LuciaBe

Espérate, que todavía me estafan (plesuntamente, plesuntamente) y se me tiene que caer la cara de vergüenza A MÍ. Fantasía es decir poco. Yo no tengo familia, ni primas, ni sentimientos dentro, claro. El dinero me lo regalan también. Entendemos lo que queremos, porque estás mezclando churras, merinas y sintéticas.
Gracias a tí.

Yo no he mezclado. He dicho que lo de la denuncia me parece bien, pero que he visto otro tipo de comentarios muy fuera de lugar. No creo que sea ninguna barbaridad!
 
¿Quién ha dicho que haya que aplaudir algo que no te guste? Pero ente el aplauso y el insulto hay un abanico tan grande que me extraña que vayamos de un extremo al otro. Lo primero que he subrayado es que me parece bien la denuncia de los artículos chinos. Lo único que he dicho es que veo comentarios que están muy fuera de lugar. La palabra “capulla” sí me parece un insulto.

Tampoco me parecería bien que insultaran a Penelope Cruz o a Bardem.

No estoy de acuerdo con la exposición de menores, pero creo que aunque no se expongan, de algún modo, todos exponemos nuestras vidas en redes sociales. Por eso no me parece bien que se justifique con ese argumento la existencia de un hilo de 45 páginas despreciando a una persona.

Los tiempos cambian. El mundo avanza muy rápido. Instagram empezó como un pasatiempo pero hoy en día también es un medio de comunicación para las marcas, como lo son la radio o la televisión. Y nos guste más o menos, influencer es una nueva profesión. Los influencers son una vía más para las marcas de llegar a su público objetivo. En esta profesión pasa como en todas: hay gente que no lo hace bien y gente súper profesional. No hace falta seguir, elogiar ni aplaudir a nadie. Pero tampoco despreciarles.

Gracias por tu opinión. Ya la has dado varias veces, la hemos entendido.

Ahora continuemos en el tema de los artículos chinos.

Gracias.
 
A ver Sorprendida1, evidentemente que habrá comentarios que puedan gustar más o menos, pero las que estamos aquí estamos enfadadas porque hemos creído en su filosofia, hemos empatizado con su vida y hemos creído que era una gran creadora de colecciones. Jolines, que me he dejado un pastón en su tienda los últimos años! De verdad crees que no tengo derecho a quejarme? A creer que me ha vendido la moto? De verdad en serio que si alguien te engaña, no lo vas a criticar? Pues chica tu no eres de este mundo.

Que hay otros hilos que no son éticos a tu entender, pues vale, cada uno con su consciencia. Puede que yo piense lo mismo pero no creo que tenga suficiente altura moral cómo para decirlo, humildad ante todo.

Vivimos en una sociedad que el narcisismo y el egoismo se potencia con sitios como Instagram. Sí, siento decirte que hay muuuuuuchos perfiles de personas que alimentan su ego y reconocimiento a través de la pantalla. Y no es una opinión. Consulta cualquier experto en redes o psicologia social y te dirá lo mismo.

Y perdón por el rollo, pero sabéis el dicho de entrar como un elefante en una cacharrería? Pues eso.
 
Y a ti te parece normal que nos intenten tomar el pelo y vender la moto con algo que es del chino vendiéndolo a precio de oro???? Ayy la doble moral... Qué mala que es!

Es lo primero que he dicho, que lo de la denuncia me parece bien, que son otro tipo de comentarios los que están fuera de lugar. No sé dónde está la doble moral aquí.
 
Así generalizando @Sorprendida1, yo te diría que es una cosa que no tiene que ver con el n° de seguidores en ninguna red social sino con lo que se transmite desde esas cuentas.
Cuando uno decide exponer, vender y rentabilizar su vida en una red social se expone a muchas cosas, una de ellas que se opine (o se critique que a ti te gusta más llamarlo así) y si en esa decisión va incluida la exposición de menores en beneficio de sus padres, te puedes imaginar también lo que pasa.
A mí, por ponerte un ejemplo, me horroriza que se utilice a los niños para tener más contratos de publicidad y se les enseñe en perfiles que siguen miles de personas en pañales, en la bañera...
Pero te recuerdo que en este hilo se habla de alguien que ha estafado a muchas muchas personas vendiendo como propias cosas compradas al por mayor en China, por si quieres seguir predicando en otros hilos que seguramente te van a recibir con los brazos igual de abiertos que aquí.

