LuciaBe

No se si ha trabajado habitualmente, pero si ha salido como modelo de tallas grandes en su página web, de sudaderas y alguna camiseta
 
Si quiere los links es muy fácil encontrarlos. Ahora mismo no tengo tiempo de ponerme a buscar todo otra vez, pero por suerte Aliexpress tiene un buscador por imágenes que funciona genial, está arriba a la derecha en la aplicación, en el icono de la cámara. Subes la captura del producto de Lucia, y ¡tachán!
Ver el archivo adjunto 1189517 Ver el archivo adjunto 1189518
Y mira que es puto difícil que funcione el buscador por imágenes... Que yo no lo he conseguido ni una sola vez y no porque sean cosas que no se venden allí!
 
Aún así, si hay próxima (no digo con ésta, sino con cualquiera) verte a confianza online, que igual pueden ayudarte. De todas formas voy a echar un vistazo a su política de devoluciones porque me da mucha curiosidad... Pero voy por partes, que a mí tampoco me da la vida:D:D:D:D y tengo mucho hilo que desmadejar primero! :p

Gracias!! Si, con esta no habrá próxima, me lo prometí hace mucho. A parte de que últimamente sus colecciones no iban mucho conmigo. Demasiado ñoño y mucha frasecita hecha: que si Flipate, Be Beyoncé, Calma Nena... Como un paso previo a las malasmadres. Pereza máxima. :LOL:
 
¡Hola primas! Aquí una más en el redil de "marujas cotillas y envidiosas" (NO). Siempre he sido de leer en las sombras pero el tema Luchi me ha tocado la fibra lo suficiente como para darle al teclado.

Debo decir que yo no seguía mucho la vida y obra de esta señora. Hace años sí, como ilustradora. Le hice unfollow cuando, durante los atentados de París, se sumó a hacer ilustración y #. Unfollow a ella y a todos los que perdieron el culo con la tragedia para crear branding y buscar difusión. Lo siento, es algo muy personal pero no soporto que se haga marketing de las desgracias. Y a mí, al menos, me parece tremendamente desafortunado más que "para dar apoyo" (que luego les repostean el dibujo y se enfadan como micos).

En definitiva, que le perdí la pista hace mil años. Sabía que vendía cosas, pero como una más (Fnac está petaíto de esta gente). LO QUE YO NO SABÍA es que sus productos se vendían con el lema "hecho a mano". Que iba de #ARTESANA. Empecé el hilo por cotilleo y se me heló el culo cuando empezaron las comparaciones con Aliexpress. ¡Bonito imperio que te has creado a golpe de engañar al personal, Luchi!

Porque sí, es una estafa. Trabajo en el mundo del "regalo promocional" y os a-s-e-g-u-r-o que para cosas personalizadas y muchas cantidades lo mejor es China. Lo mejor por precio, punto. Hay de todo, y obviamente es lícito tener proveedores chinos. Lo de "hemos cambiado la cremallera, tiene forma de corasón" casi provoca que se me escape el pis. Los chinos no sólo te marcan tu logo como quieras, te pueden cambiar hasta el tamaño de la pieza a tu gusto. También les puedes enseñar una foto de cómo lo quieres y te fabrican algo parecido. Son pedidos muy grandes, pero no deja de salir a un par de euros la unidad. Lo heavy (en referencia al vídeo) es que diga: hemos diseñado esta bolsa y la hemos producido en China. (De verdad, no digas que por calidades porque no, no cuela).

Vale, vamos a creernos que el diseño de esa bolsa (medidas, materiales, acabados) es tuyo. Que la pensaste, diseñaste, pediste muestras de materiales, te enviaron una primera muestra de producción... todo el proceso. Entonces, ¿cómo demonios te importa un carajo que exista una """réplica""" en Aliexpress? Porque en el vídeo la deja caer al suelo a lo "y ahora hay otra parecida en Aliexpress, pues da igual, es una bolsa de deporte", como dando a entender que es que todas son iguales (no, pava, entra a Oysho a mirar). OSEA, para "cuatro marujas" que dan SU OPINIÓN (opinión que te escuece y no te gusta) te pones en manos de abogados pero para la supuesta comercialización de un diseño tuyo TE LA PELA??? *sacando humo por la boca* Que a tus flanes las engañarás, pero a nosotras no. Igual que llamar "réplica" a los pendientes de Aliexpress que "se parecen a los tuyos". Lo llamas réplica cuando los de Aliexpress existen desde antes. Huevos SÚPER GRANDES.

En serio, es que es de traca lo suyo. Y le está pasando esto por avariciosa, por haber querido expandir el imperio hacia el merchandising. Porque sus diseños de ahora (bidón, papelería, bolsa de deporte, bolso, camisetas...) todo esto es merchandising. Sacar dineros de su fama, que oye, se la ha currado, no digo que no. Lo que ha hecho chirriar nuestros dientes es que pendientes adquiridos de mayoristas chinos (a precio de coste de 1-2 euros) los vendas por 20. No los va a reponer porque el margen de beneficio es tremendo, como de tremenda ha sido la pillada. Ya que tiene joyas propias, no le costaba nada poner estas producciones menos laboriosas (estampar no estampas tú el marcaje en bidones y bolsas, y lo de meter el pendiente en el packaging tampoco es mucho trabajo) podría haber ofrecido unos precios más low cost en esa parte de la colección. No sé, ser más honesta con el precio real que tiene ese producto que al fin y al cabo sólo has ELEGIDO de un catálogo.

Ha gestionado fatal este asunto, pero fatal FATAL. La censura de borrar comentarios, la chulería y el cinismo, el vídeo que es que es puro bochorno... Dice que no puede decir de dónde compra las cosas. ¿Sabéis cuál es la confidencialidad? Que no puedas ir TÚ a comprarlo directamente del proveedor. Porque es infinitamente más barato (y el proveedor vende igual, así que le da lo mismo). Si trabajase con artesanos reales, con comercio pequeño y justo, lo normal sería darle publicidad. Incluso seguro que algunos costes se le rebajarían "a cambio" de esa publicidad. Este recelo con la competencia y su reacción con el revuelo de todo este asunto no hace más que confirmar que ha sido una tía que se ha pasado de lista. Que llamamos lana al acrílico, diseño propio a personalizar con marcaje, "hecho a mano" a procesos 100% industriales... De vergüenza.

Y en fin, que qué tocho os he dejado. Nos vamos leyendo, primas. Podéis llamarme "Lana" o "100%", lo que os guste más.
G R A N D E! Eres Lana pura! (y)
 
Madre mía lo que me ha costado ponerme al día...y no solo por la cantidad de páginas que tenía pendientes de leer sino por lo flipando que estoy aún con el manejo de la situación.

Yo nunca entendí lo de los labiales. No hace falta irse a mac, ya se venden unos que según las características que prometían para el red monday de duración, color e hidratación.... Revlon los fabrica, tengo tres y son mis favoritos. Gama superlustrous, unos 7-8 euros, ladies.

Sí tengo que reconocer que lo de los lunes con labios rojos me caló , pero el rojo ya me lo pongo yo, gracias.
 
Perdonad pero de quién habláis?? Quiero cotillear!!
Enganchadísima a este hilo!!! Brutal!
Por cierto, si me pasáis la famosa lista os lo agradecería mil!
 
Back