LuciaBe

Adjuntos

  • Screenshot_20191112-223505.png
    Screenshot_20191112-223505.png
    46,9 KB · Visitas: 202
A mi lo que me deja muy loquer también es el lazo este por 25 lereles...
en serio, en serio??

Es que si mi abuela levantará la cabeza nos ponía a todas las nietas (somos 12) en el cuarto de la plancha a producir como locas y montaría os un Emporio que ni los Armani. Y desde luego con mucho mejor gusto que ella, que cada vez que veo como se estira los jerseys esos cutres que vende me acuerdo de ella que nos tenía a todos como pinceles. Eso sí era "feito na casa con amor", y hasta campo podría añadirle.
De verdad niñas, tanta gente le compra??? A mí siempre me ha parecido todo súper caro para la calidad que al menos intuyo en foto, y por lo que veo es peor en la realidad. Hombre no sé las coronas de flores y "algún" tocado o las cuñas de esparto pero es que el resto... No sé, tp me sé todo su catálogo de memoria pero bueno, aquí estoy marujeando. Una que pasa del todo a 100 al todo MAL, o al todo CHEN...
 
No doy crédito. Un poco de autocrítica. Para la poca gente que lo está poniendo en google o Instagram (y yo podria y no lo estoy haciendo porque en el fondo me da pena aunque lo merezca de sobra) tiene los huevazos de borrarlo!!! Menos mal que hay capturas.
Borra el vídeo y borra las críticas. Tela marinera con la colega... ¿pero quien le está asesorando? Esto es pan para hoy y hambre para mañana!

Una, que es previsora, se lo descargó el primer día... porque ya se iba oliendo el percal...
 
Me cabreo con los mensajes borrados y no son míos! Me borra luchi Chen los míos y no me quiero ni imaginar. Sigo flipada con el valor. Cuando hay constancia!!!

las clientas tienen que estar que fuman en pipa.

deberíamos hacer camisetas oh megde luchi Chen me borra los mensajes! Oh megde he perdido dinero con luchi Chen porque no conocía Ali express. oh megde! tengo que re hipotecar la casa para comprarme unas braguitas bonitas...


A ver, después de toda la movida, quién se cree que todo sean elogios? Es más, tantos seguidores y tan pocos comentarios por publicación?
Quién no se entera, o una de dos, o acaba de llegar o no quiere y punto...

Hoy estaba intentando hacer una canción con su hermano y decía algo de tener culamen o algo así y yo solo podía pensar, di "tengo mucho morramen" que te va de vicio vamos... Banda sonora para la marca
 
Yo vengo a hablar de los halley, justo sale el muchacho (con reloj) con uno de sus pocos diseños... en fin, a lo que vengo; hasta donde yo sé en producciones en serie se realiza un único diseño y se crea un molde del que saldrán chorromil después, eso de sacar al señor fundiendo el palito al asterisco creo que no es congruente, el diseño es completo (me refiero a que es todo de una pieza) y así se fabrican, y os digo que el primero es el más caro los siguientes son materia prima y poco más, yo he hecho un encargo muy especial con copias y las copias eran una ganga en comparación con el primero y exclusivo donde se hace todo desde cero. De hecho tengo el molde por si quisiese hacer más.
 
Back