Yo sobre el tema de menores opino igual que tú, pero no veo por ello que no pueda chocadme ver comentarios muy fuera de lugar. Creo que incluso sin menores, todos exponemos nuestra vida en las redes.
 
A ver Sorprendida1, evidentemente que habrá comentarios que puedan gustar más o menos, pero las que estamos aquí estamos enfadadas porque hemos creído en su filosofia, hemos empatizado con su vida y hemos creído que era una gran creadora de colecciones. Jolines, que me he dejado un pastón en su tienda los últimos años! De verdad crees que no tengo derecho a quejarme? A creer que me ha vendido la moto? De verdad en serio que si alguien te engaña, no lo vas a criticar? Pues chica tu no eres de este mundo.

Que hay otros hilos que no son éticos a tu entender, pues vale, cada uno con su consciencia. Puede que yo piense lo mismo pero no creo que tenga suficiente altura moral cómo para decirlo, humildad ante todo.

Vivimos en una sociedad que el narcisismo y el egoismo se potencia con sitios como Instagram. Sí, siento decirte que hay muuuuuuchos perfiles de personas que alimentan su ego y reconocimiento a través de la pantalla. Y no es una opinión. Consulta cualquier experto en redes o psicologia social y te dirá lo mismo.

Y perdón por el rollo, pero sabéis el dicho de entrar como un elefante en una cacharrería? Pues eso.

Lo primero que he dicho es que lo de la denuncia de los artículos chinos me parece bien. Pero eso no quita que otros comentarios que hacen referencia a otras cosas me parezcan muy fuera de lugar.
 
Bienvenida al club ;)



Y puestos a comparar en eso de donde está el límite.. Cual es tu opinión sobre lo que ella hizo con el tema de los zumos?

Porque si lo comparamos.. Ella por no estar de acuerdo en la oferta recibida les dio bastante caña por stories..
En cambio si le hubiera interesado seguramente hubiese colaborado con ellos (cosa que me parece genial, es negocio, lo que vi mal fue su trato)


Me parece fatal. Es que una cosa no quita la otra.
 
Ahora continuemos en el tema de los artículos chinos.

La verdad es que me obcequé un poco con el bidón y la bolsa de deporte del vídeo, pero luego pensando en ello me acordé de: y de la papelería 100% Aliexpress no dice ni ahí te mueras eh. Que los clips de corazones no los ha ni personalizado con un OH ni eh BAH. Y ese bolso pequeño de piel se ve súper chinorris en su vídeo. Como muy endeble. Debe ser piel acrílica.
 
Yo soy empatica y humana y en mis redes sociales no muestro nada de mi vida, familia etc y menos si las tengo públicas . No siento necesidad de exhibirme ni necesito ningún tipo de reconocimiento social. Si mis padres hubieran vendido cada momento de mi infancia a desconocidos me hubiera pillado tremendo rebote.
Podría seguir una vida. Si yo de palabra le cuento mi vida y mis problemas a una plaza llena de gente , no puedo pretender después no ser la comidilla de la plaza por bien o por mal. Si de remate me declaro vegana e intento convencer a la plaza entera de que es la mejor opción para mi y para el planeta pero luego todo el mundo me ve conducir un hummer y comerme un chuletón pues tampoco puedo pretender después que la gente que me ha visto y escuchado en la plaza no flipe y lo comenté. Creo que estamos un poco deshubicados con las redes sociales y su uso y toda esta tropa las primeras . Ya cité aquí a bylaica una chica en Instagram que es artesana , de las reales , de las que elige con mimo los materiales que usa para coser ella misma sus mochilas , bolsos , carteras etc . Se cruza media ciudad para buscar un tipo de cuero o de seda o de otro material que le parece bien para sus creaciones y luego hace eso , crea, produce , con su tiempo, talento y creatividad, y hace cosas únicas , personalizadas porque son artesanas de verdad . Y para vender no muestra su casa, ni su familia, ni a ella misma por tanto podremos hablar de sus productos, porque es lo que es y hace un uso de las redes sociales en condiciones. Así que como ya he dicho en otras ocasiones , visto como funciona este mundillo PÁSANOS POCO

Pues yo creo que aunque no mostremos nuestras casas o nuestras familias todos nos exponemos en mayor o menor medida. En el momento que publicamos, estamos mostrando algo. Y ese algo puede ser opinable para otra persona. ¿Dónde está el límite?
 
Back