LuciaBe

A mí me pareció fatal todo este tema de los zumos, coincido contigo en que si no está interesada se lo diga por privado pero no en público y de esa manera.

Lo vi fuera de lugar totalmente.

¿Cómo habrían reaccionado las Chicas Luchibe si una influencer con la que quieren colaborar les ridiculiza públicamente vía stories riéndose de su oferta y dando a entender que a ella una barra de labios no le paga las facturas?
Creo que todas sabemos la respuesta...

Querida, eso que hiciste habla mucho más de tu estilo que el red monday.
 
Me uno a la petición de la lista. Me niego a dar mi dinero a quien no lo merece. Soy pro diseño y producción artesanal DE VERDAD. Que para mentiritas ya busco yo en AliExpress...
 
En cuanto a los comentarios llamándonos amargadas, envidiosas y poco más que incultas, me resbalan.
Que alguien nos llame paletas cuando estamos denunciando una estafa y aún así ellas están empeñadas en defenderlo, cuando hay pruebas, me da muchos datos del la capacidad intelectual del que lo dice.
Es como cuando dicen que no tenemos vida, pero la gente que les dice que lo mejor de la semana es ver sus videos, o que suban algo es lo más normal del mundo.
Y bien que todas luego leen sus hilos y van dejando indirectas.
 
Hoy me ha salido em imstagram una publicidad de una tienda online de joyas. Tambien vendiendo un colgante que compre yo en aliexpress por dos euros. Aqui vale 12. Otros estafadores aunque estos no triplican el precio como la sinverguencer estafer de lucia be.
Que rabia me da esta tia de verdad. Encima va de chula. Y que rabia tambien las tontas qie la siguen defendiendo. Aunque no hay peor castigo que te sigan estafando

Sus likes parecen estar intactos, la verdad es que no doy crédito :eek::eek::eek::eek:
 
Back