LuciaBe

Ojalá quien haya escrito la reseña de Google donde le dicen que leen el foro contestase de nuevo y dijese ¿QUÉ FORO? a ver si es que ahora hay que ser del foro para darse cuenta de que es todo un engaño.
Cuanto más tarden en darse cuenta de que son sus propias clientas las que le comentan y no nosotras antes repararán el daño en su marca que se están haciendo ellas mismas y no desde este foro. Yo personalmente me echo aquí unas risas pero nunca pondría una reseña en Google si no le comprase algo y eso no va a pasar porque para eso me lo compro en Aliexpress
 
Vengo a alegraros el viernes para que tengáis una feliz entrada al fin de semana: ¿cuál es uno de los best sellers de aquí la colega Luchi? Las Agendas, ¿no?

Pues si buscas en Google: Lucia Be A...

El autocompletado te dice: Lucia Be Agenda
E inmediatamente después, en un merecidísimo segundo puesto: Lucia Be Aliexpress

Y lo he mirado en navegador incógnito, creo que no es sólo cosa de mis cookies.
Ay, Luchi. De lo que se come, se cría.

Y si pones solo Luciabe te sale “Luciabe cotilleando” en tercer puesto.
 
Casualidad de las casualidades todos los días 4516676 historias en la cuenta de la empresa (en la suya personal menos, haberlas haylas) y no nos enteramos cuando van a ferias internacionales (ojo, en plural!). En eso secretismo puro. Claro.
Como diria Luchi: Venga chao
Es que mandan al representante de la oficina de Shanghai prima, y vende menos porque l camiseta bonica dice que no se la pone...
 
Oye que sus clientas, no sabe que significa la frase de la agenda. Hubiera puesto desmelenate y no habría tanto problema jajjajajaja una idea luchy para de 2021
 
En serio, quien se cree que es esta para que los chinos le copien algo. Lo siento pero no se lo cree ni ella.

Los chinos viajando en el tiempo, además.

Se me ocurrió el otro día que quizá lo que dice es verdad y son sus maravillosos proveedores de la península ibérica los que le engañan. Creéis que es posible?

Seré breve: no.
 
Casualidad de las casualidades todos los días 4516676 historias en la cuenta de la empresa (en la suya personal menos, haberlas haylas) y no nos enteramos cuando van a ferias internacionales (ojo, en plural!). En eso secretismo puro. Claro.
Como diria Luchi: Venga chao

BINGO!!
giphy.gif

Con el contenido que sería para stories el viaje, la feria, anécdotas....

Demasiadas cosas poco creíbles. Para mí, ya perdió credibilidad for ever and ever.
 
Back