LuciaBe

¿Quien nos ha llamado cotillas ,marujas y envidiosas y donde?, yo no soy nada de eso, tengo mas cultura, mas educación y mas honestidad que la Lucia esta de pacotilla, trabajo dentro y fuera de casa, nadie me ha regalado absolutamente nada y cada céntimo que gasto me ha costado ganarlo y mucho. Me toca la castañeter que encima me juzgue la gente así sobre todo teniendo en cuenta que yo soy una de las gilipoller que le he comprado ¿paso de loquer gilipoller comprasusmierderproductorchiner a maruja cotilla y envidiosa solo porque me quejo de que me jode que una tía como ella se parta la caja engañandome con sus cutrer baratijer?, es que esto ya es de nabo eh, y que tengamos que aguantar este desproposito es ya para nota, maja, te estas luciendo y mucho. Y a ver si ya que te has reido de nosotros al menos tienes un poquito de respeto, que te hemos pagado la casita nueva y monton de chuminaquer mas que no sabremos, ¡hombre ya la bobería! ¡Y por cierto querida, soy mujer de carrera, con mucha mas vida cultural e intelectual de lo que puedas imaginar , y lo mismo que tu haces el monguer cuando y como te parece y con quien te apetece , yo escribo aqui cuando me va bien y lo que me sale , hasta ahi podiamos llegar, y el red monday no es de tu invención lo sepas, ahora vas a enseñar a tu padre a hacer hijos. Que pena de generaciones donde los unicos referentes sociales parecen ser estas influostiasenvinagre que se permiten el lujo de decirte cono tienes que vivir, opinar, maquillarte y lo que tienes que hacer para molar, que bajo ha caido esta sociedad.


Fue una seguidora suya en la foto del ordenador y el canotier.
 
Hoy me ha salido em imstagram una publicidad de una tienda online de joyas. Tambien vendiendo un colgante que compre yo en aliexpress por dos euros. Aqui vale 12. Otros estafadores aunque estos no triplican el precio como la sinverguencer estafer de lucia be.
Que rabia me da esta tia de verdad. Encima va de chula. Y que rabia tambien las tontas qie la siguen defendiendo. Aunque no hay peor castigo que te sigan estafando
 
¿alguna alma caritativa que me diga como traer los gifs? :(
Yo me los descargo y luego doy a subir archivo. Y luego previsualizo el mensaje antes de mandarlo:love:
 
Pues aquí estoy, que me ha costado dos días que me aceptaran la solicitud en el foro! Me he enterado de todo el percal gracias a su súper video dando explicaciones. El viernes por la noche lo vimos con mi pareja y no dábamos crédito... La pillada ha sido importante y lejos de mejorar la situación la ha empeorado.
He sido fiel seguidora y compradora suya y me siento engañada. Yo tengo una empresa y vendo online y vender con el margen que ha vendido, algunos artículos, de los que se ha apropiado indebidamente del diseño, a mi modo de entender se llama falta de ética profesional, tener un ego muy grande y creer que el cliente es un ignorante.
Si me lees Lucía, esto se hubiera arreglado con un “Mea culpa” y crear una nueva categoría con “Los favoritos de Luchi Be”. Pero eso ha quedado claro que es imposible cuando el ego es muy grande y el victimismo salta a la vista.
En fin... Que estoy muy indignada pero a la vez poco sorprendida... La fauna de personas que corre por IG en muchas ocasiones, reclaman reconocimiento, alimentación de ego y cinismo a borbotones.
Os voy leyendo y viva el cotilleo si sirve para destapar este tipo de cosas y poner a cada uno en su lugar.
 
