LuciaBe

Comentarios de compradoras "felices y encantadas" (ironía ON) con sus anillos y pendientes BORRADOS del Instagram.
Fulminadas.
Kaput.

¡¡¡CENSURA!!! HAIL LUCHI. Qué pésima gestión está haciendo, yo es que alucino.
Yo soy compradora y me BORRA una queja y le falta China para huir.

Luchi, que nos lees: que no todo lo que aperece como negativo en RRSS son "haters". Que las influs os creéis intocables y envidiadas y ya. Y no. Cipote. Que o sacas un aprendizaje de esto o te vas a comer mercancía sobrante de China hasta el día de tu jubilación.
 
¡¡¡CENSURA!!! HAIL LUCHI. Qué pésima gestión está haciendo, yo es que alucino.
Yo soy compradora y me BORRA una queja y le falta China para huir.

Luchi, que nos lees: que no todo lo que aperece como negativo en RRSS son "haters". Que las influs os creéis intocables y envidiadas y ya. Y no. Cipote. Que o sacas un aprendizaje de esto o te vas a comer mercancía sobrante de China hasta el día de tu jubilación.
Palabra de LANA ACRÍLICA;):D
(no haberla invocado Luchi)
 
Me parece fatal la gestión que está haciendo de las críticas y de todo en general. No tiene nada que ver pero yo hace un año largo compré una camisa bicolor en Bimani que se destiñó y les escribí para comentárselo sin pretensión de nada, porque la había comprado como hacía 11 meses y me la había puesto unas 3-4 veces y la había lavado etc, pues su respuesta fue impecable que me acercara a una tienda y la llevará y me daban otra igual o la que yo quisiera por el valor de la misma. Evidentemente quedé encantada con el servicio postventa. Por otro lado, conozco otras marcas de venta de bisutería bañada en plata/oro que te dicen q si ves la pieza estropeada en el plazo de 2 años te la vuelven a bañar gratis 1 vez. Me parece lo mínimo cuando pagas un paston por latón bañado en plata/oro!!!
 
Me parece fatal la gestión que está haciendo de las críticas y de todo en general. No tiene nada que ver pero yo hace un año largo compré una camisa bicolor en Bimani que se destiñó y les escribí para comentárselo sin pretensión de nada, porque la había comprado como hacía 11 meses y me la había puesto unas 3-4 veces y la había lavado etc, pues su respuesta fue impecable que me acercara a una tienda y la llevará y me daban otra igual o la que yo quisiera por el valor de la misma. Evidentemente quedé encantada con el servicio postventa. Por otro lado, conozco otras marcas de venta de bisutería bañada en plata/oro que te dicen q si ves la pieza estropeada en el plazo de 2 años te la vuelven a bañar gratis 1 vez. Me parece lo mínimo cuando pagas un paston por latón bañado en plata/oro!!!

Así es como se mantiene a una clientela fiel, es que ya no es sólo que vuelvas a comprar, si no que lo recomiendes o no, a tus conocidos, amigos, como futuros clientes, os he ido leyendo en las sombras. Yo solo compre de ella el primer libro que sacó, ni las agendas y eso que alguna vez estuve tentada. Pero las primas que han comprado...me parece de traca. Y encima sin que se haga responsable, ya no del precio, si no de la calidad.... En fin ella sabrá.

Aunque tampoco viene a cuento, en mi primera o segunda compra a jabonariumshop pedí agua de hamamelis, entre otras cosas, cuando abrí aquello, a mi me olía fatal, le escribí a la dueña comentandoselo, y me dió la opción de enviarme otra gratuitamente, así lo hizo. Desde entonces cada vez que tengo que hacer un gran acopio acudo a esa tienda y soy una clienta fiel. Y os juro que no tengo nada que ver con la tienda xD.

Por cierto en Stradivarius han sacado una colección de boinas bonicas bonicas, y 75% lana. Luchichen te copian todo!!.
 
Back