LuciaBe

Salgo del tiesto con un comentario muy chorra pero a alguna más se le hace ya pesado lo de los rabios rojos? El poder reparador y curativo de una barra de labios roja (no rosa o nude no, roja).
Pues no, yo voy más incómoda y con miedo a que se corra.
Pesadas.

Pues yo la verdad es que maquillarme lo que se dice maquillarme no lo he hecho nunca, si acaso alguna vez la raya en los ojos, pero ha llovido mucho desde entonces, y los labios, como mucho algo de brillo, porque los tengo muy chiquitines y delgaduchos. Vamos, que si me los pinto de rojo apaga y vámonos...
 
otra como vikguirao con las grapadoras y etc... madre de dios... deberiamos hacer un hilo para exponer a todas estas.

dadle megusta y hacemos uno y ahi tenemos mas a mano para mirar copias.


PD:Queremos la lista de las marcas, que aparezca la prima!
 
Hablando de labiales rojos yo descubrí hace dos Navidades uno y me he casado con él. Lo llevaba la hermana de una amiga y yo veía que comía, bebía, hablaba y el labial intacto. Fui al otro día a pillar uno y hasta hoy. Es verdad que es un poco seco pero a mí no se me cuartea, una vez que se seca le pongo un poco de hidratante para labios y listo. Es el Superstay Matte Ink de Maybelline el tono Pioneer 20. El otro día me lo vio un amigo que es estilista y no lo conocía, lo pilló al momento porque le sorprendió que él usa marcas caras para los shootings y a cada rato tiene que estar retocando el labial de las modelos porque se les va. Quedó fascinado.
 
Esos pendientes son originales de APM Mónaco. Hay copias muy buenas en Plata
en Aliexpress por si os interesa, esa en concreto no mucho . Si la tal Casilda está vendiendo esos pendientes de plata es de género tonto, ya que son una réplica de otra marca ..
Yo creo que en realidad todo lo es... ellos no tienen diseñadores... pueden copiar y eso hacen
 
Qué os parece la estética de la tienda? Yo no lo tengo muy claro. El local y la zona me gusta pero la decoración no lo sé... Creo que es algo pobre, no me dice nada. Lo que sí tengo claro es que el neón Rosa es un No muy grande.
No os ha parecido muy triste la inauguración?Ni familiares, ni nadie de la blogosfera , ninguna instagramer conocida, ni una copa de champagne. Una triste bandeja de galletitas y nada más.
 
¡Hola primas! Aquí una más en el redil de "marujas cotillas y envidiosas" (NO). Siempre he sido de leer en las sombras pero el tema Luchi me ha tocado la fibra lo suficiente como para darle al teclado.

Debo decir que yo no seguía mucho la vida y obra de esta señora. Hace años sí, como ilustradora. Le hice unfollow cuando, durante los atentados de París, se sumó a hacer ilustración y #. Unfollow a ella y a todos los que perdieron el culo con la tragedia para crear branding y buscar difusión. Lo siento, es algo muy personal pero no soporto que se haga marketing de las desgracias. Y a mí, al menos, me parece tremendamente desafortunado más que "para dar apoyo" (que luego les repostean el dibujo y se enfadan como micos).

En definitiva, que le perdí la pista hace mil años. Sabía que vendía cosas, pero como una más (Fnac está petaíto de esta gente). LO QUE YO NO SABÍA es que sus productos se vendían con el lema "hecho a mano". Que iba de #ARTESANA. Empecé el hilo por cotilleo y se me heló el culo cuando empezaron las comparaciones con Aliexpress. ¡Bonito imperio que te has creado a golpe de engañar al personal, Luchi!

Porque sí, es una estafa. Trabajo en el mundo del "regalo promocional" y os a-s-e-g-u-r-o que para cosas personalizadas y muchas cantidades lo mejor es China. Lo mejor por precio, punto. Hay de todo, y obviamente es lícito tener proveedores chinos. Lo de "hemos cambiado la cremallera, tiene forma de corasón" casi provoca que se me escape el pis. Los chinos no sólo te marcan tu logo como quieras, te pueden cambiar hasta el tamaño de la pieza a tu gusto. También les puedes enseñar una foto de cómo lo quieres y te fabrican algo parecido. Son pedidos muy grandes, pero no deja de salir a un par de euros la unidad. Lo heavy (en referencia al vídeo) es que diga: hemos diseñado esta bolsa y la hemos producido en China. (De verdad, no digas que por calidades porque no, no cuela).

Vale, vamos a creernos que el diseño de esa bolsa (medidas, materiales, acabados) es tuyo. Que la pensaste, diseñaste, pediste muestras de materiales, te enviaron una primera muestra de producción... todo el proceso. Entonces, ¿cómo demonios te importa un carajo que exista una """réplica""" en Aliexpress? Porque en el vídeo la deja caer al suelo a lo "y ahora hay otra parecida en Aliexpress, pues da igual, es una bolsa de deporte", como dando a entender que es que todas son iguales (no, pava, entra a Oysho a mirar). OSEA, para "cuatro marujas" que dan SU OPINIÓN (opinión que te escuece y no te gusta) te pones en manos de abogados pero para la supuesta comercialización de un diseño tuyo TE LA PELA??? *sacando humo por la boca* Que a tus flanes las engañarás, pero a nosotras no. Igual que llamar "réplica" a los pendientes de Aliexpress que "se parecen a los tuyos". Lo llamas réplica cuando los de Aliexpress existen desde antes. Huevos SÚPER GRANDES.

