LuciaBe

Los míos. Son más rojos que en la foto. Salen muy rosas y son color plata ;)Ver el archivo adjunto 1219584
Yo estoy esperando los míos!! Desde el viernes pasado estoy living un día de reyes en bucle :joyful: porque me están llegando todos los pedidos que hice del campo de Aliexpress en el LuciGate. Besos primas!! Y gracias por descubrirme el mundo del Pacífico!! Con lo que me ahorre me voy a tomar unos champanes a vuestra salud!! O quizás me compre estos pendientes que también son muy estafer :sneaky:
FE00D0E6-1958-4677-A09B-CAEB77E71077.pngFE00D0E6-1958-4677-A09B-CAEB77E71077.png
 
Prima, puedes poner el enlace.

Deseando estoy que copien los Halley exactos y nos los pongan en Ali porqué me encantan pero no pienso darle ni un duro a esta caradura!!!
Aquí lo tienes, prima!


€ 0,60 50% dto. | Hfarich delicado pequeño oro rosa pendientes de flores sin nombre Acero inoxidable joyería de Piercing Floral para mujer regalo de novia
 
A mi lo que me deja muy loquer también es el lazo este por 25 lereles...
en serio, en serio??
De verdad que esta chica no sabe que sabemos que las mercerias existen no? Será que a su pueblito de campo made with love no han llegado estos comercios?
 
Back