LuciaBe

Hola primas, llevo días siguiendo el Luciachengate. A ver, a mí me parece que ha estirado más el brazo que la manga. Es decir, si le iba bien con las ilustraciones, ¿Para que se metió a vender cosas que estaban fuera de sus capacidades?

Completamente de acuerdo, podría haber seguido con libros, agendas, ilustraciones... tengo su agenda “Flípate” de este curso y me gusta bastante, y hace tiempo me compré el libro La vida es una verbena y me pareció muy correcto.
 
Otra cosa, todo, prácticamente TODO se hace en China. Con diferentes calidades,por supuesto, pero se hace allí. Un conocido mío va dos veces al año durante un mes y medio de feria en feria, por temas deportivos. El va comprando, y va llenando containers con sus pedidos. Siempre lo cuenta, hay quien va por libre, quien se pilla traductor chino/inglés y quién lo pilla chino/español. Y te hacen lo que pidas, con la calidad que pidas.
Otra cosa es comprar en tiendas online de dropshipping y MENTIR descaradamente diciendo que lo haces tú.
 
Hola primas, llevo días siguiendo el Luciachengate. A ver, a mí me parece que ha estirado más el brazo que la manga. Es decir, si le iba bien con las ilustraciones, ¿Para que se metió a vender cosas que estaban fuera de sus capacidades?
No creo que estén fuera de sus posibilidades. Lo que ha ofendido es que ha estirado mucho el marketing de hecho en el campo y producto local y claro, eso no cuadra mucho con aliexpress.
 
Hola primas, llevo días siguiendo el Luciachengate. A ver, a mí me parece que ha estirado más el brazo que la manga. Es decir, si le iba bien con las ilustraciones, ¿Para que se metió a vender cosas que estaban fuera de sus capacidades?

Pues porque la avaricia rompe el saco, prima.
Y hacer “la compra” en AliExpress es mucho menos sacrificado (y más barato) que diseñar, registrar el producto, lanzarlo, que no salga bien...
 
Quiero pensar que lo que ha hecho es copiar el diseño del bolso que hay en Aliexpress y hacerlo en piel, ya que no creo que tenga el morro de vender plástico por piel ni que los chinos vendan bolsos de piel a ese precio, aunque bueno, con el volumen que gasta esa gente, igual con pieles de mala calidad consiguen esos precios.
Lo de los pendientes, pues no sé, los rojos me parecen el mismo diseño, pero el corazón de uno parece como cerámico y el chinorris pone que es piel. Y en los de bolas, en uno pone terciopelo y en los otros felpa, pero lo que está claro es que es imposible soñar con tantos diseños iguales que los chinos.
En fin, que me parece de una cutrez impresionante si hace lo que presuntamente parece que hace. coxx, que no está copiando recetas de blogs de fuera para ponerlas en el suyo, es que vende como propios (presuntamente, por supuesto) diseños de Aliexpress.
Pero es que tampoco especifica el tipo de piel.. Igual es piel de rata y está haciendo un favor a la comunidad sacándolas de las calles...y nosotras aquí, poniéndola de bonica parriba, qué vergüenza! Alguna prima que tenga el bolso y se lo pueda arrimar a un gato, a ver si se vuelve loco? :smuggrin::smuggrin::smuggrin:
 
Es que me extrañó mucho no ver mensajes de agradecimiento en algunas fotos que menciona y adora a MrsLucia.
En esa relación me pierdo, pero ya te digo amigas son. Acabo de ver su ig y tiene fotos con Lucía y el bebe (no se si en el hospital por la descripción de lo que narra abajo) y en la boda de la hermana de Lucía. Así que amigas son.
Pero si, tiene mogollón de cosas de Lucía
 
Entonces, por lo visto hay joyería que es original (los halley o los corazones esos delgaditos) y luego otra que es de aliexpress.
Y me pregunto yo.... ¿eso que sentido de marketing tiene? Porque si yo sé que si en una tienda venden ropa de marcas falsas no voy a comprarme algo que es original allí porque ya pienso que es falso.
Hasta que no te pillen vale, pero es que ahora parece que las cosas que ella ha diseñado y fabrica de una manera más artesanal también son falsas.
La avaricia rompe el saco.
Tendría que haberse quedado sólo con lo auténtico y que hace honor a lo que vendía y predicaba. Aunque fueran 4 productos, 4, calidad.
 
Back