LuciaBe

A mí lo que me llama la atención es la necesidad de ciertas marcas: MrWonderful, nuestra Luchi, las Papiroga... de abrir ahora una tienda física cuando todas tienen otras tiendas, más grandes o más pequeñas, que les venden el producto y sus propias webs.
Huele a subvención así desde lejos y una vez acabado el chollo, adiós tienda.
Ahora en plena crisis
 
En esa relación me pierdo, pero ya te digo amigas son. Acabo de ver su ig y tiene fotos con Lucía y el bebe (no se si en el hospital por la descripción de lo que narra abajo) y en la boda de la hermana de Lucía. Así que amigas son.
Pero si, tiene mogollón de cosas de Lucía
la relación empezó siendo ella cliente de Lucía y, en algún momento dado se ve que tuvo un gesto bonito con ella (creo que le llevó unos pasteles al hospital) y de ahí pasaron a tener una relación más estrecha.
 
A mí lo que me llama la atención es la necesidad de ciertas marcas: MrWonderful, nuestra Luchi, las Papiroga... de abrir ahora una tienda física cuando todas tienen otras tiendas, más grandes o más pequeñas, que les venden el producto y sus propias webs.
Huele a subvención así desde lejos y una vez acabado el chollo, adiós tienda.

Yo creo que más que subvención... abren tienda física por puro EGO.
(Hola, soy una prima nueva que está living con el LuchiGate, ahora os escribo largo y tendido)
 
Reclamarías, supongo.. Porque vamos, encima para mi boda, le meto el tocado a la Lucía, por todo el be!

No reclamé porque el tocado me llegó el mismo día de la boda. Fui tonta la verdad...

Por cierto, no se porque tenía idea de que Luznatica había trabajado para Lucia. Pero me lo he debido de inventar. Flipo con el arsenal de productos que tiene de la marca.
 
No reclamé porque el tocado me llegó el mismo día de la boda. Fui tonta la verdad...

Por cierto, no se porque tenía idea de que Luznatica había trabajado para Lucia. Pero me lo he debido de inventar. Flipo con el arsenal de productos que tiene de la marca.
Aún así, si hay próxima (no digo con ésta, sino con cualquiera) verte a confianza online, que igual pueden ayudarte. De todas formas voy a echar un vistazo a su política de devoluciones porque me da mucha curiosidad... Pero voy por partes, que a mí tampoco me da la vida:D:D:D:D y tengo mucho hilo que desmadejar primero! :p
 
Me meo con ese golpe de efecto en su estrategia de comunicación, ¿dicen que no trabajamos? Pues ponemos vídeo de flores.
Ole por el que les haya dado ese consejo o por la cabeza que lo ha pensado... jajajajajajajaja
Pues no es por nada, allende los tiempos cuando yo salía de fiesta otra cosa no habría, pero chinos con flores a las 3 de la madrugada...a cholón! Otro concepto que la han copiado, qué poca vergüenza!:bucktooth:
 
¡Hola primas! Aquí una más en el redil de "marujas cotillas y envidiosas" (NO). Siempre he sido de leer en las sombras pero el tema Luchi me ha tocado la fibra lo suficiente como para darle al teclado.

Debo decir que yo no seguía mucho la vida y obra de esta señora. Hace años sí, como ilustradora. Le hice unfollow cuando, durante los atentados de París, se sumó a hacer ilustración y #. Unfollow a ella y a todos los que perdieron el culo con la tragedia para crear branding y buscar difusión. Lo siento, es algo muy personal pero no soporto que se haga marketing de las desgracias. Y a mí, al menos, me parece tremendamente desafortunado más que "para dar apoyo" (que luego les repostean el dibujo y se enfadan como micos).

En definitiva, que le perdí la pista hace mil años. Sabía que vendía cosas, pero como una más (Fnac está petaíto de esta gente). LO QUE YO NO SABÍA es que sus productos se vendían con el lema "hecho a mano". Que iba de #ARTESANA. Empecé el hilo por cotilleo y se me heló el culo cuando empezaron las comparaciones con Aliexpress. ¡Bonito imperio que te has creado a golpe de engañar al personal, Luchi!

