LuciaBe

En serio.
En su perfil personal ha subido foto de bautizo con toda la trole y les pone emoticono de gafas o el texto directamente sobre sus caras para que no se les vea.

Se está haciendo una masterclass con nosotras. Luchi, recuerda: "los favoritos de Lucía Be" para tus productos chinorris. Precios más realistas respecto al coste de producción (incluyendo el NO diseño). Y una miaja más de humildad para reconocer errores y ya. Vamos, de aquí al estrellato.
 
Y qué me decís de la foto de la galleta... menudo mensaje subliminial!!!!!! Madre mía la de jugo que le estás sacando Luchi al foro de todo mal.... somos purita inspiración para ti.... que harías sin nosotras!!!!
 
Acabo de ver que si hoy compras una agenda Luchi te la dedica. Sabéis si esto ya lo solía hacer antes o es que ahora necesita atraer clientela?
 
Acabo de ver que si hoy compras una agenda Luchi te la dedica. Sabéis si esto ya lo solía hacer antes o es que ahora necesita atraer clientela?

Siempre ha firmado, libros y agendas y tal, pero visto el playa ¡vaya usté a sabé!


150716032147-china-100-year-old.jpg
 
Y qué me decís de la foto de la galleta... menudo mensaje subliminial!!!!!! Madre mía la de jugo que le estás sacando Luchi al foro de todo mal.... somos purita inspiración para ti.... que harías sin nosotras!!!!

Fue taaaanta gente a la inauguración de su sucursal de AliExpress que le han sobrado hasta galletas para hacer el monguer ;)
 
Señoras, la lista os la dejo el domingo, que entre yo y mi madre tenemos unas cuantas caladas empresas (hay scrap/manualidades, algunas de complementos, otras de ropa (que dicen ser españolas y en realidad la calidad no lo es). Y después tengo otras tiendas que venden churrusmina y todo es chino.

También os digo, que hay empresas que no ponen de donde viene su producto (sobretodo papelería, tazas, decoración) y tienen buena calidad, aunque según la tanda de producto que te toque, puedes ponerlo en duda.

Si alguna sólo quiere la lista de papelería/scrap que me escriba que la tengo a mano, la de ropa y demás mi madre es la experta y esperaré a verificarlo con ella.
hola, no sé cómo mandarte un mensaje privado pero me interesa la lista. Gracias!
 
En el foro hemos mentado a luznatica, Dorothy, singular Olivia.. Que hacía como mil años que no sacaba nada de ellas o salía con ellas. Y.... Oh megde! De repente las tenemos en imágenes juntas y felices...

Nos envías desmentidos al foro jajajaja.
A ver chicas, con quién más de sus super amiguis hace tiempo que no sale.... Decid y nuestros deseos se harán realidad.

Por cierto, fuera de broma. Te aplaudo si de verdad a partir de ahora dejas de exponer tantos a tus niños. Y lo digo totalmente en serio. Si este foro del mal te ha hecho recapacitar en ese aspecto. me alegro de ser maligna.
 
Acabo de ver que si hoy compras una agenda Luchi te la dedica. Sabéis si esto ya lo solía hacer antes o es que ahora necesita atraer clientela?
Si, yo regale el primer libro a una amiga que la seguía mucho también y coincidió que esos días lo estaba dedicando y se lo mandó dedicado y firmado. Le escribió eso de ama mucho, baila lentoy sé valiente en rosa, con su lettering. A mi Lucia me encantaba, además se supone que trabajaba en un pueblo de Castilla la Mancha, que yo soy de allí y pensaba, mira todo queda en casa. Imaginaba yo que tendría allí un taller de confección, pero luego resulta que la camiseta que compré está ensamblada en Honduras. Lo descubrí a raíz del hilo, si nó, no me da por mirar, me fiaba de ella. Por todo esto le he cogido rabia. Que le vaya bien, pero de mi no va a volver a ver un duro.
 
En el foro hemos mentado a luznatica, Dorothy, singular Olivia.. Que hacía como mil años que no sacaba nada de ellas o salía con ellas. Y.... Oh megde! De repente las tenemos en imágenes juntas y felices...

Nos envías desmentidos al foro jajajaja.
A ver chicas, con quién más de sus super amiguis hace tiempo que no sale.... Decid y nuestros deseos se harán realidad.

Por cierto, fuera de broma. Te aplaudo si de verdad a partir de ahora dejas de exponer tantos a tus niños. Y lo digo totalmente en serio. Si este foro del mal te ha hecho recapacitar en ese aspecto. me alegro de ser maligna.
Ahora que dices esto prima... qué fue de su amistad con Paloma de 7 pares de katiuskas?
 
Back