LuciaBe

Madre mía, ni un día de descanso nos deja esta criatura.
Alucino pepinillos con las gafas made in China y con los 300 stories que ha subido esta mañana hablando de las ventajas de pagar a una señora para que te ordene el armario en looks para el día a día, se ve por las pintas que lleva en los vídeos que para el sábado 16 de noviembre no le dejó nada preparado la estilista, madre querida.
Pero estais viendo los stories? Yo no se ya si estoy muy torcida con Luchichen, pero me esta dando una vergüenza ajena de alucinar.
 
Pero estais viendo los stories? Yo no se ya si estoy muy torcida con Luchichen, pero me esta dando una vergüenza ajena de alucinar.

El otro día me tragué el directo entero porque me estaba pareciendo un despropósito, pero debo reconocer que he dejado de ver lo de hoy después de oír como sorbía los mocos. Me ha parecido innecesario seguir viéndolo.
No tengo muy claro si es consciente de la imagen que da tanto de sí misma como de su negocio, la mother loquer influenser. La verdad.
 
Un 10 en marketing, que tengo 2 lereles me voy a primark que tengo 4 churumbeles. Y Yo a ti te estafEr 50Lereles en un jersey de lana acrílica, 80 en bailarinas sin suela Y 120 en unas alpargatas con dos lazos. Ole tu pelufO alborotao.. .por cierto alguna colaboración de boutike del pelo, peluquería normal no vale, para Luchy???
 
Un 10 en marketing, que tengo 2 lereles me voy a primark que tengo 4 churumbeles. Y Yo a ti te estafEr 50Lereles en un jersey de lana acrílica, 80 en bailarinas sin suela Y 120 en unas alpargatas con dos lazos. Ole tu pelufO alborotao.. .por cierto alguna colaboración de boutike del pelo, peluquería normal no vale, para Luchy???

De eso yo diría que ya hizo, con un tratamiento anti encrespamiento que claramente no le ha funcionado... ?
 
El otro día me tragué el directo entero porque me estaba pareciendo un despropósito, pero debo reconocer que he dejado de ver lo de hoy después de oír como sorbía los mocos. Me ha parecido innecesario seguir viéndolo.
No tengo muy claro si es consciente de la imagen que da tanto de sí misma como de su negocio, la mother loquer influenser. La verdad.
El otro día masticando chicle en el directo era la elegancia personificada
 
Hola, Leo este hilo de vez en cuando y nunca he comentado pero lo de esta señora me parece ya una simulación. El sello CE es un sello de conformidad europea y es obligatorio para todos los países terceros (China) que quieran vender sus productos en el Espacio Económico Europeo. Para nada el CE es sinónimo de normativa de calidad, si no que es un sello que confirma que ese producto pasa los requisitos MÍNIMOS legales de Seguridad. No implica calidad ni mucho menos el CE es una certificación. Las certificaciones son privadas y para conseguirlas hay que hacer varios ensayos por diferentes entidades acreditadas. Menos mentir señora que la gente no es imbécil.
Yo no se si es viable, las que tenéis gafas de sol suyas o joyitas, si es una óptica os pueden decir la calidad del cristal y la protección.
Y lo mismo en alguna joyería o compro oro/ plata. Ya por casualidad.
Yo de ella solo tengo una agenda y una lámina. Si tuviera algo más, intentaba testarlo
 
No he podido ver sus historias de la chapa que esta dando


Yo lo he tenido que ver porque el sentimiento de vergüenza ajena era muy fuerte y no te podido parar de mirar. Publicidad de el servicio de la estilista mientras absorbe mocos, tirita, dice que tiene mucho frío y no para de mover el pelufo por la cara...
 
Yo le cogía las greñas esas y se las cortaría pero YA!! Luchii, por favor!!!! Eres imagen de tu marca... madre mía ?‍♂️ ?‍♂️ ?‍♂️ Y a ver, no me vendas que eso no es colaboración ni nada, no nos vendas más la moto!!!! Que no te cree ni el tato :X3:
 
Back