En serio, es que es de traca lo suyo. Y le está pasando esto por avariciosa, por haber querido expandir el imperio hacia el merchandising. Porque sus diseños de ahora (bidón, papelería, bolsa de deporte, bolso, camisetas...) todo esto es merchandising. Sacar dineros de su fama, que oye, se la ha currado, no digo que no. Lo que ha hecho chirriar nuestros dientes es que pendientes adquiridos de mayoristas chinos (a precio de coste de 1-2 euros) los vendas por 20. No los va a reponer porque el margen de beneficio es tremendo, como de tremenda ha sido la pillada. Ya que tiene joyas propias, no le costaba nada poner estas producciones menos laboriosas (estampar no estampas tú el marcaje en bidones y bolsas, y lo de meter el pendiente en el packaging tampoco es mucho trabajo) podría haber ofrecido unos precios más low cost en esa parte de la colección. No sé, ser más honesta con el precio real que tiene ese producto que al fin y al cabo sólo has ELEGIDO de un catálogo.

Ha gestionado fatal este asunto, pero fatal FATAL. La censura de borrar comentarios, la chulería y el cinismo, el vídeo que es que es puro bochorno... Dice que no puede decir de dónde compra las cosas. ¿Sabéis cuál es la confidencialidad? Que no puedas ir TÚ a comprarlo directamente del proveedor. Porque es infinitamente más barato (y el proveedor vende igual, así que le da lo mismo). Si trabajase con artesanos reales, con comercio pequeño y justo, lo normal sería darle publicidad. Incluso seguro que algunos costes se le rebajarían "a cambio" de esa publicidad. Este recelo con la competencia y su reacción con el revuelo de todo este asunto no hace más que confirmar que ha sido una tía que se ha pasado de lista. Que llamamos lana al acrílico, diseño propio a personalizar con marcaje, "hecho a mano" a procesos 100% industriales... De vergüenza.

Y en fin, que qué tocho os he dejado. Nos vamos leyendo, primas. Podéis llamarme "Lana" o "100%", lo que os guste más.
Si empiezo a aplaudir todo tu comentario no paro y me salen callos y sangre en las manos :love:
 
f4909284-f87f-4fc9-96da-20637cb0f7cc.gif
Es que esto me parece una aberración:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTO:
A ver, se supone que hemos diseñado una bolsa de deporte. Pero llevamos meses utilizándola como bolso. Shopper bag que le llaman. FANTASÍA. Looks gloriosos.

Porque caben todos los trastos que llevas cual sherpa en tu vida y el corazón brilla tanto que es magia.

Lo vemos para madres primerizas, para cuando te fugues con el amore... vale, y para ir al gym.
BOLSA DE DEPORTE LUCIA BE
34,95 €
Ver el archivo adjunto 1190497
BOLSA DE ALIEXPRESS:

Ver el archivo adjunto 1190498
 
¿Quien nos ha llamado cotillas ,marujas y envidiosas y donde?, yo no soy nada de eso, tengo mas cultura, mas educación y mas honestidad que la Lucia esta de pacotilla, trabajo dentro y fuera de casa, nadie me ha regalado absolutamente nada y cada céntimo que gasto me ha costado ganarlo y mucho. Me toca la castañeter que encima me juzgue la gente así sobre todo teniendo en cuenta que yo soy una de las gilipoller que le he comprado ¿paso de loquer gilipoller comprasusmierderproductorchiner a maruja cotilla y envidiosa solo porque me quejo de que me jode que una tía como ella se parta la caja engañandome con sus cutrer baratijer?, es que esto ya es de nabo eh, y que tengamos que aguantar este desproposito es ya para nota, maja, te estas luciendo y mucho. Y a ver si ya que te has reido de nosotros al menos tienes un poquito de respeto, que te hemos pagado la casita nueva y monton de chuminaquer mas que no sabremos, ¡hombre ya la bobería! ¡Y por cierto querida, soy mujer de carrera, con mucha mas vida cultural e intelectual de lo que puedas imaginar , y lo mismo que tu haces el monguer cuando y como te parece y con quien te apetece , yo escribo aqui cuando me va bien y lo que me sale , hasta ahi podiamos llegar, y el red monday no es de tu invención lo sepas, ahora vas a enseñar a tu padre a hacer hijos. Que pena de generaciones donde los unicos referentes sociales parecen ser estas influostiasenvinagre que se permiten el lujo de decirte cono tienes que vivir, opinar, maquillarte y lo que tienes que hacer para molar, que bajo ha caido esta sociedad.
 
Última edición por un moderador:
Back