Acabo de ver el vídeo en el que dice: hicimos el vídeo para contestar a 5 primas y lo borramos
JAJAJAJAJAJAJAJA querida ya te gustaría. Tus antiguas clientas escriben más aquí que en tu instagram.
Como nos lees te comento. Te acuerdas el día que contaste que le diste 20 euros a alguien en la calle y luego te enteraste que era un habitual de la zona y que siempre se ponía en el cajero para eso precisamente? A qué te indignaste? A qué te sentiste estafada? Pues ahora imagínate si fuese en el contexto de hacer un regalo con ilusión a un ser querido... ala familia chen, a disfrutar del finde
Josus que memoria, lucy que aquí conocemos todas tus andanzas...
 
Josus que memoria, lucy que aquí conocemos todas tus andanzas...
Claro, es que no estamos hablando de primas que no sepamos de qué va el asunto, es que aquí la hemos seguido todas, nos hemos reído con ella, nos hemos creído sus cosas y hemos seguido sus andanzas y muchas de nosotras hemos sido clientas (me acabo de dar cuenta que yo tambien he sido clienta, me había olvidado pero tengo sus 2 libros), es decir que no somos haters, que la hemos apreciado, que nos la hemos creido y que estamos DECEPCIONADAS no solo por enterarnos de todo esto sino por tratar a sus clientes como nos trata, como si fueramos gilipollas...
 
Back