Última edición:
*Asoma la cabeza otra vez* También quiero aclarar mi postura frente a LuchiBe: destroyer. No digo que quiero que a mis comentarios les salgan patas y la revienten (no sé qué prima lo comentó páginas atrás, pero me encantó), sino que de mi boca nunca va a salir una opinión positiva hacia ella. Y el boca a boca hace mucho (curioso que no le haya afectado en RRSS todo esto... ¿compra de seguidores? ¿bots? Mmm). ¿Voy a hacerle ciberbullying en sus cuentas hasta conseguir el block? Nope, para nada. Que aunque no lo parezca tengo mejores cosas que hacer. Pero nunca la voy a recomendar y me voy a cagar en Cristo como vea que alguien la cita como artesana (porque LITERAL que personas/empresas como ella hacen mucho daño a pequeños comercios y artesanos reales). Que me revienta que sea LA JEFA y en el vídeo diga que "queremos llegar a final de mes". Sí, cariño, sobre todo tú vas justita eh. Empezó en el cuarto de la plancha, vale, pero con cosas pequeñas y con el objetivo de ser influencer. Ahora ya es influencer, una marca, y no por ello me tiene que parecer bien que quiera venderle baratijas a sus seguidoras a precio de oro. Que la vida está muy cara, coñe. Y sobre todo: por no parecerme bien y por plasmar mi opinión en un foro no me tienen que amenazar con medidas legales. Que vale que la represión está en auge, pero joder con los humos.

Nos exigen que tengamos empatía con "personajes públicos" (que han exhibido su vida y la de sus allegados -menores incluidos, ejem- por voluntad propia), que nos pongamos en su lugar y que nos metamos las opiniones por el ojete no vaya a ser que las lean y puedan sentirse afligidos. Pero también te digo, Luchi, por si me lees: si entras aquí es o para hacerte daño o para aprender de tus errores. Haz balance y redirige las críticas hacia la mejora personal o profesional, de lo contrario eres más maruja que nosotras (que te imagino con el moño, la copa de vino y el ceño fruncido blasfemando en voz alta tomándonos por haters/trolls y pasando capturas a tus amiguis para que te consuelen con mimos para así engordar tu ego).

Porque este foro del "todo mal" (uf, tú sí que empezaste mal el vídeo con este comentario) se ha creado con la opinión de muchas ex-compradoras que a día de hoy se sienten estafadas. No es que hayan malinterpretado tu mensaje y tus descripciones, es que vendías y adornabas algo que no es. No has hecho el bidón a mano, pero has olvidado la humildad (en mensaje y PRECIO) de decir: este bidón lo hemos elegido de entre muchos bidones porque es el más chulo del mundo y le hemos dado nuestra personalidad para que te hidrates con mucho LOVE. Te has aprovechado de la buena fe y has sido incapaz de hacer autocrítica. Así que bueno, cada uno recoge lo que siembra. Y tú has sembrado mucho arroz chino así que ve preparando la paella.

P.D.: Vi de reojo lo de la tienda (no la sigo, stalkeo jijiji) y sí que me pareció un evento muy deslucido. Hace años fui a la presentación del primer primerísimo estudio/tienda de Mr. Wonderful a pie de calle y aquello tenía infinita más vida e invitados. Con lo que gusta el postureo en Instagram y demás, me resulta raro que haya sido menos "espectacular". O quizás es que nos estamos malacostumbrando a ver cosas más exagerás, no sé.
 
Pues aquí estoy, que me ha costado dos días que me aceptaran la solicitud en el foro! Me he enterado de todo el percal gracias a su súper video dando explicaciones. El viernes por la noche lo vimos con mi pareja y no dábamos crédito... La pillada ha sido importante y lejos de mejorar la situación la ha empeorado.
He sido fiel seguidora y compradora suya y me siento engañada. Yo tengo una empresa y vendo online y vender con el margen que ha vendido, algunos artículos, de los que se ha apropiado indebidamente del diseño, a mi modo de entender se llama falta de ética profesional, tener un ego muy grande y creer que el cliente es un ignorante.
Si me lees Lucía, esto se hubiera arreglado con un “Mea culpa” y crear una nueva categoría con “Los favoritos de Lucia Be”. Pero eso ha quedado claro que es imposible cuando el ego es muy grande y el victimismo salta a la vista.
En fin... Que estoy muy indignada pero a la vez poco sorprendida... La fauna de personas que corre por IG en muchas ocasiones, reclaman reconocimiento, alimentación de ego y cinismo a borbotones.
Os voy leyendo y viva el cotilleo si sirve para destapar este tipo de cosas y poner a cada uno en su lugar.

