LuciaBe

¿Puedes poner el enlace prima?
Gracias!!

€ 0,62 32% dto. | Moda mujer pendientes Popular rojo en forma de corazón mini pendientes colgantes joyería fina accesorios pendientes para mujer

A ver si lo hice bien ! Cuidado q hay dos modelos de cierre!! y tb. los tienes en negro pero esos ya no sé si serán iguales imagino que si. Además ahora los tienes rebajados.
 
Entre el 11.11 y Luchi Chen estoy encontrando una infinidad de corazones rojos q no es normal. Todas las publis con cosas de esta chica. Me salen hasta los pintalabios en Ali y nunca los he buscado.



1573569703512.png

1573569320698.png




Estas me las he pedido a ver que llega
 

Adjuntos

  • 1573569270057.png
    1573569270057.png
    45,8 KB · Visitas: 293
Ai LuchiChu....otra vez?

Me quedo boquiabierta con que esté diciendo por stories que "La verdad es que esta muy trabajado todo. Y los precios, chicas, están hiper-ajustados. Al final el producir en España o en Portugal, osea.... es, es (titubeando), es lo que tiene. Y tener un diseño exclusivo hace que los precios suban un poquito" precisamente con este jersey puesto (de nuevo, de "lana acrílica":unsure:).
Vale que (según ella explica) haya hecho el jersey en España, pero... ¿¿¿diseño exclusivo???, ¿¿¿muy trabajado todo??? o_O¿De verdad puede estar diciendo eso cuando el mismo día que lanzó el jersey que lleva puesto ya estaba en venta uno asombrosamente parecido en AliExpress? (Que ya sabemos que las coincidencias existen, y no digo que sea el caso, pero cuando coinciden tantas cosas: los motivos del estampado, la forma en que están colocados, los colores, el cuello doble... muy exclusivo y muy trabajado el diseño no parece.?‍♀️)
 
Última edición:
Back