Porque sí, es una estafa. Trabajo en el mundo del "regalo promocional" y os a-s-e-g-u-r-o que para cosas personalizadas y muchas cantidades lo mejor es China. Lo mejor por precio, punto. Hay de todo, y obviamente es lícito tener proveedores chinos. Lo de "hemos cambiado la cremallera, tiene forma de corasón" casi provoca que se me escape el pis. Los chinos no sólo te marcan tu logo como quieras, te pueden cambiar hasta el tamaño de la pieza a tu gusto. También les puedes enseñar una foto de cómo lo quieres y te fabrican algo parecido. Son pedidos muy grandes, pero no deja de salir a un par de euros la unidad. Lo heavy (en referencia al vídeo) es que diga: hemos diseñado esta bolsa y la hemos producido en China. (De verdad, no digas que por calidades porque no, no cuela).

Vale, vamos a creernos que el diseño de esa bolsa (medidas, materiales, acabados) es tuyo. Que la pensaste, diseñaste, pediste muestras de materiales, te enviaron una primera muestra de producción... todo el proceso. Entonces, ¿cómo demonios te importa un carajo que exista una """réplica""" en Aliexpress? Porque en el vídeo la deja caer al suelo a lo "y ahora hay otra parecida en Aliexpress, pues da igual, es una bolsa de deporte", como dando a entender que es que todas son iguales (no, pava, entra a Oysho a mirar). OSEA, para "cuatro marujas" que dan SU OPINIÓN (opinión que te escuece y no te gusta) te pones en manos de abogados pero para la supuesta comercialización de un diseño tuyo TE LA PELA??? *sacando humo por la boca* Que a tus flanes las engañarás, pero a nosotras no. Igual que llamar "réplica" a los pendientes de Aliexpress que "se parecen a los tuyos". Lo llamas réplica cuando los de Aliexpress existen desde antes. Huevos SÚPER GRANDES.

En serio, es que es de traca lo suyo. Y le está pasando esto por avariciosa, por haber querido expandir el imperio hacia el merchandising. Porque sus diseños de ahora (bidón, papelería, bolsa de deporte, bolso, camisetas...) todo esto es merchandising. Sacar dineros de su fama, que oye, se la ha currado, no digo que no. Lo que ha hecho chirriar nuestros dientes es que pendientes adquiridos de mayoristas chinos (a precio de coste de 1-2 euros) los vendas por 20. No los va a reponer porque el margen de beneficio es tremendo, como de tremenda ha sido la pillada. Ya que tiene joyas propias, no le costaba nada poner estas producciones menos laboriosas (estampar no estampas tú el marcaje en bidones y bolsas, y lo de meter el pendiente en el packaging tampoco es mucho trabajo) podría haber ofrecido unos precios más low cost en esa parte de la colección. No sé, ser más honesta con el precio real que tiene ese producto que al fin y al cabo sólo has ELEGIDO de un catálogo.

Ha gestionado fatal este asunto, pero fatal FATAL. La censura de borrar comentarios, la chulería y el cinismo, el vídeo que es que es puro bochorno... Dice que no puede decir de dónde compra las cosas. ¿Sabéis cuál es la confidencialidad? Que no puedas ir TÚ a comprarlo directamente del proveedor. Porque es infinitamente más barato (y el proveedor vende igual, así que le da lo mismo). Si trabajase con artesanos reales, con comercio pequeño y justo, lo normal sería darle publicidad. Incluso seguro que algunos costes se le rebajarían "a cambio" de esa publicidad. Este recelo con la competencia y su reacción con el revuelo de todo este asunto no hace más que confirmar que ha sido una tía que se ha pasado de lista. Que llamamos lana al acrílico, diseño propio a personalizar con marcaje, "hecho a mano" a procesos 100% industriales... De vergüenza.

Y en fin, que qué tocho os he dejado. Nos vamos leyendo, primas. Podéis llamarme "Lana" o "100%", lo que os guste más.
 
Chapó!

¡Hola primas! Aquí una más en el redil de "marujas cotillas y envidiosas" (NO). Siempre he sido de leer en las sombras pero el tema Luchi me ha tocado la fibra lo suficiente como para darle al teclado.

Debo decir que yo no seguía mucho la vida y obra de esta señora. Hace años sí, como ilustradora. Le hice unfollow cuando, durante los atentados de París, se sumó a hacer ilustración y #. Unfollow a ella y a todos los que perdieron el culo con la tragedia para crear branding y buscar difusión. Lo siento, es algo muy personal pero no soporto que se haga marketing de las desgracias. Y a mí, al menos, me parece tremendamente desafortunado más que "para dar apoyo" (que luego les repostean el dibujo y se enfadan como micos).