Totalmente de acuerdo, ¡CHAPÓ!
 
Fue una seguidora suya en la foto del ordenador y el canotier.
Eso si que dice mucho del espiritu de parte de este país. Me creo yo que la mayoria de sus chachicomentarios vendran de parte de niñas bien a las que papa convenientemente les mete su paguita en la tarjeta y como no las cuesta ganarlo, les importa tres chirimollas que las estafen con tal de que la lucy les dedique su minuto de gloria, o son mujeres de a bien que se mueven en un determinado escalon o que quieren aparentar que pertenecen a el y que buscan el pertenecer a ese grupo chachi, a ver si mostrando empatía consiguen que la luchi se haga mas amiguita suya y las mencione, pero dudo mucho que aunque se compren sus baratijas se las pongan para algo mas que para la foto de rigor, luego se lo regalaran a sus hijas y sobrinas pequeñas porque llevar a una boda golondrinas de los chinos, pues no. Una cosa es apoyar de boquilla y otra llevar chinadas por la vida. Y encima van de dignan y se permiten criticarnos y que si sororidad y poll*s en vinagre. SORORIDAD es entre otras cosas no engañar y sacar los cuartos a otras mujeres como tu, porque esas mujeres tambien trabajan a diario y mucho, y luchan por salir adelante y de vez en cuando sueñan con sentirse especiales dandose un caprichin para lo cual se quitan de otras cosas, y te lo han comprado pensando con SORORIDAD que apoyaban a una madre empresaria, autonoma, diseñadora y curranta que se ha limitado a con esa sororidad limpiarse donde la espalda pierde su honroso nombre ¿hablamos de esa sororidad querida?, porque yo sin gafas veo exactamente los mismos prifuctos en aliexpress y en tu web. El dia que salga paquita la del pueblo trenzando canotiers , o el señor orfebre artesano lacando los pendientes que veo igualitos, igual y digo igual empiezo a creer algo, y digo igual porque dado el nivel al que has llevado esta tomadura de pelo , ya me va a ser dificil. Vamos, que ni de palo una vez mas. Ale majer a seguir metiendola doblada a quien se deje. De verdad ¡que tomadura de pelo todo!
 
(...) SORORIDAD es entre otras cosas no engañar y sacar los cuartos a otras mujeres como tu, porque esas mujeres tambien trabajan a diario y mucho, y luchan por salir adelante y de vez en cuando sueñan con sentirse especiales dandose un caprichin para lo cual se quitan de otras cosas, y te lo han comprado pensando con SORORIDAD que apoyaban a una madre empresaria, autonoma, diseñadora y curranta que se ha limitado a con esa sororidad limpiarse donde la espalda pierde su honroso nombre ¿hablamos de esa sororidad querida?

Que dejen ya de pervertir el término. Desde cuándo la sororidad consiste en apoyar a una estafadora.
 
La empresa de zumos de la que se burló públicamente LuBe hace un mes sacará una nueva linea de zumos super chulis rositas y con corazones que se llamará : VIVA EL KARMA LEÑE!!
 
Señoras, la lista os la dejo el domingo, que entre yo y mi madre tenemos unas cuantas caladas empresas (hay scrap/manualidades, algunas de complementos, otras de ropa (que dicen ser españolas y en realidad la calidad no lo es). Y después tengo otras tiendas que venden churrusmina y todo es chino.

También os digo, que hay empresas que no ponen de donde viene su producto (sobretodo papelería, tazas, decoración) y tienen buena calidad, aunque según la tanda de producto que te toque, puedes ponerlo en duda.

Si alguna sólo quiere la lista de papelería/scrap que me escriba que la tengo a mano, la de ropa y demás mi madre es la experta y esperaré a verificarlo con ella.

