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LuciaBe

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19 Oct 2019
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Lo que está claro es que a la Luchi le molan los porcentajes. 90% proveedores europeos, 80% hecho en España, 100% lana para todo (hasta para las tazas). Y un 70% de margen de beneficio para su bolsillo, pero ese se lo calla.
 
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Pero en esta empresa no hay alguien que sea jefa de producto que se sepa lo que se está vendiendo????? Es Luchichen la jefa de producto????? Pues vamos apañaos!
O saben perfectamente lo que venden pero se hacen las locas, tipo infanta, pago la fiesta de cumple, el zumba y la asistenta con dinero de Noos pero yo no sabía nada oiga.
 
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Hace doce horas, la foto de la boina tenía siete comentarios, ahora tiene nueve.

Que no sé, igual son cosas mías, pero me parece raro, raro, raro dos comentarios en doce horas, cuando normalmente hay decenas de comentarios en plan "qué kuki", "me encanta", "@pepiflagüers, regálamela", "es preciooooosa", "@lucichen, ya la he pedido, estoy deseando que llegue mi caja rosa, ¡qué nervios!"

Me da que el dedito eliminador ha hecho su trabajo, y que han dejado ese comentario para que no sea tan descarado, y sobre todo (estas no dan puntada sin hilo), para que si alguien en algún momento dice algo de que la boina no es de lana, poder remitirle a ese mensaje en plan "¡si ya lo dijimos, chicas!"
Vamos, que creo que han tenido un montón de mensajes de gente que si ya tenía un poco la mosca detrás de la oreja, con esto lo han visto claro del todo.

* Gracias a la prima que dijo que ella leía "boinica", desde entonces no he podido leerlo de otra forma :LOL:
 
D

Deleted member 96036

Guest
Screenshot_20191023_122125.jpg
LB es tan buena en marketing que sería capaz de vender esta camiseta tan gustosita por 50 euros y... Todas comprando! Una frasesita bonita + un corazón y ala todas con pelo en pecho!! Además es muy versátil y combinable.
Wonder peluder!
Me estoy convenciendo hasta yo.
 
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8 Jul 2019
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Hace doce horas, la foto de la boina tenía siete comentarios, ahora tiene nueve.

Que no sé, igual son cosas mías, pero me parece raro, raro, raro dos comentarios en doce horas, cuando normalmente hay decenas de comentarios en plan "qué kuki", "me encanta", "@pepiflagüers, regálamela", "es preciooooosa", "@lucichen, ya la he pedido, estoy deseando que llegue mi caja rosa, ¡qué nervios!"

Me da que el dedito eliminador ha hecho su trabajo, y que han dejado ese comentario para que no sea tan descarado, y sobre todo (estas no dan puntada sin hilo), para que si alguien en algún momento dice algo de que la boina no es de lana, poder remitirle a ese mensaje en plan "¡si ya lo dijimos, chicas!"
Vamos, que creo que han tenido un montón de mensajes de gente que si ya tenía un poco la mosca detrás de la oreja, con esto lo han visto claro del todo.

* Gracias a la prima que dijo que ella leía "boinica", desde entonces no he podido leerlo de otra forma :LOL:
De hecho si alguien lanza la réplica poniendo "boinica", la compro!
 
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Tienen un marketing tremendo, de eso no hay duda.
Lo malo de eso es que si el marketing no va unido a buen producto con buena relación calidad/precio a la larga ese marketing no sirve de nada.
Y si a eso le unimos todas las cagadas recientes pues apaga y vámonos..
Yo creo que aquí se aprovechan de nuestra ignorancia y de que vivimos en el mundo de la fast fashion, donde la calidad brilla por su ausencia.
Casi todos compramos en grandes cadenas (Inditex, HM y demás), donde la ropa suele ser malísima:mal patronaje, mala hechura, malos tejidos (los jerseys, por ejemplo, son casi siempre acrílico y te los venden fácilmente por 30 euros). Nos hemos acostumbrado a tener ropa y complementos de mala calidad y ya no sabemos lo que valen las cosas realmente y por qué merece la pena pagar y por qué no. La mayoría no distingue el algodón del poliéster, la seda de la poliamida o la lana (ya no hablemos de diferenciar tipos de lanas) del acrílico.
Ante este panorama, lo que venden marcas como Lucia Be no es una mayor calidad, necesariamente, sino un diseño exclusivo, diferente que te hace sentir especial por los valores asociados a la marca.
 
