LuciaBe

Ahhh a ver si yo me entero ¿Sólo vas de jueza por la vida? Como decía una prima: ¿Qué esperas, una medalla...palmaditas en el pecho? Este foro se llama Cotilleando y no te voy a decir nada que no hayan dicho las primas, eso sí, tienes MUCHA tarea si piensas que por tu mensaje va a cambiar la dinámica de todo el foro y ya puedes empezar a hacer Copy y Paste de tu mensaje y ponerlos en todos los hilos, porque si no lo sabes, es un poco el rollo de esto.


Uy, no, ¡para nada! Me han gustado mucho algunas respuestas y ver que hay personas súper respetuosas.
 
Pues yo creo que aunque no mostremos nuestras casas o nuestras familias todos nos exponemos en mayor o menor medida. En el momento que publicamos, estamos mostrando algo. Y ese algo puede ser opinable para otra persona. ¿Dónde está el límite?
Hay muchas Instagramers y youtubers, no todas tienen hilo aquí para comentar y de las que tienen hilo aquí no todos son de críticas. Así que depende de lo que publiquen y de lo que opine la mayoría de las que entran al foro. Es como esos famosos que nadie sabe ni dónde viven ni con quién y esos otros que sabes hasta la.marca de calzoncillos.
 
Mira, te contesto lo de "a partir de cuántos seguidores": a partir del número en el que empiezas a vivir de ellos. Te DEBES a ellos. Y te repito que aquí muchas han sido público de Lucía, por eso mismo critican la estafa y se sienten engañadas. Estás súper confundida partiéndote la espalda por esta gente porque (le coge de la cara con las manos) cariño mío, que las influencers tiene tantas notificaciones que les suda un huevo la opinión ajena. Saben lo que hay. Ella tiene dos opciones: o escuchar las críticas (que para nada son insultos en su mayoría, pero allá tú y tu piel de porcelana) e intentar mejorar su negocio o pasárselas por el forro y censurar cualquier comentario malo en sus perfiles. Y te lo digo yo, que me borró un comentario en IG en el que no le faltaba al respeto para nada y le preguntaba desde la incertidumbre. Si censura, toma cualquier contratiempo como HATER y se rasca el potosí en la casa de 200m2 de urbanización privada que se ha pagado gracias a personas como tú... pues un hilo en Cotilleando con 140 páginas es lo mínimo que le puede pasar.

Pues a mí no me la suda (no tengo tantos seguidores, vale, pero tengo) y jamás le borraría un comentario a nadie.
 
Me he leído todo el hilo comentario a comentario. No he dicho cómo sois la mayoría. He dicho que me parece bien el tema de la denuncia de los artículos chinos pero que también he encontrado otros comentarios que creo que están fuera de lugar. Es cierto que algunos se han afeado. Otros no.

Y no me parece demagogia alguna, creo que lo que he dicho es bastante sensato.
Pero mujer, ¿has tenido tiempo de leer toooodo el hilo, que son 140 páginas, no 55, y has hecho un Excel con 2 columnas "comentarios OK" y "comentarios todo mal"? Pero si has comentado, en 2 hilos diferentes, ojo cuidao, que has dejado de leer porque no habías podido continuar...
 
Pues yo creo que aunque no mostremos nuestras casas o nuestras familias todos nos exponemos en mayor o menor medida. En el momento que publicamos, estamos mostrando algo. Y ese algo puede ser opinable para otra
persona. ¿Dónde está el límite?

Existe, y creo que por lo que escribes y como lo escribes sabes perfectamente dónde está... Pero te gusta polemizar eh?
 
Yo también me he leído todo el hilo y es mi primer comentario. Por la forma en que lo expresas, dices que entiendes la denuncia pero no “todo lo demás”, insinuando que este es un hilo de despelleje y aparte, de denuncia cuando lo que yo veo es más bien lo contrario: es un hilo de denuncia en el que ha habido escasísimos intentos de despelleje que no han prosperado porque los han parado otras primas. Como dato, antes del Chengate el hilo tenía 8 páginas. Vamos, que el personaje interesaba poquito como tal.
Desde luego que no me gustaría que mi familia viera mis comentarios aquí. Pues claro. Ni que mi jefe me viera de copas. Eso no quiere decir que me avergüence (tampoco he escrito nunca nada ofensivo, creo) sino que tengo sentido de la privacidad y parcelas diferenciadas en la vida.

Claro, es que si no has escrito nada ofensivo no tienes de qué avergonzarte. Yo me refería a los comentarios ofensivos. Igual soy novata en esto, pero a mí 8 páginas me parece mucho.
 
¿Y si cuando agradecen a sus fans por las ventas de sus productos con precio inflado escriben "gracias" y al otro lado del teléfono comentan en voz alta "ve reservando mesa que gracias a estas gilipollas hoy te invito yo a la cena"? Todo es ponerle imaginación.

Pero no nos pongamos en lo peor! De todas formas, insisto en que yo veo bien los comentarios de denuncia de los artículos chinos.
 
Pues ni soy “flan” ni clienta ni amiga ni la conozco de nada. Insisto en que me parece bien la denuncia. No me parecen bien otro tipo de comentarios. Creo que a ninguna nos gustaría que se opinara de nuestra vida familiar o de nuestra forma de ser en un foro que está publico y puede leer cualquiera. No creo haber dicho ninguna barbaridad.
Y si no es mucha pregunta... si no eres fan, ni la sigues, ni nada de nada... Cómo has llegado hasta aquí? Hasta este foro, concretamente a este jaleo aliexpresseril? y porque has decidido leer 140 páginas y responder y actualizar unos días después? A mi me parece que o eres Lucía o una de sus hermanas o alguien cercano; y desde ese lugar incierto (para mi conocimiento, me refiero) te diré que la música del respeto hacia los instagramers está ya muy desgastada, yo personalmente no voy a sus perfiles a molestar ni me gusta ver insultos ni aquí ni allí, unfollow como he hecho con Luciabe y mrslucia y andando, pero entiendo que cuando alguien está muy cabreado por alguna razón pueda desahogarse de algún modo menos correcto pero de este foro seguro que insultos habrá(s) recibido muy muy pocos.
 
El día de la marmotaaaaaaaaaaaaaaa...
source.gif
 
Back