Hola! Yo también quiero la lista, por favor!

Soy nueva y os voy a soltar un rollazo... Yo también he llegado aquí por el video de IG porque no tenía ni idea de qué hablaba pero estaba flipando con que se pasara media hora fingiendo improvisar en un tema que parecía serio.

Supongo que le asesoraría el mismo o la misma que le recomendó el bufete de abogados: sin entrar en el contenido supuestamente jurídico (que la tristeza que genera da para un par de páginas) el hecho de que no vaya firmado y el abogado o el despacho no sea reconocible dice también mucho (en el mundo abogadil no hay publicidad mala).

Sigo a Lucía desde hace años. Me gustan sus ilustraciones y sus productos me resulta(ba)n atractivos. He comprado una taza para regalar (me sorprendió el made in china y mucho, pero tampoco le di más importancia) y una agenda y me dejaron su segundo libro (mucho relleno como he leído por ahí... si no recuerdo mal ella misma habla de los problemas para cumplir con los plazos y tal).

Pero lo cierto es que a veces me he planteado comprarme alguna cosa más, si bien los precios prohibitivos me han hecho sopesarlo mucho hasta descartarlo, cosa de la que ahora me alegro enormemente.

Cuando vi el video entré corriendo aquí. No vi mensajes maleducados ni salidas de tono. Entiendo que para ella cualquier comentario que ponga en duda su trabajo será una ofensa pero, sinceramente, entre el vídeo y los cambios en las descripciones, es ella misma la que ha puesto en duda su trabajo, que seguro que ha habido y mucho, pero que ha echado por tierra por no ser sincera con sus seguidoras y clientes.

Cuando vi por aquí las cazadoras negras, recordé que con las anteriores hizo hincapié en que eran vintage (pongo la captura con la explicación). Desconozco tanto si estas son, efectivamente de aliexpress como si las anteriores eran vintage, pero no se pasa de dar con todo lujo de detalles dónde has encontrado cada pieza a comprarlas en China (aliexpress o no) y, desde luego, quizá convendría explicar el cambio y ajustar el precio a las nuevas circunstancias.

Lo mismo pasa con la bolsa de deporte que, aunque en la tienda haya cambiado lo de "diseñada" a "lanzada" (cambio que demuestra que no saben ni cómo llamarlo porque vamos, telita, o lana acrílica como dirían ellas) en IG anoche aún salía lo de "hemos diseñado" (adjunto captura).

Personalmente (y como he leído a varias primas) creo que se le ha ido de las manos y ha querido abarcar más de lo que podía, pero no es solo ese tipo de error cuando está vendiendo clips que cuestan dos euros en aliexpress a 10 (ni siquiera hablo de los de los corazones con el "oh", hablo de los otros que son de alambre y no han sido ni customizados, más allá de las bolsitas en las que los metan). Por no entrar en las horquillas she que vende el pack 2 a 30 eurazos mientras que los botones salen en aliexpress a dos y algo el pack no recuerdo si de cinco o así.

Siento el rollazo, pero quiero agradeceros toda la info que habéis compartido, la tranquilidad con la que lo habéis hecho y, si nos lee ella o su equipo, que sepan que esto no es odio ni envidia, es peor, es decepción. Porque el hincapié que se ha venido haciendo en la filosofía de la marca (adjunto también dos capturas) no casa con que se les haya pasado indicar que, más de media colección la traen de China y la venden con un margen de beneficio estratosférico. A mí personalmente me costaría conciliar el sueño pensando en esas flanes incondicionales que se gastan su sueldo en mis cositas pero bueno, ahora ya no hay problema porque todas sabemos lo que hay...Foto 20-10-19 2 35 40.png Foto 20-10-19 2 38 15.png Foto 20-10-19 2 50 21.png Foto 20-10-19 2 43 34.jpg

Foto 20-10-19 2 35 40.png Foto 20-10-19 2 38 15.png Foto 20-10-19 2 50 21.png Foto 20-10-19 2 43 34.jpg
 
Back