LuciaBe

O sea que la culpa de que se le vaya el dorado es que te pongas perfume antes de salir de casa. WTF!!!!???

De paso se quiere cargar a la industria perfumería, es que ya es lo que me faltaba por oír. Que mi madre es la reina de la bisutería de todos los precios y hasta los malos le duran años y años con perfume included Luchi (y del bueno eh, nada de colonia chinorris)...
Es que ya es lo que me faltaba x oír hoy, entre esto y las bragas de 25 Luchi de corazón te digo:"bájate un poco de la vida y tómate unas vacas pq se te está empezando a ir un poco"
 
No se si lo habéis comentado ya pero....UNAS BRAGAS 25 EUROS??? Esta tía se pincha o que? Que dice que como son de algodón 100% sube el precio, de verdad como es tan sinvergüenza? Que en cualquier merecería de barrio las tienes por el triple menos, de mejor calidad y más bonitas (o bonica) como le gusta decir a ella. Lucia amore cada día flipo más contigo y tu morro red Monday.
Hay un pack de 4 bragas en el cya de colores preciosos por 8€ que quedan fenomenal y dan un estupendo resultado. 25€ por una braga, no me gasté eso ni en la braga que llevé en mi boda. Flipada de la vida nuestra Chen
 
De paso se quiere cargar a la industria perfumería, es que ya es lo que me faltaba por oír. Que mi madre es la reina de la bisutería de todos los precios y hasta los malos le duran años y años con perfume included Luchi (y del bueno eh, nada de colonia chinorris)...
Es que ya es lo que me faltaba x oír hoy, entre esto y las bragas de 25 Luchi de corazón te digo:"bájate un poco de la vida y tómate unas vacas pq se te está empezando a ir un poco"
Ami jamas nada de nada y mira que llevo bisutería se me ha puesto negro y menos por la colonia. Chen flipating mu fuerte
 
Última edición:
Ami jamas nada de nada y mira que llevo bisutería se me.ha puesto negro y menos por la colonia. Chen flipating mu fuerte

A mí me pasó una vez con unas gafas blancas de CH en una óptica, que en 1 mes estaban como sucias por dentro y me dijeron que era del tinte del pelo, la verdad es que me tocó una estúpida total. Le pregunté muy educadamente si ella se teñía habitualmente la nariz. Y luego queriendo dar a entender que yo quería unas nuevas BY THE FACE pq aún estaban en garantía, 1 mes tenían. Patético!!! Tres veces fui hasta que conseguí hablar con el encargado. Me daban unas iguales y no las quise ni regaladas y me pillé otras y si no fuera por como me habló ni le vuelvo. Hasta me llamó él personalmente cuando estuvieron listas las nuevas y como una semana o 2 después de tenerlas que si estaba contenta.

ASÍ LUCHI ES COMO NO SE PIERDE A UN CLIENTE, AUNQUE CLARO... CUANDO LO QUE SE VENDE NO VALE LO QUE COBRAS PUES TAMPOCO DA PARA MUCHO MÁS LA COSA CLARO.

Perdonad el rollazo primas pero tantos años después he tenido un deja vu tenebroso, creo que hasta se me ha descompensado el azúcar. Qué sufrimiento de gente inepta por favor!!!
 
Back