LuciaBe

Pues ha dicho en sus historias que quiere tener más hijos, pero que hay que esperar a que su marido se recupere...
Que no sé si lo dirá en serio, pero yo creo que sí.

Por otra parte, que ojalá se recupere su marido cuanto antes.

Pues al marido no sé cómo le sentará pq en una publicación en la que puso una foto de Celia respondió a un comentario diciendo que con el 4º se planteaban (o a lo mejor sólo era él el que se plantaba claro) ‍♀️♀️
 
Pues al marido no sé cómo le sentará pq en una publicación en la que puso una foto de Celia respondió a un comentario diciendo que con el 4º se planteaban (o a lo mejor sólo era él el que se plantaba claro) ‍♀️♀️

Se plantaban* era
Y los emoticonos eran de la chica dándose palmada en cabeza pero me han aparecido otros(sorry, soy nueva x estos lares y es mi primer comment)
 
Gracias por la lista.
En el otro mensaje no la nombré porque no trabaja plata, y aún me quedaban muchísimos mensajes sin leer y no sabía que terminaríamos haciendo una recopilación de artesanos varios, pero también conozco una chica que hace unos pendientes diseñados por ella, preciosos, totalmente artesanales y asequibles, www.instagram.com/ursulapadima
No sé de qué material los hace pero tengo un par de ellos (un par de pares ) y no pesan nada, se nota que son hechos a mano y además la chica te ofrece hacértelos personalizados si no te gusta ninguno de los modelos que tiene ya hechos.
Enganchada a sus pendientes me tiene, los he visto parecidos de resina acrílica o algo más simples en otros artesanos, pero con estos diseños, solo a ella.
Parece arcilla polimérica
 
Yo aquí toda desvelada oyendo Spotify y me salta un anuncio de un evento que organiza Aliexpress en la plaza de Colón el martes con muchas actividades...me descojono. Fantasía pura una prima quedada en búsqueda y captura de LuciaC (China).
 
Sigo flipando con lo de vocación TENDERA. He estado 10 años en tiendas, y a lo último estaba ya con la paciencia por el suelo.
Que me lo diga dentro de un tiempo y no en una semana .
Pues si, trabajar en una tienda de cara al público, muchas horas de pie y echandole paciencia. Ser "tendera" NO es hacerte Selfies dando saltitos...
 
Back