En definitiva, que le perdí la pista hace mil años. Sabía que vendía cosas, pero como una más (Fnac está petaíto de esta gente). LO QUE YO NO SABÍA es que sus productos se vendían con el lema "hecho a mano". Que iba de #ARTESANA. Empecé el hilo por cotilleo y se me heló el culo cuando empezaron las comparaciones con Aliexpress. ¡Bonito imperio que te has creado a golpe de engañar al personal, Luchi!

Porque sí, es una estafa. Trabajo en el mundo del "regalo promocional" y os a-s-e-g-u-r-o que para cosas personalizadas y muchas cantidades lo mejor es China. Lo mejor por precio, punto. Hay de todo, y obviamente es lícito tener proveedores chinos. Lo de "hemos cambiado la cremallera, tiene forma de corasón" casi provoca que se me escape el pis. Los chinos no sólo te marcan tu logo como quieras, te pueden cambiar hasta el tamaño de la pieza a tu gusto. También les puedes enseñar una foto de cómo lo quieres y te fabrican algo parecido. Son pedidos muy grandes, pero no deja de salir a un par de euros la unidad. Lo heavy (en referencia al vídeo) es que diga: hemos diseñado esta bolsa y la hemos producido en China. (De verdad, no digas que por calidades porque no, no cuela).

Vale, vamos a creernos que el diseño de esa bolsa (medidas, materiales, acabados) es tuyo. Que la pensaste, diseñaste, pediste muestras de materiales, te enviaron una primera muestra de producción... todo el proceso. Entonces, ¿cómo demonios te importa un carajo que exista una """réplica""" en Aliexpress? Porque en el vídeo la deja caer al suelo a lo "y ahora hay otra parecida en Aliexpress, pues da igual, es una bolsa de deporte", como dando a entender que es que todas son iguales (no, pava, entra a Oysho a mirar). OSEA, para "cuatro marujas" que dan SU OPINIÓN (opinión que te escuece y no te gusta) te pones en manos de abogados pero para la supuesta comercialización de un diseño tuyo TE LA PELA??? *sacando humo por la boca* Que a tus flanes las engañarás, pero a nosotras no. Igual que llamar "réplica" a los pendientes de Aliexpress que "se parecen a los tuyos". Lo llamas réplica cuando los de Aliexpress existen desde antes. Huevos SÚPER GRANDES.

En serio, es que es de traca lo suyo. Y le está pasando esto por avariciosa, por haber querido expandir el imperio hacia el merchandising. Porque sus diseños de ahora (bidón, papelería, bolsa de deporte, bolso, camisetas...) todo esto es merchandising. Sacar dineros de su fama, que oye, se la ha currado, no digo que no. Lo que ha hecho chirriar nuestros dientes es que pendientes adquiridos de mayoristas chinos (a precio de coste de 1-2 euros) los vendas por 20. No los va a reponer porque el margen de beneficio es tremendo, como de tremenda ha sido la pillada. Ya que tiene joyas propias, no le costaba nada poner estas producciones menos laboriosas (estampar no estampas tú el marcaje en bidones y bolsas, y lo de meter el pendiente en el packaging tampoco es mucho trabajo) podría haber ofrecido unos precios más low cost en esa parte de la colección. No sé, ser más honesta con el precio real que tiene ese producto que al fin y al cabo sólo has ELEGIDO de un catálogo.

Ha gestionado fatal este asunto, pero fatal FATAL. La censura de borrar comentarios, la chulería y el cinismo, el vídeo que es que es puro bochorno... Dice que no puede decir de dónde compra las cosas. ¿Sabéis cuál es la confidencialidad? Que no puedas ir TÚ a comprarlo directamente del proveedor. Porque es infinitamente más barato (y el proveedor vende igual, así que le da lo mismo). Si trabajase con artesanos reales, con comercio pequeño y justo, lo normal sería darle publicidad. Incluso seguro que algunos costes se le rebajarían "a cambio" de esa publicidad. Este recelo con la competencia y su reacción con el revuelo de todo este asunto no hace más que confirmar que ha sido una tía que se ha pasado de lista. Que llamamos lana al acrílico, diseño propio a personalizar con marcaje, "hecho a mano" a procesos 100% industriales... De vergüenza.

Y en fin, que qué tocho os he dejado. Nos vamos leyendo, primas. Podéis llamarme "Lana" o "100%", lo que os guste más.
 
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