LuciaBe

Fijaos, pero fijaos bien:
Un jabón de singular Olivia (cuando hace mil que no la saca)
Disfraces del chino....
Y en su personal, un no necesitas Google para saber quién eres ( que si no te sale el foro del mal y te descubren)

Lucía, supera lo. Tu enemigo No somos nosotras... Eres tu y tu adicción a dar gato por liebre chiná

Supongo que está quiere darle la vuelta a la situación y demostrar una vez más lo lista que es, que oye... Que hablen mal de una tb es publi!!! Yupi, ¿cuánta gente se estará pasando por la tienda por curiosidad? O a lo mejor, vete tú a saber, por cotilleo en si IG lo mismo acabas cayendo y comprando algo.

Ay Luchichen, qué prontito se te han secado las lágrimas y el victimismo. Pero mira, fetén para ti que la vida es una verbena (o carnaval, ya da lo mismo)... Ole por ti, si hasta sumas seguidores (lo mismo los venden en el chino y no me he enterado), pero mira bonica... con toda humildad te lo digo, yo esto a largo plazo como que no lo veo, te lo digo desde el cariño que te TENÍA...
 
¿quién esa esa de la tienda de Valencia, prima? :rolleyes:
No me gustaria darle mala fama pública, la chica es muy maja, no la conozco personalmente pero me sabe mal publicarlo '' a la ligera" pero bastantes instagramers ''conocidas" la siguen
 
Esta mujer me dejó de gustar en el momento que no paró de poner a Karl Lagerfeld como un dios del olimpo un día entero. Tuve que escribir y decir: tú sabes lo que decía este señor antes de morir, no? Ojo, no le quito mérito a su moda, pero una supuesta marca como la de ella no me cuadraba que se subiese al carro de la gente que puso una imagen de el.

Nunca he comprado ningún producto de ella porque lo veo de dudosa calidad, tanto como la famosa marca de AdelitaAdelita. Decía que los cristales de sus relojes eran de cuarzo. A quien pretendes engañar?

Nos toman por tontas o_O
 
Back