LuciaBe

¿Y no crees que si fuese así habría vivido el drama al máximo contando que le han estafado?
Pfffff no se que decirte, creo que la gente se cabrearia igualmente (yo si fuese cliente suya y la hubiesen estafado pensaría que no le pone suficiente atención a estas cosas).
Como está infiltrada igual le estamos dando ideas para un segundo vídeo en plan youtuber: “me estafaron y no creerán lo que pasó”
 
Igual estamos perdiendo el tiempo compartiendo enlaces Ali por aquí cuando deberíamos estar haciendo un pedido a lo grande (Luchi nosotras aún le sacamos más beneficio porque usamos Beruby ;)), creando nuestra tienda online PrimasBe, empezando con humildad eh, desde el campito, y luego ya damos el salto a la tienda física, neón y demás cosas loquer.

Que así estamos trabajando gratis para la infiltrada!

O también podemos trolear y los siguientes enlaces compartidos que sean de chinorris malos malos :ROFLMAO: y los buenos only for primas.
Y si una pared se cae literalmente le llamamos conservación de lo antiguo, que además de gratis le da un toque vintage ??
 
Me perdí aquel vídeo y el directo también :(
yo también fui una clienta suya, pero hace años. Porque empezó a subirle el pavo a lo charuca y vaya dos patas pa un banco...
a mi tanto loquer de la vida y la vida es una verbena me mata, pero este hilo es pura fantasía para mis días de no tener curro :rolleyes:

Nunca he comprado en aliexpress porque soy una ansias que necesito tenerlo Ya, pero los links son geniales jajaajajajaja
 
No veo historias de juliavila en el taller...suele mostrar como trabaja? Es que yo sigo a una que si, y muestra como moldea la plata y la lima y la calilenta para amoldarla etc
Y por culpa de esta Chen ya no me fio si no las veo trabajando con las manos en la masa cada poco.
Sí, lo muestra constantemente, y los diseños sin suyos a través de las historias que les explican sus clientas. Les da “forma a su historia”
 
Por? Te lo pregunto totalmente a buenas pero es que con la gestión que está llevando de l crisis me da que pensar que tiene menos luces que un barco de contrabando

Si fuera así ya lo habría cacareado. Pero no, ella sigue con que el 20% son cosas no diseñadas (para lo que tuvo que editar sus descripciones) y sí personalizadas. ¿El 20%? Yo veo como un 90%. Y sigue lanzando cosas sacadas de AliExpress, porque nos toma por tontas (recordemos el vídeo ya borrado). Solo es víctima de Cotilleando, no de sus proveedores. Borra, censura, insulta indirectamente a sus clientes. Edita descripciones y no retira productos. Se olvida de la denuncia por plagio. Y está infiltrada aquí (a mí me sigue, hola!).
 
Yo no hago más que pensar en las pobres currantas, a las que tiene desde hace semanas dando explicaciones (el "no soy Lucía pero también lo estoy pasando mal" de la respuesta de Google es pa habernos matao), borrando comentarios e intentando lidiar con toda la movida...

Han bailado a lo Beyoncé, han corrido la Spartan Race, han dado la cara en el vídeo de la vergüenza, han hecho todo lo que la jefa (ese ser superior) les ha pedido que hagan por la empresa... sufro pensando en el momento en que les pida foto de grupo en bragas para deshacerse del stock de las Rogelia's Secret (a tus pies, prima) de 25 pavos + gastos de envío.

Pobrecitas mías, lo que hay que hacer para llegar a fin de mes.
 
Me perdí aquel vídeo y el directo también :(
yo también fui una clienta suya, pero hace años. Porque empezó a subirle el pavo a lo charuca y vaya dos patas pa un banco...
a mi tanto loquer de la vida y la vida es una verbena me mata, pero este hilo es pura fantasía para mis días de no tener curro :rolleyes:

Nunca he comprado en aliexpress porque soy una ansias que necesito tenerlo Ya, pero los links son geniales jajaajajajaja
El video lo puedes ver en pag 86 de este hilo, lo subió @Lalunita
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191115_202249_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20191115_202249_com.android.chrome.jpg
    128,5 KB · Visitas: 53
"Detrás de cada producto hay mucho trabajo"... pues estáis acostumbradas a trabajar poquito en la vida, caris...

"Ojalá pudieras ver el taller de danza dónde se fabrican, una a una, las bailarinas" soy toda ojos, haznos un stories, me encantaría...

"Pero, con la mano en el corazón, de cara a esta empresa, al resto y, sobre todo, a las personas a nivel personal que tienen un hilo abierto. Me gustaría que pensaras si el comentario que dejas te aporta algo y si estás haciendo daño a otra persona sin necesidad. Repito, sobre todo por las opiniones que vertéis de personas, no de empresas." Y con la mano en el corazón... ¿a vosotras no os tiembla el pulso cuando le calzáis a la gente un margen tan brutal en los productos? Los comentarios que hacemos aquí aportan muchísima información que, dicho sea de paso, le sirve a mucha gente a abrir los ojos ante una realidad que maquilláis a diario en vuestras redes de un "bonico" tono "red monday". Ya está bien de reirse en la cara de la gente, ¿qué tipo de gestión de crisis es esta?... que parece esto una empresa gestionada por cuatro niñatas de primaria (con todos mis respetos a las niñas de primaria).

Y dicho esto, creo que ya ha llegado el Black Friday, besitos:
En serio ha dicho taller de danza??? TALLER DE DANZA DONDE HACEN LAS BAILARINAS UNA A UNA? Pasamos de eso que fumas Luchi amore
 
Back