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Si queréis mochilas y bolsos artesanales os aconsejo numon. Los hacen a base de cortinas, colchas etc recicladas.
Y profesionales a tope. De hecho el año pasado sí no me equivoco sacaron una colección exclusiva para sant Jordi. Y al mes o así parece que la tela hacía bolitas con el roce de la ropa, pues pusieron en instagram un aviso de lo que pasaba y si te ponías en contacto te devolvían el dinero. Como dijeron en su momento, si hay algún problema lo mejor es dar la cara, pedir disculpas y solucionarlo.
 
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Sugar13

Guest
Hace doce horas, la foto de la boina tenía siete comentarios, ahora tiene nueve.

Que no sé, igual son cosas mías, pero me parece raro, raro, raro dos comentarios en doce horas, cuando normalmente hay decenas de comentarios en plan "qué kuki", "me encanta", "@pepiflagüers, regálamela", "es preciooooosa", "@lucichen, ya la he pedido, estoy deseando que llegue mi caja rosa, ¡qué nervios!"

Me da que el dedito eliminador ha hecho su trabajo, y que han dejado ese comentario para que no sea tan descarado, y sobre todo (estas no dan puntada sin hilo), para que si alguien en algún momento dice algo de que la boina no es de lana, poder remitirle a ese mensaje en plan "¡si ya lo dijimos, chicas!"
Vamos, que creo que han tenido un montón de mensajes de gente que si ya tenía un poco la mosca detrás de la oreja, con esto lo han visto claro del todo.

* Gracias a la prima que dijo que ella leía "boinica", desde entonces no he podido leerlo de otra forma :LOL:
A mi también me extraña ue tenga tan pocos comentarios. Seguro que se van generando pequeños debates en los comentarios y los borran. Deben tener a duendes exclavos 24 h borrando
 
D

Deleted member 96036

Guest
Yo creo que aquí se aprovechan de nuestra ignorancia y de que vivimos en el mundo de la fast fashion, donde la calidad brilla por su ausencia.
Casi todos compramos en grandes cadenas (Inditex, HM y demás), donde la ropa suele ser malísima:mal patronaje, mala hechura, malos tejidos (los jerseys, por ejemplo, son casi siempre acrílico y te los venden fácilmente por 30 euros). Nos hemos acostumbrado a tener ropa y complementos de mala calidad y ya no sabemos lo que valen las cosas realmente y por qué merece la pena pagar y por qué no. La mayoría no distingue el algodón del poliéster, la seda de la poliamida o la lana (ya no hablemos de diferenciar tipos de lanas) del acrílico.
Ante este panorama, lo que venden marcas como Lucia Be no es una mayor calidad, necesariamente, sino un diseño exclusivo, diferente que te hace sentir especial por los valores asociados a la marca.

Sí. Yo no quito mérito a su campaña de marketing. Es brutal. Se sabe vender y aunque yo haga bromas al respecto, creo sinceramente que nos puede vender cualquier cosa porque le pone imaginación y mucho talento. Creo que lo que ha molestado es el engaño porque su descripciones y trabajo de marketing ha dado a entender que la procedencia de los productos era otra y que eran realmente de calidad y de ahí el elevado precio de su mercancía. También puedo llegar a entender que los productos que llevan su esencia, su firma, sus frases tengan un precio más elevado. Pero el tema de las golondrinas, por ejemplo, me parece que ha sido demasiado o cualquier otro producto del que se ha excedido en precio. A mi me encantan las cosas bonitas y si hay que pagar un precio alto pues se paga, pero no me gusta que me tomen el pelo, no me gustan las medias verdades.