LuciaBe

Fijaos, pero fijaos bien:
Un jabón de singular Olivia (cuando hace mil que no la saca)
Disfraces del chino....
Y en su personal, un no necesitas Google para saber quién eres ( que si no te sale el foro del mal y te descubren)

Lucía, supera lo. Tu enemigo No somos nosotras... Eres tu y tu adicción a dar gato por liebre chiná

Hoy es que está pletórica!!! jajajaja
 
Chicas no seguía el hilo, hasta ayer que me puse al dia, pero si a ella! Mis amigas son muy ''fieles' a esta mujer, ojo he de confesar que las láminas es lo unico que me gusta...es cierto que me olia a chamusquina los productos hasta que hace un mes por arte de magia en Ali me aparecio el MISMO anillo de 'plata' vaya, que será acero digo yo, con el corazon rojo... Se lo dije a mis amigas y no caen del burro, vale que las agendas no son mi estilo pero estan bien...lo que no esta bien es ir de emprendedora por la vida y camuflar productos que casualmente hay en esta web supuestamente...ay Luchi olé tú pisito en madrid, y la casita del pueblo pero mari todo lo bien esta bien...aunque hay otra pirata como ella que tiene tienda ropa fisica en Valencia y la ropa casualmente tambien esta es Ali, y todo se le agota enseguida y claro la ropa tarda en volver a la tienda porque las telas son 'costosas' no chica, es que tarda un mes en venirte todo...encima el IG es escandaloso...ay par favaaaar perdon por el tocho pero es que no puedo...
¿quién esa esa de la tienda de Valencia, prima? :rolleyes:
 
Ostras lo de Primark! ósea LuciCHen lo que la salva es que es más lista que ná nivel: picardía pueblerina (será lo único que conserve del campo).
Que me quede claro. Que para disfrazarse y pintarse el jepeto necesito el pintalabios rojo suyo. Vamos, que no hay otros más baratos que den mejores resultados no.. por ejemplo, los del KIKO. Es que Luci hija, te sumas a lo básico, quien coj**** te va a comprar a TI un pintalabios rojo? Por qué? ¿¿Quién es LuciaBe en el mundo del maquillaje??
El que mucho abarca poco aprieta
 
Back