LuciaBe

¿Quien nos ha llamado cotillas ,marujas y envidiosas y donde?, yo no soy nada de eso, tengo mas cultura, mas educación y mas honestidad que la Lucia esta de pacotilla, trabajo dentro y fuera de casa, nadie me ha regalado absolutamente nada y cada céntimo que gasto me ha costado ganarlo y mucho. Me toca la castañeter que encima me juzgue la gente así sobre todo teniendo en cuenta que yo soy una de las gilipoller que le he comprado ¿paso de loquer gilipoller comprasusmierderproductorchiner a maruja cotilla y envidiosa solo porque me quejo de que me jode que una tía como ella se parta la caja engañandome con sus cutrer baratijer?, es que esto ya es de nabo eh, y que tengamos que aguantar este desproposito es ya para nota, maja, te estas luciendo y mucho. Y a ver si ya que te has reido de nosotros al menos tienes un poquito de respeto, que te hemos pagado la casita nueva y monton de chuminaquer mas que no sabremos, ¡hombre ya la bobería! ¡Y por cierto querida, soy mujer de carrera, con mucha mas vida cultural e intelectual de lo que puedas imaginar , y lo mismo que tu haces el monguer cuando y como te parece y con quien te apetece , yo escribo aqui cuando me va bien y lo que me sale , hasta ahi podiamos llegar, y el red monday no es de tu invención lo sepas, ahora vas a enseñar a tu padre a hacer hijos. Que pena de generaciones donde los unicos referentes sociales parecen ser estas influostiasenvinagre que se permiten el lujo de decirte cono tienes que vivir, opinar, maquillarte y lo que tienes que hacer para molar, que bajo ha caido esta sociedad.

A sus pies, prima :notworthy::notworthy::notworthy:
 
La empresa de zumos de la que se burló públicamente LuBe hace un mes sacará una nueva linea de zumos super chulis rositas y con corazones que se llamará : VIVA EL KARMA LEÑE!!
Me podéis contar que es lo de los zumos???por favor????
 
La empresa de zumos de la que se burló públicamente LuBe hace un mes sacará una nueva linea de zumos super chulis rositas y con corazones que se llamará : VIVA EL KARMA LEÑE!!
Aún me estoy poniendo al dia del hilo. Por lo que he leído se quejó que una empresa quería colaborar con ella pero en lugar de pagarle con dinero lo quería hacer en zumos.
Eso es! Todo con mucha ironía e intentando ridiculizar a la línea de zumos (no dió nombre) pero con su falso buen rollismo los puso finos. Creo que se podía haber evitado tanto ataque público chuli guay. Contestas por privado que no te interesa y punto o no contestes... Pero eso desde luego chirrió y no sé si fue desde el campo pero con amor desde luego no fue.
 
A mí hay una ilustradora que me encanta y que por el momento no se ha dejado pervertir con el el merchandising. Se llama itsanamarin. Sube muchos dibujos de chicas vestidas monísimas y me encanta todo su estilo. Vende calendarios, láminas y solo un colgante con un dibujito suyo. Espero que se mantenga así y os invito a seguir su trabajo. Personalmente me encanta.
 
Hola! Yo también quiero la lista, por favor!

Soy nueva y os voy a soltar un rollazo... Yo también he llegado aquí por el video de IG porque no tenía ni idea de qué hablaba pero estaba flipando con que se pasara media hora fingiendo improvisar en un tema que parecía serio.

Supongo que le asesoraría el mismo o la misma que le recomendó el bufete de abogados: sin entrar en el contenido supuestamente jurídico (que la tristeza que genera da para un par de páginas) el hecho de que no vaya firmado y el abogado o el despacho no sea reconocible dice también mucho (en el mundo abogadil no hay publicidad mala).

Sigo a Lucía desde hace años. Me gustan sus ilustraciones y sus productos me resulta(ba)n atractivos. He comprado una taza para regalar (me sorprendió el made in china y mucho, pero tampoco le di más importancia) y una agenda y me dejaron su segundo libro (mucho relleno como he leído por ahí... si no recuerdo mal ella misma habla de los problemas para cumplir con los plazos y tal).

Pero lo cierto es que a veces me he planteado comprarme alguna cosa más, si bien los precios prohibitivos me han hecho sopesarlo mucho hasta descartarlo, cosa de la que ahora me alegro enormemente.

Cuando vi el video entré corriendo aquí. No vi mensajes maleducados ni salidas de tono. Entiendo que para ella cualquier comentario que ponga en duda su trabajo será una ofensa pero, sinceramente, entre el vídeo y los cambios en las descripciones, es ella misma la que ha puesto en duda su trabajo, que seguro que ha habido y mucho, pero que ha echado por tierra por no ser sincera con sus seguidoras y clientes.

Cuando vi por aquí las cazadoras negras, recordé que con las anteriores hizo hincapié en que eran vintage (pongo la captura con la explicación). Desconozco tanto si estas son, efectivamente de aliexpress como si las anteriores eran vintage, pero no se pasa de dar con todo lujo de detalles dónde has encontrado cada pieza a comprarlas en China (aliexpress o no) y, desde luego, quizá convendría explicar el cambio y ajustar el precio a las nuevas circunstancias.

Lo mismo pasa con la bolsa de deporte que, aunque en la tienda haya cambiado lo de "diseñada" a "lanzada" (cambio que demuestra que no saben ni cómo llamarlo porque vamos, telita, o lana acrílica como dirían ellas) en IG anoche aún salía lo de "hemos diseñado" (adjunto captura).

Personalmente (y como he leído a varias primas) creo que se le ha ido de las manos y ha querido abarcar más de lo que podía, pero no es solo ese tipo de error cuando está vendiendo clips que cuestan dos euros en aliexpress a 10 (ni siquiera hablo de los de los corazones con el "oh", hablo de los otros que son de alambre y no han sido ni customizados, más allá de las bolsitas en las que los metan). Por no entrar en las horquillas she que vende el pack 2 a 30 eurazos mientras que los botones salen en aliexpress a dos y algo el pack no recuerdo si de cinco o así.

Siento el rollazo, pero quiero agradeceros toda la info que habéis compartido, la tranquilidad con la que lo habéis hecho y, si nos lee ella o su equipo, que sepan que esto no es odio ni envidia, es peor, es decepción. Porque el hincapié que se ha venido haciendo en la filosofía de la marca (adjunto también dos capturas) no casa con que se les haya pasado indicar que, más de media colección la traen de China y la venden con un margen de beneficio estratosférico. A mí personalmente me costaría conciliar el sueño pensando en esas flanes incondicionales que se gastan su sueldo en mis cositas pero bueno, ahora ya no hay problema porque todas sabemos lo que hay...Ver el archivo adjunto 1199435 Ver el archivo adjunto 1199436 Ver el archivo adjunto 1199437 Ver el archivo adjunto 1199438

Ver el archivo adjunto 1199435 Ver el archivo adjunto 1199436 Ver el archivo adjunto 1199437 Ver el archivo adjunto 1199438
Es que no se puede ser mas sinvergüenza
 
Alguna tenéis el enlaces a los pendientes Halley en ali???  :rolleyes:me gustan y quiero pedirlos :D
 
Back